¿Quieres?

4.7K 642 399
                                    

(2/2)

Supo que la bandera roja había dado su alarma cuando el castaño le pidió que lo acompañara amablemente a la cocina para hablar de algunas "cositas" privadas a solas. Decir que vio toda su vida pasar por delante de sus ojos cuando TaeHyung lo fulminó con la mirada era poco. Supo que la había cagado, pero esperaba al menos poder dar sus argumentos (o últimas palabras en su defecto) antes de ser lanzado desde arriba de algún vehículo aéreo y quedar como estampita en el pavimento o lo que sea.

Reprimió un temblequeo mientras lo veía caminar lento de un lado a otro a su alrededor pareciendo tranquilo, mas pensando muy bien en sus próximas palabras para expresarle al menor su disconformidad y, como no, otorgarle sólo quince segundos para dar una defensa propia y digna de explicarle por qué razones no debería cortarle las pelotas con un pelapapas allí mismo por tremenda estupidez que cometió.

- ¿Estás contento ahora que tus padres piensan que afilaste el lápiz? -tardó unos cinco segundos en captarle el sentido a la frase y se sonrojó.- "No lo permitiría" Por Jebus -imitó con una voz más aguda.- Me hiciste quedar como el pobre sacapuntas ultrajado.

- L-Lo dije sin pensar...

- Sería una buena excusa si ahora no tuviera ganas de morirme de la vergüenza cada vez que hago contacto visual con ellos -se abrazó a sí mismo en un intento de reprimir un escalofrío con tan sólo recordar aquellas miradas paternales y comprensivas creyendo que JungKook lo había abierto de piernas cual ostra marina. Ugh, lo hacían sentir el doble de inhibido.

- Tae, no es nada malo -intentó tranquilizarlo y tomar su hombro, pero se detuvo en el último segundo cuando este se apartó con reproche.- Sabía que mis padres intuían lo que pasó y nos insistirían a muerte para que lo admitamos por el hecho de asegurarse de que nos "cuidamos" -hizo exageradas comillas con los dedos.- No quería que las cosas se pusieran más incómodas y sólo lo dije para cortar la conversación.

De cierta forma tenía sentido lo que decía, sin embargo cierta molestia aún seguía allí.

- Pero -titubeó.- Pero nosotros nunca...

- Lo sé, pero estoy seguro de que pronto se les olvidará. No es como si fuese algo anormal que hacen las parejas.

- Tampoco somos pareja.

Aquello dejó la habitación en un completo silencio inmediato. Ellos lo habían acordado desde un inicio y no es como si se les hubiese olvidado con el tiempo, sin embargo no quitaba que el azabache sintiera una pequeña punzada en el pecho, más que nada por la seguridad con la que TaeHyung lo dijo. Seguían siendo amigos, pero no de la misma forma que meses atrás cuando dieron inicio a aquella extraña relación. Estaba claro que afectó la manera en cómo veían al otro, pero joder ¿Debía refregárselo en la cara así?

TaeHyung se dio cuenta del repentino bajón del menor por su expresión debastada, pero lo que poco captó (como el digno cabezotas que era) es que su tristeza se debía a sus palabras.

- Venga, tampoco estoy tan enfadado -intentó alivianar el pesado ambiente dándole unas palmaditas en la espalda.- Supongo que hay cosas peores por las que podría castrarte. Aunque recuerda, yo me presté para esto con la única condición de que mi cuerpito no sea profanado, ahora supongo que tu familia lo verá por el otro lado, pero okey ¿Qué remedio?

JungKook frunció el ceño. Cierto, se le había olvidado aquel pequeño detalle.

- ¿Tan poca confianza me tienes? -murmuró ciertamente ofendido, recargándose contra la mesada.

- ¿De qué hablas?

- ¿Crees que sería malo... Si te toco?

No se sorprendió al ver como las mejillas de TaeHyung volvían a quemar por su confesión, porque si, acababa de admitir que el "sin respeto" no le parecía tan mala idea. En verdad la misma conversación se había tocado numerosas veces con distintas personas a su alrededor pero no contaban con ninguna experiencia en la intimidad como para llevarla a cabo. O mejor dicho, JungKook no contaba con la disposición del mayor para ello. Ni siquiera tenía idea de cuándo le iba a soltar sus deseos ocultos, y supuso que si no lo hacía en ese momento que sacaban a relucir el temario, no lo hablaría nunca.

 ❝Amigos más que amigos❞ ー KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora