La situación se jodió en demasía.
Debido a un descuido tan tonto como el de no colocarle el pestillo a la puerta, ahora se encontraban en serios problemas. Ambos jóvenes quedaron sentados uno al lado del otro sobre la cama con la madre del menor cruzada de brazos en frente, fulminándolos con la mirada de tal manera que ni siquiera podían hacer contacto visual sin sentir su piel erizarse. Hasta el momento habían manejado muy bien la situación para que ninguna persona de ambas familias se enterara de su peculiar relación, pero su buena racha de meses culminó en su fin en el momento que se olvidaron de que no estaban solos en esa casa mientras se daban amor tan despreocupadamente.
- ¿Qué es lo que acabo de ver, jovencitos? ¿Eh? -dijo con un tono amenazante, haciendo que JungKook tragase en seco.
- E-Eso fue... Uhm...
- ¡No tienes una idea de lo decepcionada que me dejaste, Jeon! ¿Siquiera te da la cara para hacer esta clase de cosas estando yo en la casa?
- Mamá, por favor -sus hombros se tensaron, viéndose venir lo peor.- Sé que fue una espantosa primera impresión, pero déjame explic--
- ¡¿Explicarme qué?! ¡Si acabo de verlo muy claro con mis propios ojos!
El azabache no tenía planes de mencionarle nada a su progenitora hasta el momento, ni siquiera se había puesto a pensar en cómo esta reaccionaría y si se lo tomaría de buena manera, pero de todas maneras verla tan irritada y decepcionada de su persona por haberlo descubierto besándose con su mejor amigo era algo que lo dejaba atónito, no creyó que su madre alcanzaría tal nivel de cólera por aquello. Creyó que la situación sería algo mucho más llevadera y calmada, cosa que estaba muy lejos del escenario actual.
- ¿Qué se supone que le diga ahora a tu madre, TaeHyung? Estás en graves problemas.
- ¡No se lo cuente, por favor! -entró en pánico.- N-No estoy listo para ello.
- ¡Tarde o temprano se dará cuenta, por dios! ¿Pero qué rayos se les pasó por la cabeza?
En definitiva estaban acabados y no existía vuelta atrás alguna. Claramente la madre del menor estaba en contra de su relación y no se quedaría callada a la hora de advertírselo a la familia de TaeHyung. Quién sabe si dejará que JungKook se le acerque sabiéndolo todo ahora, si les prohibirá seguir siendo amigos, si le castigará el celular para que no siguieran en comunicación. Tantos posibles escenarios horribles se les venía a la cabeza y ellos mismos sabían que no podrían lidiar con aquello.
- No me queda más remedio -suspiró, frustrada.- No podrán verse a partir de hoy ¿Queda claro?
El azabache sintió un helado escalofrío por la espalda.
- ¡No nos puedes pedir algo así! ¡No me voy a separar de TaeHyung sólo porque tú no estés de acuerdo con nuestra decisión!
- ¡Deja de decir incoherencias, JungKook! ¿No crees que ya lo enfermaste lo suficiente?
- ¡¿Enfermar?! ¡¿Nos estás tomando por enfermos?! -aquellas palabras lo hicieron rebalsar. Estaba seguro de que de allí no se iría sin generar una fuerte discusión que dejar detrás.
- ¡Estás engripado, Jeon! -bufó.- ¿Qué es lo que voy a decirle a la familia de TaeHyung cuando acabe enfermo luego de haber estado literalmente pegado a ti?
Silencio absoluto. Ambos chicos enmudecieron por completo.
- ¡Dejen de hacerse los desentendidos! Si así van a comportarse estando ustedes dos solos en un cuarto, les voy a prohibir verse hasta que usted, señorito -apuntó a su hijo con el dedo.- Vuelva a estar sano y renovado. Pero supongo que ahora tendrán que esperar el doble ya que TaeHyung va a enfermarse también -se frotó las cienes.- No creí que llegaran a ser tan irresponsables ¡Tuve que saberlo!
ESTÁS LEYENDO
❝Amigos más que amigos❞ ー KookTae
FanficTaeHyung y JungKook son mejores amigos; Mejores amigos que se besan, se celan, duermen juntos y que, por sobre todo, evitan convertirse en algo más, porque eso sería algo muy homo, y ellos no son homos. Para nada. • Mucha comedia y momentos soft • C...