Relación Forzada

9.4K 1.1K 75
                                    

- ¿Y por qué siguen siendo amigos cuando podrían comenzar a ser pareja?

Los interrogatorios de Jin ya lo tenían hasta la madre, desde que se había enterado de la extraña relación que mantenía con su mejor amigo, él no hacía otra cosa más que darle vueltas y vueltas al tema, y eso que había pasado apenas una semana desde que se lo contó. Ambos se encontraban en el club de arte y como no estaban haciendo mucho, claro que el mayor no iba a desaprovechar la oportunidad para dar inicio por milésima vez a sus chismoteos. No podía taparle la boca con cinta, eso sería violencia y lo acabarían llevando a dirección, tampoco podía ignorarlo ya que Jin era un auténtico pesado y rey del drama, se ofendería y empezaría a hacer una obra de teatro completa.

- La respuesta es simple -dijo por enésima vez.- NO estamos enamorados.

- ¿Entonces por qué siempre te pones en modo tóxico y evitas que tenga contacto con cualquier mujer que no sea su madre?

- ¡Porque quiero evitar a toda costa que salga con alguien más y me acabe reemplazando! No tienes ni idea de lo que llegaría a doler que tu bestie acabe rechazándote las partiditas en el LOL por andar besuqueándose con una chica -TaeHyung no tenía pelos en la lengua para decir las verdaderas razones de porqué quería evitar que JungKook se enamorara. Si su culito debía ser sacrificado en el acto, no dudaría ni dos veces en entregarlo. Bueno no, todo menos eso, el azabache tampoco era para tanto. O sea, debería pensárselo mucho primero.

- Espera ¿Entonces eso significa que tú propusiste lo de la relación y JungKook simplemente aceptó? -arqueó una ceja.

- Sip ¿Y qué tiene de malo?

- ¿No lo forzaste, verdad?

- No, hombre.

Con cierta desconfianza SeokJin permaneció mirándolo fijamente a los ojos, buscando cualquier señal de que estuviera mintiendo.

- Ya, quizá se lo propuse un poco apresurado ¡Pero al final le pareció bien!

- Ya me parecía que todo esto era muy raro -rodó los ojos.- Eres demasiado intenso, TaeHyung.

- ¡Pero sigo sin entender qué problema hay con eso! -puchereó frustrado, sin lograr entender a lo que su Hyung se refería.

- Lo que quiero decir es que ¿Nunca pensaste en que tal vez JungKook se sienta algo forzado a andar contigo? Incluso me mencionaste que se planteó buscar novia anteriormente, entonces ¿No crees que de cierta forma estás intentarlo atrasar sus propios deseos por conveniencia?

De repente un "click" sonó en el interior del castaño, no se le había ocurrido pensar de esa manera antes, simplemente se aferró a la idea de hacerse pasar por la "pareja" del menor para que este no intentara salir con nadie y se quedara a su lado, pero recordó el hecho de que nunca le preguntó a JungKook cómo se sentía al respecto con su relación actual. Ahora que lo pensaba, ni siquiera se había puesto a analizar si el azabache estaba cómodo o no, la ceguera lo hizo concentrarse únicamente en sus propósitos personales, opacando a los de su mejor amigo a quien realmente le incumbe la decisión de con quién quiere o no andar. Una pequeña presión apareció en su pecho, no quería que JungKook sufriera por su culpa.

- No quiero que me tomes a mal, si a ustedes les gusta estar como están, todo bien. Sólo digo esto para que se cuiden bien y no salga ninguno lastimad--

- DIOS, ESTUVE HACIENDO SENTIR MAL A JUNGKOOK DURANTE TODO ESTE TIEMPO Y NI SIQUIERA ME DI CUENTA -se puso las manos sobre la cabeza, alarmado.- SOY UN PÉSIMO MEJOR AMIGO ¿Y SI LUEGO EMPIEZA A ODIARME POR ESO?

Jin quedó perplejo ante el repentino tono elevado. Creo que ya quedó confirmado tiempo atrás que TaeHyung es una persona un poco (muy) exagerada.

 ❝Amigos más que amigos❞ ー KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora