Capítulo 5

1K 137 18
                                    

Minhyuk y Jooheon se conocieron trabajando, Min era mánager del famoso rapero. Casi todo el tiempo estaban juntos, pero su relación iba más allá del trabajo; desde la primera vez que se conocieron hicieron "click", como ellos le llamaban.

Las desventajas de esto: obviamente tenían que mantener las apariencias frente a las personas. No querían ni pensar los escándalos que habría si las personas se enteraran, en cómo afectaría el trabajo e imagen de ambos, además de su relación. Era difícil pero no imposible, además la relación de trabajo que tenían los favorecía, desde poder vivir juntos hasta ir a todos los sitios que quisieran estando solo ellos dos y no levantar sospechas.

—Encontramos esta casa disponible, es grande y la playa está justo en frente. Se encuentra en una zona privada, bien escondida al público —Ya todos estaban en el carro camino a la isla. Jooheon le mostraba al "copiloto Yoo" las fotos del lugar mientras Min hablaba—. Una desventaja es que... tal vez no les suene bien, pero recuerden que realmente buscamos y no encontramos otra mejor opción.

—¿Qué sucede? —preguntó Kihyun, volteando a ver a sus amigos en los asientos de atrás.

—Los dueños de la casa estarán ahí, pero llegan hasta el sábado en la mañana, tendremos todo el día de hoy y la madrugada para disfrutar la casa solo los cuatro. —explicó Min.

—Nos dijeron que no nos preocupemos, que podíamos hacer todo como normalmente lo haríamos ya que casi no estarán en casa. Los veremos muy poco, si acaso cuando lleguen. —Agregó Jooheon.

—Bueno, tampoco creo que nosotros estemos tanto tiempo dentro de la casa. Tal vez solo la usemos para dormir, ¿no creen? Pienso que no hay problema, al menos de mi parte —dijo Hyungwon.

—Si dicen que es el mejor lugar donde no los pueden encontrar fácilmente, yo tampoco tengo problema. Confío en que eligieron un buen sitio. —Sonrío el festejado.

—¡Excelente! Entonces, ¿qué haremos primero? Investigamos lugares cerca de ahí, dejen les muestro. —Minhyuk iba preparado con posibles actividades, después de todo, estaba muy acostumbrado por parte de su trabajo.

Las tres horas de viaje se pasaron rápidamente para los cuatro amigos, llegando a su destino. La casa estaba un poco retirada de las zonas turísticas, ahí cerca solo había unas cuantas casas más donde vivían familias con dinero, claramente.

—No vuelvo a conducir, creo que ya no tengo trasero —Se quejó Hyungwon, sobando sus posaderas.

—Yo dije que podía hacerte relevo y no me dejaste. —Contestó Kihyun.

—Bueno, tal vez no acepté porque quiero seguir viviendo ¿no pensaste eso?

—Pero no soy el único además de ti que sabe conducir, pudiste pedírselo a los otros dos. —Señaló a la pareja que terminó de bajar su equipaje del maletero, riendo al escuchar la quinta discusión del viaje.

—Sí...

—¡No discutan! —Interrumpió Min al saber que alargarían todo.

—Sí, parecen una pareja casada con problemas, ya basta. Vamos a ver la casa e instalarnos —Joohoney rodeó los hombros de Min y lo guío hacia el interior del lugar. Había elegido las palabras perfectas para callarlos.

«¿Pareja casada?» Los amigos se quedaron viendo, nunca les habían dicho eso.

—Quisieras. —Dijo Hyungwon, barriéndolo con la mirada antes de adelantarse con su equipaje.

—¿Quisiera? —preguntó ofendido—. Yo hago todo el trabajo en el departamento, tú no puedes hacer ni un arroz —Kihyun bajó su equipaje y cerró el maletero para alcanzar a su amigo y seguir la discusión.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓  // SHOWKI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora