Sálvame

5.6K 680 279
                                    

Cuando la profesora dio el permiso para salir a receso en seguida rebuscó entre las cosas de su mochila así sacar una barrita energética sabor frutilla, se levantó de su sitio y devoró la mitad de la barra de un mordisco mientras caminaba hacia su mesa habitual con los chicos. Como su curso tardó un buen rato en salir debido a que la profesora no había terminado de dictar la tarea supuso que no debería molestarse en pasar por el salón del azabache, seguramente ya estaba reunido con los demás, así que su rumbo directo fue hacia el patio.

giró en una esquina, viendo la puerta al exterior a pocos pasos, sin embargo se llevó un pequeño susto cuando sintió una mano posarse en su hombro y frenarle el paso. Se dio la vuelta con una sonrisa pensando que era uno de sus amigos, pero se desvaneció al instante cuando visualizó tres caras conocidas, mas no bien recibidas.

- ¿Qué tal, chiquillo? -sonrió de manera poco carismática.- ¿Todavía nos recuerdas, no?

- ¿Los idiotas que nos molestaron en el parque y que al final salieron corriendo como gallinas? Si -respondió, corto y conciso.

- Vaya, si que no tienes pelos en la lengua para insultarnos siendo que ahora te encuentras tú solo sin tus amiguitos.

- Porque, a decir verdad, no tengo intenciones de pelear estando dentro de la escuela -se safó del agarre de su hombro bruscamente.- Yo nunca busqué el pleito, ustedes solitos lo consiguieron.

- Déjalo ir, BoGum. Está claro que le da miedo pelear -rechistó uno de sus compañeros.- Pierde las agallas si no está su "noviecito" con él.

- Digan lo que quieran, de todas formas sus comentarios me los paso por los huevos -bufó con molestia, intentando ser el primero en irse y acelerando su paso hacia la puerta de salida, pero fue detenido de nuevo con otro apretón más brusco en el hombro.

- Con que tan machito, eh -volvió a sonreír "BoGum", como si la discusión resultara ser una broma para él.- Entonces si tanto tienes huevos, vamos a vernos en la salida de la escuela ¿Qué te parece?

- Sería muy estúpido de mi parte ir uno contra tres. Ya quisieras, tarado.

- Iré yo solo -soltó una risita cuando TaeHyung volvió a alejar su mano de golpe.- Si te tranquiliza el dato, me gustaría hablar un momento contigo. No pienso golpearte.

TaeHyung dudó demasiado de sus palabras, por no decir que no se fiaba una mierda. Existían muchas probabilidades de que le estuviese viendo la cara y acabase llevando a sus otros dos amigos para propiciarle unos cuantos golpes, y ni siquiera le hizo falta decirlo en voz alta cuando BoGum vio su expresión seria.

- Si te espero en la puerta de salida estando a solas ¿Accederías a charlar?

El castaño se quedó pensativo de nuevo, dejando unos cuantos segundos de silencio al aire.

- Tal vez, si. Pero como note que vienes acompañado, no dudaré a la hora de tomar un compás y clavártelo en el ojo -amenazó, mas fue ignorado tras otra risa del contrario.

- Para ser un maricón, tienes carácter.

- Para ser una carita linda, tienes 2 de IQ.

Dio por terminada toda aquella ridícula discusión y se encaminó hacia el patio con una sonrisa como si nada hubiese pasado, pues de lo poco que conocía de ese chico, sabía que odiaba cuando le demostraba lo poco que le afectaban sus comentarios homofóbicos.

A decir verdad hubiese podido rechazar la invitación y mandarlo a freír churros desde el primer instante en que se le acercó, pero por otro lado, quizá si tenían la oportunidad de charlar como personas civilizadas podría por fin lograr que lo dejase en paz. Eso o lo del compás en el ojo, pero no utilizaría la violencia a menos que fuera necesaria. Primero se aseguraría de librarse de él con una simple conversación, y si las cosas no iban bien, pues que corra la sangre.

 ❝Amigos más que amigos❞ ー KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora