¡Fight!

5.3K 674 153
                                    

Luego de una pequeña parada para comer, los tres chicos se dirigieron hacia el arcade que como suponían, no estaba muy concurrido debido al horario. El rubiecito ni siquiera se esperó a llegar para comenzar a crear distancias entre su hermano y su mejor amigo, aprovechó para caminar en medio de ellos de forma "inocente", hablando sin parar con TaeHyung sobre cualquier bobería para no darle la oportunidad al azabache.

- ¿Qué vamos a probar primero? -preguntó con una sonrisilla.

- ¿Por qué no pruebas meterte a los botes de basura y te quedas ahí un rato? -murmuró en voz baja el menor con el labio entre los dientes.

- ¿Qué dijo?

- ¡Q-Que sería genial ir con el Street Fighter II! ¡Vamos! -interrumpió el castaño tomando los hombros de su hermano para darlo vuelta y empujarlo hacia donde se encontraba la máquina, de a paso dedicándole una mirada de reproche a JungKook que lo hizo formar morritos.

- Oye, JungKook -lo llamó JiMin.- ¿Quieres jugar conmigo primero? Hagamos una partida amistosa para calentar.

Claro que la invitación le parecía otra estupidez más sólo para mantenerlo lejos del castaño el mayor tiempo posible. Había llegado a aquel sitio con la expectativa de poder gastarse toda su mesada junto con él y pasársela genial, pero en ese mismo momento no tenía ganas de soltar ni medio centavo en presencia de su hermano mayor. Estuvo a punto de dar una rotunda respuesta negativa, pero como era de esperarse, TaeHyung leyó sus facciones antes de que soltara cualquier palabra.

- ¡Vamos, Kook! -lo jaló del brazo para que se sentara en frente de la máquina.- JiMin invita la partida.

- Espera ¿cuando dije que pagaría la ronda enter--

- El que invita, paga -lo miró amenazante, haciendo que el rubio sólo se encogiera de hombros.

- Vale -suspiró.- Yo invito esta.

JiMin puso el dinero en el arcade y a los pocos segundos el juego se inició, mostrando la pantalla de elección de personajes. Era una versión de los 90, y como se diría actualmente, su estilo "retro" mantenía atrayendo la atención de muchos en esta época, sin embargo TaeHyung y JungKook continuaban jugándolo juntos porque les traía nostalgia de su niñez. El azabache tomó un personaje karateca normal, mientras que el rubio eligió un ogro enorme de cabellos en llamas bastante intimidante. ¿Coincidencia? No lo creo.

La partida dio inicio y ambos chicos comenzaron a pelear. JungKook creyó que sería pan comido derrotarlo ya que como suponía de las anécdotas de TaeHyung, su hermano vivía reclamándole el porqué estaba tanto tiempo en la consola con videojuegos estúpidos. No parecía tener especial afición, por lo que ahora enfrentarse contra de un gaymer experimentado sería un suicidio.

O bueno... Eso creyó hasta que no pasó ni un minuto del primer round que el rubiecito le pateó el trasero de una forma totalmente humillante.

- ¿Cuándo rayos aprendiste todo eso? -carcajeó bajito el castaño al ver el rostro de su amigo debastado.

- Que no me quede durante horas pegado en frente de la pantalla no significa que no sepa jugar.

Ok, quizá no estaba dando todo su potencial por haber subestimado a JiMin y tomársela demasiado a la ligera. En el segundo round se aseguró de sentarse derecho en el lugar y dejar sus ojos fijos en la pelea para no perder ni un movimiento. Esta vez se la hizo más difícil al rubio quien adoptó la misma postura tras darse cuenta de que comenzaba a perder más vida que su contrincante. Por suerte, esta vez la victoria fue para JungKook, pero bien que le costó conseguirla.

- Vaya, van empatados -comentó detrás de sus espaldas.- El próximo que gane, será mi compañero en el camión de Jurassic Park. Yo invito.

 ❝Amigos más que amigos❞ ー KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora