- ¡Tú quédate con el de vainilla!
- ¡No quiero un sabor tan de básica! ¡La última vez dejé que tomaras el de chocolate!
- ¡Eso es porque tú agarraste el de Cookies antes que yo! -bufó el castaño.
El grupo de amigos se encontraba en la cafetería de la escuela eligiendo lo que iban a comprar para comer en el almuerzo como de costumbre, sin embargo TaeHyung y SeokJin comenzaron a pelearse por el último postre de chocolate que había en el refrigerador de mientras que los otros dos los veían con sus postres de Cookies en mano, siendo estos también los últimos dos.
- Pues veamos si llegas al mostrador para pedirlo antes que yo -sonrió malicioso el mayor a la vez que salía corriendo a toda velocidad a pagar primero su postre de chocolate, dejando a un castañito boquiabierto y muy enfadado atrás.
- PEDAZO DE-- VEN AQUÍ -se apresuró en perseguirlo hasta lograr tomarlo del borde de la camisa y frenarle el paso.
- SUÉLTAME, ENANO IMBÉCIL -comenzó a picarle las costillas con fuerza, sacándole tanto risas como chillidos de dolor.- ESE POSTRE SERÁ MÍO Y NO ME LO VAS A IMPEDIR.
- TE VOY A METER EL DE VAINILLA POR EL ASTERISCO COMO ME QUITES EL POSTRE.
De mientras YoonGi y JungKook presenciaban aquel acto muy cómodos comiendo, ya ni siquiera se molestaban en interrumpirlos, pues eran capaces de arrastrarlos dentro de la pelea sin ninguna razón, por lo que sólo quedaba ver quién era el vencedor al final y apresurarse en terminar de comer. Digamos que aquella absurda pelea les estaba llevando como siete de los quince minutos que había de receso.
Al cabo SeokJin se salió con la suya y logró tomar el de chocolate antes, dejando a TaeHyung con un triste postre de vainilla sobre la mesa de mientras que el mayor comía entre sonidos de placer y goce para refregarle indirectamente en la cara que había perdido la carrera. TaeHyung decayó, tampoco es como si tuviera mal sabor, pero en definitiva el comer vainilla existiendo tantos sabores superiores y más ricos antes que ese le quitaban las ganas de siquiera darle una probadita.
JungKook lo miró de reojo, sabía que aquel era un tonto capricho por parte de sus amigos que acabaría siendo olvidado al día siguiente, mas se sintió un poquito mal por Tae ante la forma en que hacía morritos infantiles. Al final no pudo resistirse y movió su silla para quedar más cerca de este, arrimándole su postre así llamarle la atención.
- Te doy la mitad del mío si tú me das la mitad del tuyo -ofrecío con una pequeña sonrisa, notando como los ojos de TaeHyung comenzaban a brillar.- ¿Qué te parece?
- ¡Trato hecho! -saltó en su lugar con alegría, tomando su cucharita de plástico para trazar una línea por la mitad de ambos postres.
TaeHyung acabó juntando ambas sillas hasta pegar sus hombros, degustando su parte del dulce de JungKook quien ahora sonreía con ternura al ver las mejillas rosaditas de su mejor amigo de nuevo. A SeokJin casi se le cae la mandíbula, la felicidad le duró menos de dos minutos y antes de darse cuenta el tonto conejo se metió en medio para darle de su postre que era incluso mejor que el de chocolate. El castaño lo escuchó bufar y una sonrisa gatuna se instaló en su rostro.
- ¿Qué sucede, Hyung? ¿Envidia? ¿¿SIENTES ENVIDIA??
- ¡Ha! Ya quisieras -se cruzó de brazos.- Ni que me gustara compartir el postre lleno de babas con otra persona.
- Yo al menos si tengo con quién compartir babas.
El mayor abrió la boca por segunda vez consecutiva, y ésta vez habiéndole dolido de veras, pues TaeHyung no podía estar más en lo cierto. Justo en la soltería.
Las orejas de JungKook se tornaron rojas rápidamente, pues no creía que el castaño de repente soltara aquella jugada tan de gratis. Nunca antes habían declarado en frente de sus amigos que ya se besaron en la boca antes, y podía notarse a la perfección cuando YoonGi levantó la mirada con los ojos bien abiertos.
- Si que se están tomando su compromiso demasiado en serio ¿Eh? -alzó una ceja.- Entonces dime ¿Cómo saben las amígdalas de JungKook?
- ¡N-Nunca nos besamos de esa manera!
- Entonces si se besaron... Interesante.
- ¡Fueron piquitos! De verdad -saltó el azabache.- Y ni siquiera lo hacemos seguido, fue sólo cosa del momento.
- ¿Les agarró la calentura?
- HYUUUUNG -reprochó TaeHyung tapándose el rostro con ambas manos.- ¿NO PUEDES ABRIR LA BOCA SIN DECIR ALGUNA COCHINADA?
- Los únicos que hicieron cochinadas aquí son ustedes -sonrió malicioso.- Señor lengua de endoscopía.
- BASTA, NO DOY MÁS -carcajeó SeokJin sosteniéndose el estómago con pequeñas lágrimas en los ojos.- MIRA SUS CARAS, SE LES VA A SUBIR TANTA SANGRE QUE VAN A REVENTAR.
- LOS ODIO, A LOS DOS -relleno de indignación (y de coloración en su rostro) tomó la muñeca del menor y lo levantó para llevárselo con él hacia un lugar lejos de esos idiotas.- ¡Ni se crean que nos vamos a sentar con ustedes en el segundo receso!
- ¿Y QUÉ VAN A HACER USTEDES SOLITOS ENTONCES? -les gritó SeokJin desde la distancia, siendo todavía audibles las risas del rubio.- SI QUIEREN LES CONSIGO LA LLAVE DEL CUARTITO DE LAS ESCOBAS.
No era sorpresa que ya hayan llamado la atención de bastantes personas del comedor por tanto griterío que generaban, a lo que TaeHyung decidió escaparse junto con JungKook lo más rápido que pudieran para evitar ser reconocidos como los amigos de aquellos sujetos escandalosos.
Moraleja de la historia: Sin bullying, no hay amistad.
ESTÁS LEYENDO
❝Amigos más que amigos❞ ー KookTae
FanficTaeHyung y JungKook son mejores amigos; Mejores amigos que se besan, se celan, duermen juntos y que, por sobre todo, evitan convertirse en algo más, porque eso sería algo muy homo, y ellos no son homos. Para nada. • Mucha comedia y momentos soft • C...