- POR DIOS, ALEJA ESA COSA DE MÍ -gritó en pánico el castaño mientras daba temerosos pasos hacia atrás.- ¡Si la acercas tan sólo un centímetro más te juro que te mato!
- A ver, inténtalo -sonrió YoonGi, sin importarle un comino las amenazas y avanzando de a poco con la caja de vidrio con la para-nada pequeña tarántula dentro.- Intenta golpearme con la araña en frente, seguro rompes su casita y te salta en los ojos.
- K-KOOKIEEE -corrió hacia su único refugio que estaba unas mesas atrás con una pequeña caja de vidrio con dos Mantis Religiosas bebés dentro.- YOONGI QUIERE QUE LA TARÁNTULA ME COMA LOS OJOS.
Se aferró a uno de sus brazos temblando del miedo, mirando en dirección al Hyung que pocos escrúpulos tenía y se reía de forma malévola a la vez que caminaba sin humanidad alguna hacia TaeHyung. La clase de biología se había vuelto un total desastre cuando el rubio notó el pavor que le tenía su menor a las arañas, pues apenas ver el gran tamaño del bicho fue como si su rostro palideciera, dándole al chico una muy, pero que muy mala idea (Pero graciosa, a fin de cuentas). Todo el mundo tenía en claro que dentro de esas paredes de vidrio era imposible que el arácnido pudiera escaparse, mas la exagerada reacción de Tae fue la perfecta cereza en el postre para incentivar al más pálido a jugarle una broma pesada. Un poco de diversión en aquella clase aburrida no le hacía mal a nadie.
- ¿Quisieras darle de comer por mí? -puso su mano sobre el techito de la caja, amagando en abrirla.- Tus dedos serían un buen aperitivo para ella.
- Hyung, vas a hacer que le dé un paro -intentó contener la risa para no ofender al castaño, pero se le terminó escapando una carcajada de todas formas cuando YoonGi le acercó de golpe la araña y este soltó un agudo grito 100% masculino.
- ¡¿Te estás partiendo de la risa mientras intento mantenerme con vida?! ¡Eres un pésimo amiAAAAAAAAA! -esta vez se abrazó al torso del azabache con brazos y piernas a su alrededor al notar que YoonGi lo puso frente a frente con la araña, quien lo miraba curiosa con sus "amigables" ocho ojos de tarántula. Normalmente la gente dice que el arácnido es el que siente mayor miedo en realidad al tener menor tamaño, pero... digamos que en este caso incluso el bichito sabía que TaeHyung no sería capaz ni de ponerse a diez metros de él por voluntad propia.
JungKook casi se cae por lo repentino de no ser porque sus reflejos fueron más rápidos y alcanzó a tomar al mayor de los muslos así evitar una tragedia. En verdad TaeHyung se estaba marcando toda una actuación desaforada y para nada necesaria, pero no podía negar que se sentía enternecido porque este fuese de inmediato a su lado para buscar protección, era algo así como su zona de confort. Digamos que a pesar de ser el más joven de los dos, a veces sentía como si él tuviera que hacerse cargo de su problemático mejor amigo.
- ¿Qué se supone que haces con la araña en manos? -apareció SeokJin detrás del rubio con los brazos cruzados.- Sabes bien que el profesor no nos permitió mover a los bichos de las mesas por riesgo a que se rompa el vidrio.
- Yah, sólo me estaba divirtiendo un rato.
- ¡Somos equipo en el proyecto! ¡Como te vean me van a bajar nota a mí también! -no dio mayores vueltas y tomó a YoonGi de la oreja para devolverlo a su lugar.- ¡Pon a esa cosa de donde vino y ayúdame a terminar su análisis!
- OYEAGUANTAESODUELE -forcejeó hasta volver junto a Jin a las mesas de en frente.
JungKook volvió a reír.
- Tae, la araña ya se fue -dijo bajito y suave sobre su oído para calmarlo.- Vamos, acabemos la tarea con nuestros bichos ¿Te agradan las Mantis Religiosas?
- Me gustan porque son pequeñitas... -mostró una pequeña sonrisa, ahora un poco más calmado ya que la araña de YoonGi se había ido.
- Nos tocaron unas bebés, así que son completamente inofensivas.
ESTÁS LEYENDO
❝Amigos más que amigos❞ ー KookTae
Hayran KurguTaeHyung y JungKook son mejores amigos; Mejores amigos que se besan, se celan, duermen juntos y que, por sobre todo, evitan convertirse en algo más, porque eso sería algo muy homo, y ellos no son homos. Para nada. • Mucha comedia y momentos soft • C...