Cinco minutos desde ese pequeño encuentro y sus amigas seguían hablando sobre Hyun Woo.
—No se parece a su padre, es muy apuesto. A lo mejor salió a su madre —dijo Jimin.
—¿Cómo vas a saberlo? Puede que su padre haya sido apuesto de joven, pero tanto estrés le haya hecho ver así —le contestó Hane
—¿Así cómo? ¿Con arrugas en las arrugas? El trabajo no es pretexto para no cuidarse.
—No creo que tenga mucho tiempo para eso, o cuida de su piel o cuida de su dinero. —Le dio un sorbo a su latte y después miró a su amigo— ¿Tú qué crees Kihyun?
—¿Crees que Hyun Woo sea igual en algún momento? —Cuestionó Jimin.
—Yo... ¿Cómo podría saberlo? No sé nada de él —se cruzó de brazos y recargó su espalda en la silla, estaba visiblemente molesto y sus amigas no sabían por qué—. Debemos irnos ya —dijo mirando su reloj.
—Es cierto, vamos a ver qué tenemos que hacer hoy. —Coincidió Haneul, mirándolo. Fueron hasta la oficina del secretario Hanse, quien les daría instrucciones de cómo serían las dinámicas a partir de ese día.
—Cada día antes de que se vayan serán notificados sobre los planes que hay para el día o la semana que viene, en caso de que sea fin de semana. A veces serán notificados un mes antes, dependiendo de varias cosas como la locación si se trata de un evento. Como ejemplo, se aproxima una importante competencia del hijo del CEO donde, por supuesto, la agencia debe tener las mejores fotografías y no solo eso, ser los primeros en publicarlas.
—¿Cuándo será eso? —Interrumpió Kihyun.
—Dentro de siete meses —respondió Hanse—. Esta competencia no será en Seúl, se llevará a cabo en Tokio —continuó—, y aunque no gane alguna medalla, que lo veo imposible, debemos tener fotografías exclusivas sobre su participación.
—¿Y cuántos podrán fotografiarlo? —preguntó Jimin, leyendo los pensamientos de Kihyun.
—Solo uno de ustedes puede hacerlo. Eso se decide conforme a su desempeño estos meses —los tres suspiraron—. Así es, esta sería una gran oportunidad de mostrar sus habilidades y ser el fotógrafo o fotógrafa asignada para los eventos del joven Hyunwoo, así que espero den lo mejor, pero no solo en esta ocasión sino siempre. Incluso si no logran ir, no es para que se avergüencen, ya se presentarán más oportunidades. —Les alentó.
Después de la pequeña plática, donde hubo más detalles sobre la forma de trabajo, les hicieron saber qué tenían que hacer para ese día. A Kihyun se le asignó una sesión fotográfica para un grupo de idols con demasiados integrantes; colaboraban con una marca de ropa así que sería un día largo, pues cada uno tendría dos conjuntos. Se dirigió con calma hacia allá después de despedirse de sus amigas, recordando el encuentro con Hyunwoo.
___________________________
Wonnie 🐢
¡Él se acercó a mí!
Me sentía enojado porque se fue luego de solo felicitarme por conseguir el empleo, ¡que no me percaté de que me llamó por mi nombre!
¿Conseguiste el empleo?
¿Por qué no me lo dijiste?
Te lo diría en persona hoy...
Hm.
Bueno, es obvio que sabe tu nombre, lo estuvo escuchando ese fin de semana.Pero es la primera vez que lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 // SHOWKI
FanfictionKihyun es un fotógrafo profesional, Shownu un nadador experto y famoso, deseado por muchas personas. Ninguno había sentido jamás atracción por un hombre hasta que se conocen. Sin embargo, la carrera de Shownu no puede permitirle una relación así, po...