Estaban sentados esperando a Hyungwon, hablando de lo siguiente que harían en el día cuando entró Wonho. Al parecer regresaba del gimnasio por la ropa que traía puesta.
—Hola —les sonrió, alzando su mano. Los sorprendió el verlo de repente, pero sus inmensos músculos los impresionó más. Todos le devolvieron el saludo levantándose y haciendo una reverencia.
—No oímos cuando llegaste. Ven, siéntate, ¿quieres salmón? Hay suficiente para todos —dijo Kihyun sonriéndole.
—Eso suena bien, Kihyun. Gracias. —le sonrió y se sentó al lado de Kihyun.
—¿Entonces se conocen? —preguntó Honey.
Ya no iba a decir nada después de la experiencia con Hyunwoo, esperaría primero a oír lo que decía Wonho.
—Sí, en una sesión fotográfica, el día que lo contrataron —miró a Kihyun—. No puedo esperar para trabajar juntos.
—Sería divertido —sonrió también ante la idea.
No había comparación en la respuesta de Wonho a la de Hyunwoo, tampoco la actitud; no le parecía una excusa el hecho de que con Wonho no había pasado algo más a diferencia de con Hyunwoo. Ahora estaba seguro de que el nadador lo veía como algo casual o tal vez ni siquiera eso. Qué estúpido se sentía.
—¿Esperamos a alguien? —Preguntó Wonho al ver que nadie comía. El pelirosa sentía que esa pregunta era más bien para confirmar que Hyungwon estaba en la casa.
—Sí, a nuestro amigo Hyungwon. Usualmente se levanta más tarde, pero esta vez lo hizo rápido, extrañamente. —Explicaba Min cuando se oyeron los pasos del nombrado en las escaleras.
Al verlo, Wonho sonrió y lo siguió con la mirada hasta que llegó a ellos.
—Hola —Hyungwon estaba evidentemente sorprendido y tímido al verlo ahí. Kihyun, por otro lado, que tenía una idea del plan de Wonho desde antes, solo los observaba esperando a ver qué pasaría—¿Cómo llegaste aquí? —dijo sonriendo y sentándose frente a Wonho.
—Soy uno de los dueños de la casa... me da gusto verte otra vez —ambos hablaban tímidos— ¿Qué los trajo por aquí? ¿Y justamente a este lugar? —la pregunta parecía que era para todos, pero los demás notaron que más bien era una conversación entre los dos. Además, tenían hambre, por lo que comenzaron a comer.
—Aquí es a donde Kihyun quiso venir para celebrar —El pelirosa solo oía divertido, el intento de Wonho por verse sorprendido le parecía un poco ridículo—. Y mis amigos hicieron la reservación en esta casa, fue el mejor lugar pues no pueden encontrarnos fácilmente por lo privado de la ubicación. Y ahora entiendo por qué.
—Aunque no sé por qué elegiste viajar acá si en estas épocas el clima no es el mejor para estar aquí, Kihyun —interrumpió Min.
—Solo quería alejarme un poco de la ciudad y la playa fue lo primero que se me vino a la mente. Aun así, el clima no es cálido en cualquier lugar cerca de casa al que pudiéramos viajar por poco tiempo.
—Al menos hemos comido mariscos y no pollo estando en la playa —dijo Honey, mirando al pelirosa.
—Creo que hoy tengo ganas de pollo ya que lo mencionas —respondió, haciendo que Honey se arrepintiera de su broma mientras lo veía con la boca entreabierta—. Buscaré el restaurante más cercano e iremos más tarde, ¿qué les parece? —arqueó las cejas.
—La verdad... creo que somos intolerantes al pollo o algo por el estilo —dijo Minhyuk— ¿Por qué no van ustedes y cuando acaben los alcanzamos para ir a otro lugar todos? De todas formas, Honey y yo queríamos entrar a la piscina porque no podemos ir al mar. —Joohoney asintió, de acuerdo con él como siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 // SHOWKI
FanfictionKihyun es un fotógrafo profesional, Shownu un nadador experto y famoso, deseado por muchas personas. Ninguno había sentido jamás atracción por un hombre hasta que se conocen. Sin embargo, la carrera de Shownu no puede permitirle una relación así, po...