¡Roba Amigovios!

5.8K 721 229
                                    

- Esto se acabó. Que ese imbécil se vaya con quien se le dé la gana, no me importa. Sólo quiere jugar conmigo de mientras que se va a babear detrás de una chica que ni siquiera conoce ¿cuál es su problema? Y todavía es tan descarado de coquetear con ella en la escuela como si yo no estuviese allí ¿Ni siquiera tiene los huevos suficientes como para decirme que ya se estaba conociendo con alguien más? Joder, es un tonto. JungKook tonto.

- Creo que estás malentendiendo las cosas, Tae -contestó SeokJin una vez habiéndole explicado la situación.- ¿Siquiera sabes la razón de por qué estaba hablando con la chica?

- ¡Vi como esa tipa miraba a JungKook con deseo cada vez que nos la cruzábamos! ¡Y ahora los encontré hablando en la cafetería muy sonrientes! -bufó el castaño con las mejillas rojas del enojo.- Sólo desaparecí durante cinco minutos y cuando volví, la rata esa ya estaba coqueteándole.

- No creo que JungKook sea el tipo de persona que ande de flor en flor estando con alguien -analizó Jin.- ¿Por qué no se lo preguntas? Estoy seguro de que fue un error.

- ¡No! ¡Yo lo conozco muy bien y él no va regalándole sonrisas a desconocidos! -alzó la voz, frustrado.- Deben conocerse de algún modo ¿Y si está buscando mi reemplazo porque se aburrió de mí? ¿Porque soy insuficiente? ¿Porque soy un niñato cobarde que a los 17 años no puede dar otro beso que no sean piquitos?

- ¡No digas eso, tarado! -Jin se levantó de su asiento y se colocó en el que estaba a un lado del castaño para tomar su rostro con ambas manos y estrujarle los cachetes.- ¡Tú eres un ser precioso y suficiente! ¡Nunca te creas menos por alguien que te haga sentir lo contrario! ¡¿Me oíste?!

- T-Te pareces a esas típicas chicas adolescentes de Internet que dan consejos y charlas motivacionales por Instagram...

- El punto es que estoy seguro de que lo que viste no es nada del otro mundo ¿Y si se le acercó para hacerle alguna pregunta sobre la escuela? ¿O sobre el menú de la cafetería? ¿Y si Kook le sonrió por simple amabilidad? Hay miles de respuestas para lo que viste, Tae.

El castaño formó un puchero en sus labios y apoyó los codos sobre la mesa para descansar el mentón en sus manos. Claro que hubiese pensado eso si no fuera porque se trataba de la chica que estuvo acosando a su mejor amigo con la mirada desde la primera vez que se la cruzaron por la calle de camino a la escuela, así que era obvio que se preocupaba de que ahora hubiese tomado el valor como para hablarle e intentar tener un mayor contacto con él. No le agradaba, pero ni siquiera un poquito, aunque se le hubiese acercado para preguntarle la hora, estaba seguro de que si hubiese estado en el momento exacto en el que ella le dirigió la palabra, la mandaba a freír churros a otro lado. No iba a permitir que siguiera utilizando sus atributos seductores para quitarle a su amigovio de las manos, pero también existía la posibilidad de que aquella sonrisa del azabache hubiese significado algo más que simple amabilidad, pues él raramente mostraba esa faceta suya a cualquiera debido a su timidez.

Entre todo el dilema que se estaba formando dentro de la pequeña cabecita de TaeHyung, no se dio cuenta de cuando el menor llegó hasta su mesa con una bandeja llena de comida. Se sentó a su lado como era habitual, siendo totalmente ajeno al ambiente tenso que se había formado.

- ¿Dónde se supone que estabas? -preguntó con la vista atenta en desenvolver su sándwich del envoltorio.- Te estuve esperando en la fila del café pero no volviste.

- Uhm... Fui al baño -Se excusó, sin mirarlo a la cara, cosa que de inmediato notó el azabache.

- ¿Entonces qué haces aquí? -Alzó una ceja, pero se extrañó al no recibir respuesta alguna.- Estee... Supuse que no llegarías a comprarte algo, así que te traje un sándwich de jamón.

Se lo extendió para que el mayor lo tomara y notó como su expresión tensa se suavizaba un poco. Decidió aceptarlo y, con lentitud, comenzó a comer.

- Necesito a alguien que sea así de atento conmigo -Puchereó SeokJin.

Al rato no tardó en aparecerse el más pálido para sentarse con ellos, acompañado de su bandeja y así terminando de completar el círculo.

- ¿Y esa cara larga? -preguntó al percatarse de la expresión decaída de TaeHyung.

- ¡N-No pasa nada! En serio.

- Tae... Sé que no estás bien ¿Ocurrió algo? -JungKook se veía preocupado,  por lo que dejó su comida de a lado para prestarle total atención a su amigo.- Por algo no volviste a la cafetería.

- ¿Y cómo estás tan seguro? -lo miró con el ceño fruncido.

- Te conozco como a la palma de mi mano -respondió, conciso.- Vamos ¿Tiene que ver conmigo?

- ¡No! Ni siquiera te incumben mis problemas.

- Entonces es conmigo... -Intuyó.- ¿Hice algo que te fastidiara? Puedes decírmelo.

- ¡Deja de intuir cosas por tu cuenta! Si digo que no te incumbe, no te incumbe.

- Tae, siempre soy el primero al que recurres cuando tienes problemas. Es fácil saber que esta vez yo soy la causa de ese problema...

"Maldita rata lista" Maldijo por sus adentros.

- Tienes... Tienes coraje de fingir no saber qué me molesta -bufó con sus brazos cruzados.

- ¿Eh?

- ¡Te vi hablando con esa rubia a la que tanto le gustas! ¡¿Querías que me quede tranquilo como si no hubiese visto nada?! -acabó por estallar, pegándole un buen susto al menor por lo repentino.

Menos mal que YoonGi siempre tenía sus snacks a mano para ver los dramas que se formaban entre esos dos.

- Tae, creo que lo estás malinterpretando. Ella se me acercó y simplemente comenzamos a hablar.

- ¡¿Y por qué estabas sonriéndole de esa manera?! 

- N-No podía mostrarle una cara de pocos amigos, era una chica tímida y amable, no quería intimidarla...

- Pero... de entre todas las personas ¿Justo ella? -mordió su labio inferior, impotente. Cierta parte racional de él le decía que quizás estaba exagerando un poco, pero por otro lado, no quería permitirse bajar la guardia y dejar que cualquier amenaza se acercara para irrumpir en su relación.

- TaeHyung, no exageres, ni siquiera se acercó con segundas intenciones. Admito que es linda, pero--

- ¡Entonces si te resulta atractiva! -interrumpió.- Tuve que haberlo sabido ¡Eres un idiota!

Y sin dejarle la oportunidad de defender su postura, el castaño se levantó de su asiento y le lanzó el sándwich encima, llenándole de migas y aderezo la camisa blanca y parte de los pantalones. Se fue a paso acelerado del comedor con los humos por la cabeza, dejando atrás a tres chicos más que sorprendidos y anonadados. JungKook intentó ir tras él, pero la mano de Jin detuvo su paso.

- Déjalo a solas un rato, no será bueno que vayas a buscarlo en ese estado y acabe clavándote un compás del enojo.

- Pero... Necesito aclararle las cosas -dijo sin dejar de mirar la puerta por la que desapareció TaeHyung.

- Tranquilo, yo me encargaré de él luego.

- Uhm... ¿Eftá em zus díaz? -Habló el rubio con la boca llena de Cheetos, sin siquiera habiendo podido tragar de la impresión.

Los dos restantes lo miraron con reproche.




Nota:

Chan chaaann

 ❝Amigos más que amigos❞ ー KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora