¿Me Ayudas?

6.7K 780 90
                                    

Ok, en definitiva estaba a punto de fingir que tenía un paro cardíaco en medio de la calle para poder faltar de una manera creíble a clases.

Tomó un gran respiro para pensar con claridad, nunca antes había visto un paro cardíaco en su vida y no quería quedar como un idiota ebrio que se retorcía en el piso como pescado fuera del agua a la vista de la vía pública. De mientras que iba caminando lo más tranquilo hacia la escuela al ritmo de la música en sus auriculares, recibió una notificación de su calendario escolar anunciando que ese mismo día tenía examen de matemática. Maldijo desde lo más profundo de su ser que la jodida aplicación no haya sido capaz de avisarle aunque sea un día antes, ahora no le faltaban más de dos cuadras para llegar al colegio y la única opción que le quedaba era rezarle a papa dios para amparar su gran despiste.

Apenas se adentró al edificio fue directo hacia el salón de clases para buscar a su única esperanza en aquel momento, y apenas visualizó a la cabellera rubia distraída en sus apuntes, se lanzó con alma y cuerpo a su pupitre.

- YOONGI, POR DIOS -posó sus manos de un golpe en la mesa, pegándole un susto al nombrado.- Menos mal que estás aquí.

- ¿Dónde más iba a estar? -bufó.- No pensaba faltar con el examen de hoy.

- ¡Justamente de eso iba a hablarte! -se arrodilló para dejar manos y mentón apoyados en el pupitre, poniendo ojitos de cachorro.- ¿Me ayudas en el examen? Hace unos pocos minutos me enteré de que era hoy y en serio necesito una mano para aprobar.

- ¿Quieres que me haga cargo de tu déficit de atención? No, gracias -respondió corto y conciso para seguido devolver la vista a su carpeta.

Jin hizo un puchero enfadado, aunque ya sabía de anticipado que no sería fácil convencer a su amargado y reservado amigo. En silencio se levantó y se sentó en la mesa al lado de la de YoonGi, apoyando un codo sobre el pupitre y cruzando las piernas en su dirección.

- ¿Tengo que comprarte para que me ayudes? Ok, puedo con eso -sonrió, intuitivo.- ¿Qué me dices de un almuerzo gratis a cambio de las respuestas?

- Hoy traje mi propia comida -ni siquiera levantó la mirada de sus apuntes para responder, subiéndole los humos por la cabeza al mayor.

- ¿Y qué me dices de un helado?

- Estoy a dieta.

- ¿Eeeh? Con lo blanco que eres, si te vuelves aún más flaco vas a parecer un esqueleto -rió a lo bajo, pero de inmediato se arrepintió de aquel comentario al ver el ceño fruncido del rubio.

- Si antes tenías un 0.01% de posibilidades de conseguir que te ayudara en el estúpido examen, ahora esas probabilidades bajaron a un cero absoluto.

- ¡Por favoooor! ¡Si repruebo este examen no iré a la universidad, no me independizaré, no tendré una casa propia y probablemente ni me case! -rogó con sus manos unidas fingiendo sollozos.- ¡Es un simple examen!

- Eres un exagerado. Justamente porque es un simple examen no te va a pasar todo eso.

- PERO LO QUE SI VA A PASAR ES QUE ME VAN A CASTRAR LOS HUEVOS APENAS LLEGUE A MI CASA.

En ese momento ambos escucharon la campana de inicio de clases sonar, todos los alumnos ya estaban dentro del salón y en no mucho tiempo el profesor también lo estuvo. Jin comenzó a sudar duramente, no era broma cuando decía que su madre podía ser muy exigente si de calificaciones se trataba, y no tenía ni las más mínimas intenciones de morir ese día por un simple numerito.

- Muy bien, chicos. Saquen una hoja, lapicero y corrector, el resto de cosas a la mochila -anunció el profesor a la vez que tomaba las fotocopias del examen listas para ser repartidas.- Espero que se hayan preparado, con este examen se define el cierre del trimestre.

 ❝Amigos más que amigos❞ ー KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora