Con los dos mayores habiendo logrado distraer a su hermano en la librería del centro comercial con la excusa de que iban a ir al baño, TaeHyung se llevó a rastas al azabache hacia un pasillo en donde se encontraba una tienda fuera de servicio y que por suerte estaba despoblado. Soltó su muñeca allí y se cruzó de brazos para encararlo. El mismo tragó saliva, pues sabía que el castañito estaba enfadado por su descuido.
- ¿Sabes que ahora estamos a ésto de que nos atrapen, verdad? -hizo una señal con sus dedos de hilo pendiente.
- L-Lo sé... Creo que YoonGi nos metió en un problema.
- ¿Pero quién fue el cabezotas que abrió la boca primero? -reprendió al azabache el cual poco podía defenderse de la acusación.- ¡Si no te hubieses puesto a nadar entre las nubes cuando nos hizo aquella pregunta, estaríamos completamente libres de sospecha y como si nada! ¿Ahora qué se supone que le digamos?
- Lo siento -bajó la cabeza, apenado.- Sé que fue mi error reaccionar así, es que... Cada vez que recuerdo lo que sucedió en la pijamada, no puedo contener mis emociones y acaban saliendo a flote sin siquiera darme cuenta.
- ¿Eh...?
- Aquel primer intento de beso "íntimo" fue un total fracaso, lo admito. Pero el simple hecho de recordar lo nervioso y asustado que estabas, pero que de todas formas te aferrabas a mí dejándome besarte como quisiera es... es...
JungKook cubrió su rostro con ambas manos al darse cuenta de lo rojo que se había puesto por tan sólo unas imágenes mentales que poco más de un minuto habían durado, y TaeHyung no se quedaba atrás, pues ni siquiera se esperó recibir tremenda respuesta desvergonzada que ahora lo dejaba boquiabierto. No quería creer que sus reacciones fueron tan exageradas al momento del beso como el azabache las relataba, pero por la forma en que lo confirma, debió haberse parecido a una doncella tímida y enamorada al estilo cliché doramesco.
- ¡¿P-Por qué me lo estás echando en cara?! -se cubrió en contra de una pared para ocultar sus obvios nervios.- ¡No tengo la culpa de que YoonGi me haya obligado a hacerlo cuando ni siquiera estaba preparado mentalmente para ese tipo de beso!
- ¡Pero no lo dije con malas intenciones! ¡E-En serio creo que fue muy tierno!
- ¡¿Cómo carambas un beso con lengua lleno de babas puede llegar a ser algo tierno?!
- ¡No lo sé! ¡es que temblabas como si fueras un cachorrito!
- YA BASTAAAA
- AAAAAAAAAAA
La escena que se estaban armando en medio de un pasillo solitario mientras se tapaban las caras de tanta vergüenza acumulada mostraba de todo menos una discusión madura y civilizada. Ni siquiera se percataron de en qué momento pasaron de intentar sacar una idea para esquivar las sospechas de JiMin a hacer una "pelea" tan patética como embarazosa que no llevaba a ninguna parte, pero ahora el verdadero problema es que de esa forma lo único que conseguirían es que a falta de excusas su relación quedara en total exposición.
El azabache se revolvió los cabellos y respiró profundo, intentando despabilarse un poco de tanto desorden en su cabeza. Sabía que aquel beso fue demasiado repentino para TaeHyung y que hablar de aquello era incómodo para él, y justamente por eso se odiaba a sí mismo, pues muy por dentro de su ser sentía que aquel minúsculo contacto no era suficiente para saciarse. Fue como si en ese instante el castaño presionara un botón de descontrol en su interior y le tirara toda la inocencia por las escaleras. Tenía en claro que el chico no lo hizo a propósito, pero JungKook no podía evitar sentirse extrañamente provocado.
- Tae -se acercó de a poco a la vez que el nombrado se daba la vuelta.- Sé que el beso no fue en las mejores circunstancias ni en... las condiciones psicológicas adecuadas, pero...
El mayor acabó posicionado entre JungKook y la pared sin darse cuenta, comenzando a alarmarse al ver que el mismo no dejaba de acortar cada vez más distancia entre ellos. Sus mejillas seguían acaloradas, mas tomó el valor suficiente como para dar el primer paso y expresarse en palabras.
- No miento cuando digo que me gustó, y me gustaría volver a repetirlo, pero ahora con la voluntad de ambos -al notar que el mayor intentaba desviar la mirada hacia cualquier otro lado, tomó su mentón e hizo que conectaran miradas.- ¿Tú... M-me dejarías?
Su corazón dio un repentino salto, los ojos brillantes como perlas y la dulce expresión en el rostro de JungKook siempre lograban hacerle bajar la guardia, por más que su petición sea algo súper penoso para él, sus sentidos se entumecían cada vez que le pedía algo con aquella voz. Casi se sentía obligado a acceder, a pesar de que el azabache sólo se lo estaba proponiendo. Miró sus labios por un segundo y recordó aquella sensación de hace apenas unas pocas noches atrás. Se relamió instintivamente, sin pasar desapercibido por el contrario. Jungkook pasó el pulgar por su labio inferior, abriendo un poco la boquita del castaño a la vez que apoyaba la mano restante en contra de la pared, aunque sabía que a pesar de estar acorralándolo en contra de su cuerpo, el mismo no iba a intentar escaparse. TaeHyung tomó sus mejillas con delicadeza y lo fue acercando lentamente a su rostro, o mejor dicho, hacia sus labios.
OOF OOF OOF OOF OOF OOFOOFOOF
De repente la cancioncita de la Wii siendo entonada por el sonido de la muerte de los personales de Roblox se escuchó desde el bolsillo de la chaqueta de TaeHyung. La atmósfera se desmoronó en un abrir y cerrar de ojos, dejando a un JungKook confundido y algo fastidiado ¿qué carajos pasaba ahora?
- Uhm... es YoonGi -sonrió nervioso.- L-Le puse ese tono de llamada.
Ni siquiera las interrupciones podían ser algo serio tratándose de estos chicos.
Metió la mano en su bolsillo y se apresuró en atender la llamada bajo la mirada de un menor que con ojos y puchero lo quería obligar a cortar, mas lo ignoró esta vez y se puso el celular al oído.
- ¿S-Si?
-¿DÓNDE MIÉRCOLES SE METIERON USTEDES DOS? DESDE HACE VEINTE MINUTOS QUE ESTAMOS TRATANDO DE DISTRAER A TU ODIOSO MINION Y YA LE ESTÁ ENTRANDO LA CÓLERA -tuvo que alejarse un poco del dispositivo para evitar romperse el tímpano, rara vez tenía la oportunidad de oír a YoonGi tan molesto.- ESPERO QUE NO SE HAYAN IDO PARA COMERSE LA CARA O ALGO POR EL ESTILO.
- ¡Claro que no! ¡E-En seguida vamos! -dijo de inmediato con los escalofríos paseándose por su cuerpo. Sabía que si tardaban siquiera cinco minutos más, no se liberarían de las consecuencias que atraería el mayor, y menos si se encontraba en medio ataque de nervios gracias a JiMin. Colgó de inmediato y se alejó del menor rápidamente para encaminarse hacia la librería.- No podemos seguir aquí, YoonGi nos asesinará si nos tardamos más tiempo.
Y en ese instante algo muy dentro del corazón de JungKook se quebró. No sabía si volvería a tener una oportunidad como esa ahora que JiMin los estaría vigilando día y noche por el resto de su relación, y en definitiva le costaría atrapar al mayor de nuevo con la guardia baja. Lo único que podía hacer en ese momento era maldecir en voz muy bajita de mientras que caminaba detrás de TaeHyung con los mofletes inflados.
Aunque digamos que en cierto modo comprendió la situación de porqué YoonGi los llamó con tal apuro al darse cuenta de que ambos mayores estaban peleándose con JiMin afuera de la librería porque hizo tal escándalo en el local que al fin y al cabo tuvieron que echarlos de allí. Al menos apenas TaeHyung se acercó, su hermano se aferró a él y logró tranquilizarse, sin embargo no se libró de numerosas preguntas para cerciorarse de que no había sido profanado de camino al baño.
Bueno, casi.
Nota:
oof
ESTÁS LEYENDO
❝Amigos más que amigos❞ ー KookTae
FanficTaeHyung y JungKook son mejores amigos; Mejores amigos que se besan, se celan, duermen juntos y que, por sobre todo, evitan convertirse en algo más, porque eso sería algo muy homo, y ellos no son homos. Para nada. • Mucha comedia y momentos soft • C...