- Ahí viene el avioncito~ -canturreó TaeHyung mientras llevaba su tenedor con un poco de pollo trozado hacia la boca de JungKook, moviéndolo en zig-zag y haciendo efectos de sonido con la boca ¿Qué más romántico que darle de comer a tu bro en el almuerzo de la escuela?
- Tae... Así se alimenta a un bebé.
Quedaba claro que el castaño no tenía ni la más remota idea de cómo comportarse dentro de una relación amorosa, y digamos que tampoco tuvo la necesidad de coquetear con nadie en sus extensos diecisiete años de vida, por lo que, ante la inmensa ignorancia de su ser, a veces optaba por actitudes totalmente infantiles y sin sentido, esperando en algún momento atinarle a los deseos que tenía JungKook con respecto a su tan idealizada "pareja". Este le había dicho que con ello no quería que TaeHyung cambiase su personalidad ya que la relación no tendría ningún sentido, prefería que su Hyung siguiera comportándose de la misma manera que siempre, a parte de que notaría al instante cualquier tipo de variación en su forma de ser al conocerlo tan bien como a la palma de su mano, cosa que tal vez se volvería un poco incómodo para los dos. El menor sólo se limitó a suspirar, llevándose la pajita de su jugo en caja a la boca.
- Pero si tú eres mi bebé.
JungKook se atragantó fuerte con el jugo y casi tose un pulmón.
- Biem jugadoh -Dijo YoonGi mientras masticaba su comida.
- Woah ¿Desde cuándo están tan empalagosos ustedes dos? -habló Jin con boquita de pato, curioso por los repentinos cambios en la actitud de sus amigos.- ¿Acaso ya decidieron asumir que se aman?
- ¿Yo? ¿Amar a JungKook? JAJAJAJAJA -echó una gran carcajada, llamando la atención de todos en la mesa.- Por favor, Hyung. Es mi bro, mi compa, mi hermano ¿En qué momento pensaste una cosa así?
- Literal acabas de decirle que es tu bebé, y esa es la cosa menos de bros que jamás he escuchado -acotó el mas pálido, sin desviar la mirada de su plato.
- Sigue siendo el más pequeño de nuestro grupo y todavía duerme con un peluche de Squirtle ¿Qué tiene de malo llamarlo bebé?
- ¿Quién te mandó a revelar eso? -se quejó JungKook. El mayor tenía una enorme habilidad para cagarla en los momentos más inoportunos.- Es la última vez que te cuento un secreto.
- Yah, no seas tan sensible. Mira, come.
Volvió a acercar el tenedor hacia su amigo pero ahora sin juegos. Chocó un par de veces la comida sobre sus labios para que le dejara el paso, pero como este no se lo permitió, le dio con un dedo entre las costillas con fuerza.
- ¡ACK! -gritó, pero de inmediato TaeHyung le metió el pollo a la boca y lo calló.
- Buen niño.
- ¡Eso dolió! -se quejó apenas tragó el pedazo.
- Te jodes por no comer.
YoonGi los miraba mientras comía como si estuviese viendo una comedia.
JungKook no se iba a quedar de brazos cruzados mientras el castaño le hacía las mil y una humillándolo frente a su propio grupo de amigos, quería darle una pequeña lección para que lo dejase de molestar. Al rato una pequeña idea se instaló en su cabeza, pero no sabía si sería lo más indicado ejecutarla en frente de sus Hyungs, por lo que esperó un par de minutos hasta que YoonGi y Jin comenzaran a hablar de temas triviales entre ellos y se olvidaran de su pequeña pelea. El azabache decidió arrimarse con la silla hasta quedar cerca de TaeHyung, hablando bien bajo para que sólo este escuchara.
- Tae... Me gustaría un besito tuyo ahora mismo.
- ¿Eh? -lo miró, incrédulo.- ¿Estás loco? Estamos en el comedor de la escuela.
- ¿Y? ¿Qué problema hay?
- ¿No podría ser en otro momento?
- ... Ya veo -suspiró, fingiendo desilusión.- Entonces supongo que ya no te gusta seguir siendo mi "amigo más que amigo"
A TaeHyung se le palideció la cara rápidamente, claro que no se refería a eso, para nada, pero de repente recordó que debía acatar los deseos del menor al pie de la letra para evitar que se fuera a buscar a alguien con quien reemplazarlo, cosa que maldijo muy en sus adentros. No quería besarlo en medio de aquel sitio relleno de gente con chismosos que aprovecharían hasta el más mínimo acto inusual para burlarse de ellos, sin embargo JungKook empezaba a impacientarse, poniéndose cada vez más cerca de su cuerpo y obligándolo con la mirada a que le hiciera caso. Maldito manipulador.
- Kookie, por favor...
- ¿No vas a hacerlo? -desafió con un tono de voz grave.- Está bien, lo entiendo.
De inmediato vio como el azabache se alejaba con la silla y empezaba a poner todos sus cubiertos sobre la bandeja, estaba por levantarse para irse de la mesa. Allí el pánico se instaló en sus venas, no sabía cómo actuar para que este entendiera que no podían andar de melosos en pleno horario escolar y que no se fuera. Su cuerpo reaccionó antes que su mente y lo tomó de la muñeca en el momento justo en que se levantaba de su lugar. Volvió a sentarlo de golpe y se acercó, posando sus labios sobre la pequeña cicatriz que residía sobre su mejilla. JungKook quedó congelado por unos segundos, y sintió como el corazón le daba un gran salto tanto del susto como de los nervios.
TaeHyung se separó con lentitud, fastidiado. Se sentía un tonto por andar obedeciendo a ese idiota en lo que se le diera la gana, pero no podía permitir que pensase que él era insuficiente. Kim TaeHyung nunca era insuficiente, su ego no le permitía creer lo contrario.YoonGi y Jin se quedaron con la boca abierta y los ojos salidos de órbita. Era obvio que esos dos algo se traían entre las mangas, pero ni siquiera se imaginaron que alcanzaran tal nivel de confianza como para llegar a besarse y mucho menos en un sitio público. Se notaba a kilómetros de distancia que no era la primera vez que lo hacían, y aparentemente no tenían las intenciones de soltarles el chisme pronto.
Ambos menores se taparon la cara con vergüenza como dos niños de primaria a los que habían descubierto haciendo de las suyas, y ni siquiera se atrevían a ver a su alrededor para saber si alguien los había visto cometiendo tal acto embarazoso o no. Era difícil saber cuál tenía maypr parecido a un tomate. TaeHyung se hizo bolita en el asiento y JungKook se tiró sobre la mesa con las manos detrás de la cabeza, ambos en el mismo estado de pánico.
- ¿Pero qué mier...? ¿De qué nos perdimos? -preguntó Jin.
- Creo que no era nada importante. Cosas de hermanos, probablemente -dijo en tono burlesco el rubio.- ¿Verdad, TaeHyung?
- C-cállate... -bufó entre sus manos.
Al fin y al cabo Jin y YoonGi acabaron enterándose de la ridícula relación en la que se habían metido esos dos, eso de amigos más que amigos no les hacía sentido, pero teniendo en cuenta de que a ambos chicos neuronas no les sobraban, comprendían que en sus cabecitas ese término si tuviera su lógica. Por suerte el beso había sido tan rápido que no les dio tiempo al resto de personas a prestarles atención, por lo que suspiraron con alivio y decidieron olvidar lo sucedido, o al menos fue lo que se pactó a sí mismo TaeHyung. La boba sonrisa en el rostro de JungKook no se la iba a borrar nadie. A pesar de haber sido algo bastante vergonzoso, una pequeña parte de él se sentía satisfecha.
Cierta emoción lo recorrió al pensar en molestar al castañito de aquella forma más seguido.
ESTÁS LEYENDO
❝Amigos más que amigos❞ ー KookTae
FanficTaeHyung y JungKook son mejores amigos; Mejores amigos que se besan, se celan, duermen juntos y que, por sobre todo, evitan convertirse en algo más, porque eso sería algo muy homo, y ellos no son homos. Para nada. • Mucha comedia y momentos soft • C...