Casi todos los cursos superiores de la escuela se juntaron en la enorme cancha cerrada de educación física, esperando a las indicaciones de los profesores de artística para planificar la feria de artes de cada año, los alumnos se formaron en grupos para recibir un guión distinto cada uno y así poder ensayar para la obra de teatro que se realizaría dentro de tres semanas. Los temas eran "La Sirenita", "Sherlock Holmes", "Coco", "Blanca Nieves", etc. Como era de esperarse de tantas personas partícipes, los grupos eran muy numerosos, pero eso no era un impedimento para que el grupo de los dos menores se formara en uno solo para unirse a una obra por igual.
Jin se acercó a uno de los profesores para recibir por sorteo el tipo de papel que le tocaría hacer al grupo, y al apenas recibirlo pudo leer en la portada de la pequeña pila de hojas engrapadas "Blanca Nieves", en donde estaban los nombres de todos los protagonistas y los guiones de cada uno. Algunos deberían presentarse como narradores, otros que ayuden con el audio y las luces, debían haber encargados del maquillaje y vestuarios, y como no, los personajes que saldrían en acción.
- Woah, hay tantas cosas para hacer que parecería que las veinte personas que tenemos en el grupo no son suficientes -miró con detenimiento las instrucciones en las primeras páginas.
- Son al rededor de doce personajes ¿los ocho restantes darán a basto con la producción? -meditó YoonGi a su lado.
- ¡Audio y luces necesita demasiada gente! ¿Qué se supone que hagam--
- VOY A PATEARTE LAS NALGAS, BASTARDO MORTAL -de la nada un gran fantasma hecho de sábana se abalanzó hacia SeokJin rápidamente, y como este estaba tan inmerso en leer los guiones de la obra, pegó un gran salto del susto al son de un grito para nada masculino.
- ¡AAAAAA! -por instinto de supervivencia tomó con fuerza el guión y dio un fuerte golpe en el costado de la cabeza del supuesto fantasma, haciendo que el mismo soltara un quejido del dolor y casi se cayera al suelo.- E-Espera, esa voz... TAEHYUNG, POR UN DEMONIO.
- ¡¿Por qué me diste con tanta fuerza?! -lloriqueó mientras intentaba quitarse la sábana de encima, sólo logrando enredársela en el cuerpo cada vez más de lo tonto que quedó gracias al zape.
- ¡Deja la maldita sábana con los materiales de la obra y ayúdanos a organizar!
El castañito infló los mofletes a la vez que dejaba a un lado aquella sábana y volvía a reunirse con los demás para hacer la decisión de qué papel le tocaría a cada uno.
- Yo voy a encargarme de la producción, actuar no es lo mío -dijo YoonGi.
- Creo que el papel de la bruja te quedaría muy bien -chistó JungKook detrás de él.- Se te da perfecto el actuar como un viejito amargado.
- Cállate o te asigno el papel de Blancanieves, pendejo.
- ¡Yo quiero ser Blancanieves! -saltó una de las chicas del grupo con entusiasmo.- ¿Quién se apunta para ser el príncipe?
- De hecho doy la sugerencia de que sea JungKook -dijo su amiga.- Creo que su cara de angelito le va muy bien para el papel.
De repente todas las miradas se posaron sobre el azabache mientras cuchicheaban, a nadie le parecía una mala sugerencia. Al mismo comenzó a subirle la ansiedad, pues nunca antes se había ofrecido para participar en una obra, en lo posible siempre trataba de estar detrás en la producción, pero ahora se veía sumido en la presión de sus compañeros, y a su introvertido social interior no le agradaba mucho la idea. Encima de todo el príncipe era un personaje principal en la historia, por lo que su rol era de los más importantes y por ende, debía ser más cauteloso con su actuación.
- No sé si pueda hacerlo...
- ¡Vamos, Kook! el príncipe tampoco tiene tantas líneas -animó Jin.- El momento de fama lo vale.
ESTÁS LEYENDO
❝Amigos más que amigos❞ ー KookTae
FanfictionTaeHyung y JungKook son mejores amigos; Mejores amigos que se besan, se celan, duermen juntos y que, por sobre todo, evitan convertirse en algo más, porque eso sería algo muy homo, y ellos no son homos. Para nada. • Mucha comedia y momentos soft • C...