Nueva Primera Vez

7K 774 147
                                    

(Parte 2/2)

- Anda, siéntate encima de él para estar más cómodo.

Con los nervios a la altura de las nubes, TaeHyung acató vagamente la petición de YoonGi y se colocó con cuidado sobre el regazo de JungKook, sin darle la oportunidad de siquiera negarse. El mismo mantenía la boca abierta para decir algo, mas se quedó sin palabra alguna al sentir al mayor apoyarse encima suyo, apretándolo levemente con sus piernas por la vergüenza.
Nunca antes se habían enfrentado a una situación así, no tenían ni idea de qué hacer o cómo actuar, pero lo único que tenían en claro es que los corazones se les iban a salir de sitio de latir con tal fuerza descontrolada.

- Kookie... Si tú no quieres, sólo dilo -la voz comenzaba a temblarle sin darse cuenta, el azabache casi podía sentir físicamente su ansiedad a aquella distancia.

- Está bien -respondió casi de inmediato.- Si es contigo... No me importa.

Al notar que TaeHyung mantenía sus manos elevadas sin saber qué hacer con ellas, decidió tomarlas y enredar sus dedos, tomando el poco valor que tenía para mirarlo a los ojos. Pareciese que la cara del castañito estaba a punto de reventar, el color rojo se pintaba hasta sus orejas debido tanto a las palabras como a las acciones de JungKook ¿Por qué diablos era tan suave y lindo con él? Ese hombre algún día derretiría su sistema nervioso por completo y sin ningún tipo de piedad.

- Dejen las cursilerías y bésense ya -reclamó el rubio, ahora siendo su turno de echarle leña al fuego.

JungKook tragó en seco, en verdad quería que aquel beso fuese algo agradable y no asqueroso para TaeHyung, y por más que era el menos indicado para dar besos con lengua ya que su experiencia rozaba los números negativos, de rara forma un minúsculo deseo empezó a vibrar dentro de sí mismo, quiso intentarlo. Cerró sus ojos y elevó el mentón, dándole la indirecta al contrario para que se acercara de una vez. El mismo quedó en trance unos segundos, pero sacudió su cabeza para despejarse de las preocupaciones y se inclinó hacia JungKook, dándole uno de sus típicos piquitos para iniciar. fue suave como siempre, pero el sonido del pie de YoonGi golpeando una y otra vez el suelo en señal de impaciencia les volvía a instalar la ansiedad.

- Abre la boca, Tae -habló bajito el azabache entre labios.

Este sólo pudo acatar su pedido y entreabrir un poco la boquita para permitir que JungKook profundizara más el beso. Este entrelazó sus labios por primera vez, y una corriente pasó por su columna al sentir como el menor comenzaba a moverse de a poquito. Apretó más sus manos unidas a pesar de que era súper lento y delicado. Aún así no quería moverse por miedo a joder el ritmo del beso, así que dejó que JungKook se hiciera con sus labios y tomara el control absoluto.

Ladeó su cabeza para ganar profundidad y se tomó el tiempo de probar con detenimiento los labios del castañito, tenían un sabor tan dulce y tenue que cada vez se quedaba con más ganas de saborearlos. Se separó por unos milisegundos para girar la cabeza y volver a besarlo con vehemencia, reprimiendo una sonrisita al sentir como TaeHyung contenía la respiración y le permitía hacer todo lo que quisiera. Básicamente estaba entregado a sus brazos.

De mientras la mente del mayor era un total desastre, pues los sentimientos lo inundaban, se veía incapaz de pensar en otra cosa que no fuese lo bien que se sentía aquella unión de bocas, y todo atisbo de cordura se derrumbó de forma estruendosa dentro de sí al percibir la punta de la lengua de JungKook irrumpir encima de su labio inferior. Mierda, podía simplemente apartarse y alejarse de esa insanía que lo estaba dejando con la cabeza en órbita de una manera ni medio normal, pero antes de darse cuenta su propia lengua había comenzado a asomarse, inconscientemente deseando probar con más detalle lo que el azabache era capaz provocar en su cuerpo, permitiendo que ambas entraran en contacto. Un extraño cosquilleo recorrió cada extremidad de sus cuerpos cuando las puntas de sus sinhuesos se rozaron, sin embargo el contacto fue tan mínimo pero intenso a la vez que no pudieron resistirlo mucho más tiempo y se separaron de golpe, notando como el rostro del otro quemaba al rojo vivo y su respiración era errática.

- ¿Eso es todo? -puchereó SeokJin. Se habían hundido tanto en su propio mundo que por un momento se olvidaron de que estaban siendo observados por sus amigos.

JungKook cayó sobre el pecho de su Hyung y el mismo encima de su hombro, con el humo siendo casi visible saliendo de sus mejillas. No podían, definitivamente no podían hacerlo.

A pesar de ser un contacto más que insignificante entre sus lenguas, el azabache se sentía en el séptimo cielo. La dulce boquita del castaño, sus muslos apretándolo, sus manos aferrándose a él, todo se le hacía tan tierno que tenía la necesidad de comérselo a besos, pero no deseaba que Tae acabara desmayándose de tanta intensidad que no podía manejar, cosa irónica ya que él era la persona más intensa que conocía. A parte, no creía tener las fuerzas suficientes en aquel momento para realizar tal acción, pues pronto caería en un coma diabético por su propia culpa.

- Creo que si los fuerzo más, en definitiva se van a morir -meditó YoonGi.- Pero estoy satisfecho, al menos lo sufrieron.

- Son estufas humanas, puedo sentir el ardor de sus cachetes hasta aquí -se hizo viento con la mano, riéndose del estado de los dos más jóvenes que ahora no querían moverse de donde estaban por no descubrir sus rostros, los cuales no era ningún secreto que se encontraban ardidos como el infierno.

- ¿Se van a separar o van a dormir de esa manera toda la noche? -preguntó burlón YoonGi.

- ... Creo que si -respondieron al unísono.

Al final luego de unos extensos minutos TaeHyung logró bajarse del regazo del menor, pero no iban a separarse, aunque suene contradictorio, sólo iban a continuar unidos pero sobre la cama de JungKook para estar más cómodos. Y cuando les preguntaron el porqué se quedaban de esa incómoda manera, su única respuesta fue que querían evitar mirarse a los ojos cuando se alejaran del otro, por lo que Tae permaneció pegado al pecho de su amigo, escondiendo la carita para evitar que notara su tonta sonrisa.

Se comportaban como completos idiotas, pero eran un dúo de idiotas que se empezaban a enamorar, al fin y al cabo, aunque quisieran negarlo.



Nota:

Nota:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ÚwÙ

 ❝Amigos más que amigos❞ ー KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora