Una vez las luces del lugar se apagaron para dejar iluminado sólo el escenario, las personas que esperaban ansiosas por ver el inicio de la obra silenciaron por completo. El telón rojo se abrió y la música comenzó a sonar, dejando ver a una mujer con un vestido de tela muy refinado caminar en su lujosa habitación. En ello, el narrador comenzó a relatar.
- Había una vez una malvada reina de belleza envidiable, mas vanidosa y orgullosa como una hiena. Logró casarse con el rey de la región tras el fallecimiento de su esposa, quien dejó a su bebé de nombre "Blancanieves" como única descendencia de la familia. Ella poseía un espejito mágico al que siempre le preguntaba:
- ¡Espejito, espejito! -exclamó la chica hacia su micrófono.- ¿Quién es la más bella de esta región?
- ¡Usted, mi gran reina!
- Ella quedaba satisfecha pues sabía que su espejo siempre decía la verdad. Pero Blancanieves crecía y embellecía cada vez más, hasta llegar a tal edad en que ya poseía mayor hermosura que la mismísima reina. Ocurrió que un día cuando le preguntó a su espejo:
- ¡Espejito, espejito de mi habitación! ¿Quién es la más hermosa de esta región?
- La Reina es la hermosa de este lugar ¡Pero Blancanieves lo es mucho más!
- Aquello hizo estallar la ira de la reina, quien a partir de ese momento empezó a ver a Blancanieves con total odio y envidia desde lo más profundo de su corazón, de tal modo que no encontraba reposo, ni día ni noche. Entonces hizo llamar a un cazador y le dijo:
- Llévale al bosque. No quiero que aparezca más ante mis ojos ¡Lo matarás y me traerás sus pulmones y su hígado como prueba!
- Como usted ordene, su majestad.
El telón se cerró tras dejar música de tensión de fondo. Al rato volvió a abrirse para dejar ver un escenario en medio del bosque, lleno de árboles coloridos pintados con manzanas y arbustos con bayas. Animalitos de cartón tales como conejos, pájaros y venados aparecían alrededor, junto con la música dándole ahora un toque alegre.
Y llegó el momento que todos estaban esperando. La salida de TaeHyung a escena.
El mismo apareció en el escenario caminando entre saltitos junto a su canasta llena de frutos del bosque artificiales colgando de un brazo y agitando su agraciado vestido amarillo con su mano, reluciendo una gran sonrisa brillante. Los gritos de muchas chicas no se hicieron esperar al verlo, como era de esperarse, a parte de los silbidos de muchos compañeros que flirteaban con él en forma de broma.
- ¡Así si te devoro entero, Kim! -se oyó a un chico desde el público, causando varias risas.
- ¿Quién diablos dijo eso? -bufó el azabache detrás de las cortinas, siendo arrastrado de inmediato por YoonGi para que regresara al Backstage.
El narrador volvió a hacerse presente.
- El lindo Blancanieves recolectaba frutos del bosque alegremente sin saber lo que le deparaba el cruel destino. Tanto su delicadeza como su belleza eran envidiables para cualquier ser de oscuridad, mas eran idolatradas por la mayoría de habitantes en la región. Incluso para el apuesto príncipe del poblado vecino, quien casualmente paseaba por aquella zona del bosque y se vio encantado por tal hermosura que presenciaron sus ojos.
Era momento de que JungKook se pusiera en acción. Entró al escenario con una caminata elegante y agraciada, recibiendo un nuevo oleaje de gritos de emoción. Miró al rededor como si estuviese dando una casual caminata, pero al posar sus ojos en el castañito paró en seco y se mostró enormemente asombrado. Al acercarse, Blancanieves se percata de su presencia y, asustado, da unos cuantos pasos hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
❝Amigos más que amigos❞ ー KookTae
FanficTaeHyung y JungKook son mejores amigos; Mejores amigos que se besan, se celan, duermen juntos y que, por sobre todo, evitan convertirse en algo más, porque eso sería algo muy homo, y ellos no son homos. Para nada. • Mucha comedia y momentos soft • C...