Ni sosa ni inevitable, la gripe de TaeHyung comenzó a desarrollarse a la mañana siguiente dándole un buen dolor de cabeza como bienvenida, y sin poder moverse un centímetro de la cama les avisó a sus padres de su deplorable estado y por ese día lo dejaron faltar a clases. Luego de una pastilla y un té de limón con miel para la garganta, les comentó a sus amigos por texto que no iría a la escuela, cosa que soltó las mil y un sospechas sobre el azabache.
Al apenas llegar a la entrada de la escuela, ninguno de ambos mayores saludó como solían hacerlo, sino que iniciaron el tan dichoso interrogatorio.
- ¿En serio se besaron estando tú enfermo? -lo regañó YoonGi de brazos cruzados.
- ¡No fue mi culpa! ¡TaeHyung se lanzó encima mío cuando le dije miles de veces que no se acercara!
- Ya ¿Y simplemente te dejaste besar? -continuó SeokJin.
- N-No tenía fuerzas para empujarlo... Y para ese momento el contagio ya estaba hecho, por lo que no puse más resistencia -admitió con algo de vergüenza.
- ¿Y le metiste la lengua hasta la garganta sin preocuparte? -chistó el rubio, dándole un sobresalto a JungKook.
- ¡¿TaeHyung te lo dijo?!
Los dos mayores abrieron con desmesura los ojos.
- Lo dije en broma.
- Ah...
- ¿EN SERIO SE LENGUETEARON? ¿TANTO QUERÍA ESE IDIOTA METERSE LA GRIPE BIEN ADENTRO DE LAS AMÍGDALAS PARA ENFERMARSE? -saltó Jin sin cuidar su tono de voz.
- ¡Deja de gritar! -puso la mano sobre la boca de su Hyung, rogando que ninguna de las personas que pasaban a su lado haya oído eso.- Yo lo inicié y fue mi culpa, es sólo que... -retiró su mano sólo para cubrirse el rostro.- Fue la primera vez que me dejó besarlo con lengua, no me pude controlar.
- Incluso sintiéndote como la mierda no relajas tus hormonas -rodó sus ojos el rubio, ni un poco sorprendido.- ¿Estás seguro de que TaeHyung no se va a enterar pronto de que lo inocente se te murió hace rato?
Al azabache le hubiese gustado negar aquello, mas estaría mintiendo descaradamente. Hace tiempo que sus pensamientos puros le dijeron adiós para dejar paso a la indecencia, y por mas que intentara reprimirse a sí mismo con todas sus fuerzas no podía, no cuando el castañito siempre se las arreglaba para permanecer a su lado lo más que pudiera, y menos si llegaba a invadir su cama, sentarse sobre él y besarlo con desespero. Es que estaba seguro de que si su madre no hubiese interrumpido en el cuarto, las cosas se le hubiesen salido de control y hubiese sacado a relucir su lado más carnívoro. Ni siquiera la gripe lo habría detenido.
Pobre TaeHyung, estaba creando a un monstruo dentro de su JungKookie sin darse cuenta.
- Sólo no quiero asustarlo...
- ¿Y por qué no se lo dices? -opinó el mayor de todos.- Es normal sentir deseo por la persona que te gusta, y de seguro él lo entenderá. A parte ¿Quién dice que Tae no ha llegado a sentir lo mismo por ti?
Un nuevo proceso tomó marcha dentro de la cabeza de JungKook. Es verdad, no era nada de lo que debería avergonzarse o temer, pero no tenía idea de qué opinar acerca de lo último dicho.
- Él es demasiado inocente ¿Cómo podría...?
- Mira, mi niñito virgen, hay dos cosas en la vida de un chico adolescente que son indispensables; respirar oxígeno y tener erecciones automáticas ante el más mínimo roce de pieles con tu crush ¿Entiendes? -explicó con completa seriedad.- Sería extraño que TaeHyung nunca haya sentido cosquillitas en el abdomen por ti, y más si ya llegaron a besarse de esa forma ¿No sería una luz verde para que avancen al siguiente nivel?
- Escucharte a ti hablar de sexo me pone ciertamente incómodo -YoonGi formó una mueca de asco, preguntándose en qué momento la charla se tornó tan íntima.
- ¡¿S-Sexo?! -el rostro del menor se tornó como hierro a fuego directo.- ¿Cómo nosotros...? Q-Quiero decir ¡No!
- Vaya, después de todo todavía tiene un poquito de inocencia intacta -carcajeó el rubio.
- No deben ir directo a ello necesariamente, lo que les convendría a ustedes que no tienen ningún tipo de experiencia es "jugar" un poco ¿Se entiende?
- ¿Jugar? -frunció el ceño con confusión.
- Experimentar con sus cuerpos, ya sabes...
- Ehm...
- Masturbarse entre ustedes -soltó de una buena vez YoonGi, provocando un sobresalto en ambos chicos.- O chupársela al otro, o tambié--
- LA BOCA, MIN -reprendió Jin al notar como la cara de JungKook palidecía.
- ¡Nunca vas al maldito punto! Hay que explicárselo de manera explícita para que entienda las cosas ¿Siquiera ha visitado páginas adultas en su vida?
- Mis disculpas, señor experto del nopor ¿Quisieras enseñarnos también a tener sexo con tu propio culo como prueba?
- Ese será el tuyo, y no me abstendré de utilizar una lija enrollada para enseñarle a este niñato virgen cómo te dilato.
- ¿Acaso quieres que aprenda eso y le meta una lija entre las nalgas a TaeHyung?
- Va a sentirse como lija si no le enseñas bien lo que es la lubricación, tarado.
- ¡Entonces pon un poco de tu parte y ayúdame a aconsejarlo sin causarle un trauma!
De mientras que ambos Hyungs continuaban discutiendo totalmente envueltos en su nube, JungKook dio temerosos pasos hacia atrás antes de cerciorarse de que ninguno de los dos le prestaba atención para salir corriendo de allí. No quería verse involucrado en aquellos temas, no por el momento, y no podía adelantarse a ningún hecho sin antes tener el consentimiento del castaño asegurado, por lo que su decisión final sería no ponerle un dedo encima hasta que le dieran el permiso de hacerlo.
Sin embargo la incomodidad de aquella extraña charla lo persiguió incluso en su transcurso hacia la casa de TaeHyung después de clases. A pesar de haber ido a visitarlo para darle un caldito de pollo (cortesía de su madre) y ver cómo se encontraba, acabó sentándose a unos respetuosos diez metros de distancia de la cama con la excusa de no querer contagiarse de nuevo.
- Kook... Es algo molesto tener que elevar mi voz para poder hablar contigo -puchereó desde su inmobilidad en el nido de sábanas, viendo al menor tragar en seco, sentado en el suelo y recargando su espalda en contra del placar.
- Podemos utilizar un teléfono de latas si quieres...
Nota:
YoonGi = Asepxia
ESTÁS LEYENDO
❝Amigos más que amigos❞ ー KookTae
FanfictionTaeHyung y JungKook son mejores amigos; Mejores amigos que se besan, se celan, duermen juntos y que, por sobre todo, evitan convertirse en algo más, porque eso sería algo muy homo, y ellos no son homos. Para nada. • Mucha comedia y momentos soft • C...