Teatro Romántico

7.3K 892 474
                                    

- Quiero crema americana ¡Ah! Y chocolate granizado. Espera, mejor cambio la americana por frutillas a la crema, creo que combinan mejor.

- ¿Y por qué no mejor pides los tres, Tae? -pasó su brazo al rededor de los hombros de su mejor amigo.- De hecho, puedes elegir cuatro sabores, yo pediré que agranden tu helado para que puedas degustarlos todos.

- Oh, pero mi señor Jeon... los helados son tan caros aquí ¿De dónde sacará el dinero? -agitó sus pestañas al igual que una damisela, posando un dedo sobre su labio inferior con delicadeza.

- De eso no te preocupes. Por ti, gastaría hasta el último centavo de mi patrimonio con tal de verte feliz -sonrió con confianza hacia el castañito, quien lo miró con sorpresa y tapándose la boca con ambas manos, al borde de las lágrimas de emoción.- Y ya no necesitas llamarme señor Jeon, simplemente usa aquel apodo que tanto te gusta.

- Mi... Mi Kookie Pookie... -dramatizó con su voz unos tonos más agudos de lo que era normalmente.- ¡No! No puedo hacerlo, su esposa se enterará de nuestra relación secreta de amo y subordinado ¡Lo echará a la calle!

- Tranquilo, mientras seamos sigilosos, nadie en el mundo se enterará de este amor prohibido -TaeHyung jadeó y seguido actuó un desmayo, dejándose caer entre los brazos de su querido, varonil y apuesto amante.

- YA DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES, PAR DE ALCORNOQUES -interrumpió Jin a los gritos, cortando la atmósfera de la escena en un chasquido.- ¡Sabes bien que usarás mi dinero para pagarle el helado a tu doncella!

- Oye, yo quería ver cómo continuaba -habló YoonGi con su postre de cono en manos. Había empezado a comer mientras disfrutaba del espectáculo.- Bueno ¿Y qué pasará con la señora de Kookie Pookie?

- ¡Ahora es cuando nos hundimos entre las sábanas del amor y la pasión en el cuarto matrimonial para consumar nuestro gran pecado! -exclamó el castaño elevando sus brazos cual exagerado narrador de cuentos.

- Ah, follarán sobre la cama de la esposa -concluyó en resumidas cuentas.- Me parece buena idea, pero ¿Pueden hacer como Netflix y saltearse esa parte? No quiero que empiecen a desnudarse en medio de la tienda.

- ¡¿Alguien siquiera está escuchándome?! -reclamó el mayor de todos con los humos sobre la cabeza.- ¡Pidan unos jodidos helados normales y larguémonos de aquí! Me da vergüenza que la gente sepa que los conozco.

Los dos menores decayeron al no poder avanzar con su novela romántica improvisada súper de los años noventa, y YoonGi bufó por no poder saber qué seguía después. Al final pidieron sus helados con sólo dos bochas y se encaminaron hacia el exterior del establecimiento para ir a comer en un parque cercano.

El día anterior Jin había perdido una apuesta contra JungKook en el Uno y como castigo tuvo que pagar los helados de los otros tres de su propio bolsillo. Claro que no serían sus verdaderos amigos si no lo molestaban luego con que iban a pedir cuatro kilos de helado únicamente de sabor a vainilla para joderle, pero con el fin de no darle un síncope ni a él ni a su billetera, acabaron por elegir la opción más barata. Amigos que no se hacen bullying entre sí no merecen ser llamados como tal.

Se detuvieron en una banca frente a la fuente de agua central del parque así sentarse y comer tranquilos. Como siempre, los dos menores pegaditos y los mayores manteniendo su distacia de amigos comunes y corrientes.

Comenzaron a hablar de temas cotidianos, relacionados a la escuela, sus vidas personales y relaciones familiares rellenos de comentarios sarcásticos y graciosos que les hacían perder la noción del tiempo. Hasta el momento se la estaban pasando genial como siempre, sin interrupciones y siendo sólo ellos su círculo de atención completa.

 ❝Amigos más que amigos❞ ー KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora