Problemita Problemón

5.8K 628 366
                                    

Al fin su bendita temperatura había vuelto a normalidad. Se quitó el termómetro de la boca y lo dejó encima de la mesita de luz de un manotazo tanto de fastidio como de alegría. Le había tomado una larga semana el recuperarse al cien por cien y ya no podía esperar para volver a juntarse con los chicos. O mejor dicho, juntarse con JungKook, y no tener que aguantar aquellos molestos diez metros que podían reducirse tranquilamente a la mitad o menos. Sin embargo había sido un caso perdido el explicarle que no hacía falta ser tan exagerado. Su pobre garganta fue la que más tardó en recuperarse por alzar tanto la voz, por dios.

Tomó su teléfono y se sentó en el borde de la cama para contarle al azabache de su mejoría. De hecho el día siguiente sería fin de semana, por lo que aprovecharía para invitarlo a salir un rato y divertirse como lo usual. Sin embargo apenas abrió su contacto, un nuevo mensaje llegó a la barra de chat como por arte de magia (o telepatía, mejor dicho).

Chat: JungKookie🐰

JungKookie:

¿Cómo te encuentras hoy? ¿Te tomaste la temperatura?


Yo:

Ya no tengo fiebre!!!

Es un alivio😩 no podía mas con tanto moco y las ganas de morir

JungKookie:

Qué dices?? jajaja

Entonces quisieras salir mañana? Pensé en que podríamos ir al arcade un rato

Los ojos del castañito se iluminaron con emoción, al parecer no era el único entusiasmado por verse otra vez.

Yo:

Genial, justo lo que necesito

JungKookie:

Entonces paso por ti al mediodía

Yo:

Tan temprano? En lo normal siempre vamos entre las cuatro y cinco de la tarde

Si no como algo durante el mediodía mi madre me matará

JungKookie:

Quieres que comamos un Big Mac antes de ir a los juegos? Yo invito

Yo:

Tan emocionado estás por ir??

JungKookie:

Bueno, es que

Escribiendo...

Lo siento, quizá prefieres comer en casa antes que ir por comida chatarra

Es sólo que

Escribiendo...

.........

Escribiendo...

Te extraño

Aquel último mensaje fue lo único necesario para que TaeHyung soltara una risita traviesa. Se sentía mal por jugar con el menor, pues estaba esperando a que soltara la verdadera razón de su entusiasmo por juntarse luego de tanto tiempo por simple malicia. Aunque tampoco negaba que se sentía de la misma manera.

 ❝Amigos más que amigos❞ ー KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora