—¡Kihyun! No puede ser. Vine lo más rápido que pude ¿dónde estás? —se escuchó la voz alterada de Hyungwon apenas entró al departamento.
—Estoy en la cocina —avisó—, ¿qué te pasa? —Kihyun llevaba el mandil de cocina y guantes porque estaba lavando los platos cuando se detuvo al oír que azotaban la puerta. Sintió que le daría un pequeño paro cardíaco, Hyungwon nunca había llegado así al departamento, entonces solo podía imaginar que había ocurrido algo malo— ¿Estás bien? —preguntó, quitándose los guantes rápidamente.
El menor llegó corriendo hasta la cocina con una sonrisa nerviosa en su rostro y casi sin aire, por lo que tuvo que recuperarlo antes de intentar hablar.
—Un chico... hoy... —Trató de hablar.
—Espera, recupera el aliento primero que así no puedo entender nada. Ven, siéntate en el sofá.
Después de que Hyungwon consideró que tenía el suficiente aire para hablar, le contó todo.
—Yo estaba tranquilo, posando, siendo el mejor y deslumbrando a todos con mi hermosura, cuando llegaron dos chicos. Me parece que uno es un nadador, pero da igual, el que llamó mi atención fue el otro. De hecho, me pareció que son amigos, se veía que eran muy cercanos por la forma en que se hablaban —sacudió la cabeza al notar que se desviaba del tema—. El punto es que no tengo palabras para describirte cómo era ese hombre, tenía un cuerpo que, si de lejos te impresiona, de cerca te hace olvidar cómo respirar. O al menos eso me pasó a mí. Además, su rostro —suspiró—, es simplemente bello.
Kihyun solo podía reír nervioso después de haber creído que algo malo le había sucedido al modelo, cuando en realidad se trataba de otro de sus enamoramientos pasajeros, y posiblemente otro más que sería parte de la lista de sus conquistas de una noche, o tal vez de unos días si el tipo era suertudo.
—¿Y por qué tanto alboroto por otro candidato para tus aventuras?
—A eso iba. No tengo idea de qué me pasó, hasta olvidé por unos momentos cómo posar. Es que imagínate posar como si nada con él al lado —negó—. Sentía que en cualquier momento terminaría agarrando a sus brazos, colgándome de él o algo así. Te juro que nunca había tenido tantas ganas de tirarme a alguien, Kihyun.
Después de reírse a carcajadas unos segundos, Kihyun miró a su amigo que lo veía con rostro serio.
—¿Qué? No me digas que hablas en serio. Casi siempre que ves a alguien apuesto dices lo mismo: que es muy guapo, que su cuerpo es de tal forma, que...
—Te digo que esta vez es diferente —interrumpió—, algo en mí dejó de funcionar cuando lo ví.
—Bueno, sí —recorrió sus labios con el índice, pensativo—. Nunca habías tenido tanta prisa por contarme sobre alguien —de pronto miró a su amigo con el ceño fruncido— ¡Casi me da un infarto! ¡Creí que te había pasado algo malo!
—No conviertas esto en un regaño, por favor. Es más, mañana que irás a la compañía tal vez te lo pueda mostrar para que entiendas porqué necesito a ese hombre y porqué tanto alboroto. Eso sí, cuidado con enamorarse que yo ya le eché el ojo. —Lo señaló con su largo dedo índice en advertencia.
—No digas tonterías, sabes que yo no siento atracción por los hombres.
—Eso dices, pero nunca en estos dos años de conocernos, te he visto una novia... solo digo.
—Porque estoy muy concentrado en perfeccionar mis habilidades en la fotografía, no tengo tiempo para ese tipo de distracciones.
—Claaaro —rodó los ojos, cambiando el tema—. Bueno, ¿y ya estás listo para mañana? ¿Sabes qué te vas a poner? Deja que elija tu ropa, no queremos que tan pronto como te vean sepan que no sabes vestirte y piensen que tomas fotografías igual de mal.
—En otras circunstancias te habría ignorado. Pero ahora tengo tantos nervios porque quiero ese trabajo, que aceptaré tu ayuda, aunque venga con esos comentarios.
Permanecieron hasta las 12:00 am eligiendo y probando conjuntos para la entrevista de Kihyun; definitivamente debía causar una buena primera impresión, y sabía que la moda no era su fuerte, por eso aceptó la ayuda del modelo.
Antes de acostarse a dormir, Kihyun se aseguró por décima vez de tener en el portafolio las fotos listas para el siguiente día. A pesar del nerviosismo en todo su ser, tenía un buen presentimiento.
『 』
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 // SHOWKI
FanficKihyun es un fotógrafo profesional, Shownu un nadador experto y famoso, deseado por muchas personas. Ninguno había sentido jamás atracción por un hombre hasta que se conocen. Sin embargo, la carrera de Shownu no puede permitirle una relación así, po...