El Básquet es Divertido

8.1K 1K 503
                                    

Como era de costumbre, en el horario de educación física varios cursos se juntaban para formar grupos diferentes así realizar los ejercicios que indicaban cada clase, y el día de hoy no era la excepción. TaeHyung se sintió emocionado ya que le tocaría con la clase de JungKook, ah, y también se encontraría con el grupo de YoonGi y Jin, pero esos no le importaban mucho.

Apenas terminó de ponerse su uniforme deportivo, salió de los vestidores y corrió al patio para buscar al azabache, y de inmediato lo visualizó charlando con Jin a un costado de la gran cancha. Aceleró el paso y se lanzó hacia su mejor amigo así tomarlo por sorpresa.

- PIENSA RÁPIDO -gritó, seguido de saltar sobre él para quedar enganchado cual garrapata a su espalda.

- ¡¿Pero qué--?! -casi se le sale el alma por la boca, pero regresó a su estado normal al darse cuenta de quién era.- Ah, hola -sostuvo al castaño por las piernas para que no se le resbalara.

- ¿Es normal que haga eso? -preguntó Jin al ver como la sorpresa del menor desaparecía con rapidez.

- Ya estoy acostumbrado.

Cuando oyeron el silbato del profesor sonar, todos los alumnos en el patio comenzaron a reunirse a su alrededor para recibir el anuncio de la nueva actividad del día. TaeHyung no tenía ganas de caminar, por lo que se quedó encima de JungKook aprovechando que este poseía bastante fuerza y podía cargarlo durante prolongado tiempo. De todas formas el mismo no protestó.

- Muy bien, chicos. Hoy dedicaremos toda la hora a jugar básquet. La clase pasada estuvieron practicando enteramente puntería y resistencia, así que hoy lo pondrán a prueba bajo la presión de un partido ¿Entendido? -un "entendido" fue devuelto de parte de el círculo de personas.- Bien, armen seis grupos grandes y muévanse a las canchas en orden.

- Joder -maldijo casi en un susurro, pero al estar pegado al azabache este pudo oírlo con claridad.

- ¿Sigue sin gustarte el básquet?

- No me gusta, lo odio -infló los cachetes al igual que un niño pequeño.- Soy muy malo para encestar la pelota, y por eso no me quieren elegir en ningún grupo.

- ¿Quieres entrar al mío? No creo que haya problema con que se mezclen los cursos en los partidos.

- Para ti es fácil decirlo porque siempre te eligen...

- Vamos, te mostraré que no es tan malo.

Por mas que TaeHyung quisiera negarse a verle el lado bueno a ese deporte que tanto detestaba, se había olvidado de que aún seguía encima del menor y de que este se lo estaba llevando a rastas con él y su equipo habitual. Pataleó y le tiró de los pelos, pero nada fue suficiente para derribarlo. Una vez los alcanzaron, JungKook lo bajó de su espalda y lo presentó.

- Chicos, éste es TaeHyung ¿Les importa si está en nuestro equipo? 

Mostró una sonrisa deslumbrante para convencer a sus compañeros, y como ellos no conocían al castaño ni su desempeño en el básquet, decidieron darle el pase sólo por el día de hoy.

- Kook, estos chicos son los mejores de tu clase ¿Cómo voy a andar yo en este equipo, siendo un rotundo fracaso?

- Oye, no te tires abajo. Te enseñaré durante el partido.

Todos fueron a sus posiciones y el silbato volvió a sonar anunciando el inicio del partido. El profesor tiró la pelota al aire y un chico del equipo contrario logró alcanzarla, pasándosela a otro para que empezara a moverse hacia el aro.

TaeHyung quedó tildado sin saber qué hacer, todos se movían muy rápido y ni siquiera se sabía el nombre de sus compañeros como para pedirles la pelota, así que se limitó a actuar como que estaba aportando algo al equipo y persiguió a quien tenía la pelota en manos como si quisiera arrebatársela.

 ❝Amigos más que amigos❞ ー KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora