Como es de costumbre durante la semana, el grupo de cuatro amigos se juntó en su mesa habitual durante el horario del almuerzo para poder comer en compañía y hablar de cosas cotidianas, nada fuera de lo normal. Como suele pasar, TaeHyung de vez en cuando encuentra nuevos videojuegos en su celular y acaba viciándose a tal punto de que no puede parar de jugar ni siquiera para comer su almuerzo, y ese era el caso de hoy. De mientras que todos ya estaban contando su dinero para comprar lo que se les antojaba de la cafetería ese día, él no despegaba la mirada de la pantalla.
- Tae -lo llamó JungKook, recibiendo un vago "mhmm" como respuesta.- ¿Vas a comprar algo?
- Ehm... luego.
- Si vas después la fila de la cafetería se llenará y no vas a llegar a comer para cuando suene la campana -le recordó, pero no creía poder despegarlo de su teléfono por más que intentara convencerlo.- O... Mejor dame el dinero y voy a comprarte.
- Oh, toma mi monedero y tráeme lo de siempre -el azabache agarró el mismo que estaba sobre la mesa y sacó el dinero justo para el sándwich favorito de TaeHyung, y en un movimiento rápido este besa la yema de su dedo índice para apoyarlo sobre la mejilla del menor sin quitar la mirada ni un segundo de su juego.- Eres el mejor.
Toda esta escena fue atentamente observada por SeokJin quien los miraba con cierta envidia, o mejor dicho envidia hacia TaeHyung por tener a alguien tan servicial y atento como JungKook. prácticamente lo tenía comiendo de su mano y siempre le hacía favores incluso cuando no se los pedía. No le atraía el menor para nada, pero se hubiese sentido muy a gusto con que se le ofreciera a comprarle también el almuerzo cual príncipe caballeroso.
Volteó hacia el asiento de al lado y vio a YoonGi contando su dinero, mientras una pequeña sonrisa gatuna se dibujaba en su rostro.
¿Qué tal si...?
- Oye, YoonGi~ -se acercó de a poquito a él con ojitos de cachorro.- ¿Puedes hacerme un favorcito?
- ¿Huh? -lo vio con extrañeza.
- ¿Puedes comprarme algo de la cafetería? ¿Porfiii?
- ¿Me viste cara de mesero? -se levantó de su lugar para dirigirse a comprar, sin hacerle mucho caso.- No estás ocupado, puedes caminar perfectamente hasta allá.
- P-Pero... Yo sólo... -sintió el mismísimo Fatality en su pecho con apenas aquella respuesta corta y concisa, y de repente tanta frialdad junta logró quitarle un poco las ganas de comer.
Más tarde...
Aquel día les tocaba educación física. Varios grupos llegaron a la cancha abierta y por suerte la actividad asignada era bastante ligera. Debían practicar pases de Voleyball de a dos y de manera libre, por lo que obviamente ambos menores se juntaron en seguida. YoonGi y SeokJin los siguieron y decidieron quedarse cerca como el grupo de cuatro amigos que eran.
Los minutos transcurrieron entre intentos fallidos y risas por sus torpezas, ninguno tenía buena puntería ni postura y era común que la pelota se les escapara o le dieran muy fuerte hasta el punto de hacerla llegar a la otra esquina de la cancha, pero nunca a un punto medio.
Más allá de las complicaciones se la estaban pasando muy bien.
O bueno, sólo hasta el momento en que en un mal pase, JungKook acaba enviando la pelota con una fuerza desmedida a la cara de TaeHyung.
El pobre acabó cayéndose de trasero al suelo, habiendo sido su nariz la que cobró el tremendo golpe directo. Era de esperarse que el azabache entrara en pánico y corriera de inmediato hacia él a verificar si el pelotazo lo lastimó demasiado. Se agachó a su lado e intentó correr las manos del mayor de su nariz para revisarla, mas este no quería.
ESTÁS LEYENDO
❝Amigos más que amigos❞ ー KookTae
FanficTaeHyung y JungKook son mejores amigos; Mejores amigos que se besan, se celan, duermen juntos y que, por sobre todo, evitan convertirse en algo más, porque eso sería algo muy homo, y ellos no son homos. Para nada. • Mucha comedia y momentos soft • C...