Capítulo 15

840 122 40
                                    

Después de una hora desde que los dos amigos habían dejado la casa, llegaron Min y Joohoney de un último paseo. Tan pronto como entraron hicieron sus maletas y los cuatro se fueron de ahí. En el camino de regreso Min conducía y Joohoney era el copiloto. Mientras tanto, Kihyun no podía dejar de pensar en la vergüenza que sentía al haber malinterpretado todo con el nadador.

«Lo volveré a ver en algún momento en la agencia, eso es seguro. Lo mejor que puedo hacer es no obsesionarme con esto como Hyungwon dijo. Ahora solo debo hacerme a la idea de que no pasará nada más por mucho que yo quiera, debo ser maduro y tratarlo como lo que es: mi jefe; bueno, prácticamente. Y lo que fue: solo algo casual», asintió.

«¡Ah, maldita sea! ¿Pero es que cómo pude creerme que pasaría algo más con él? ¡Si se puede ver a kilómetros que él es así! ¿Cuántas fotos vi en internet de él con diferentes chicas?» inhaló y exhaló tres veces «Ya basta, calma. Lo vas a volver a ver, definitivamente. Pueden pasar días o meses, no importa, pero no vas a dejar notar que te atrae, sería un gran error que en el trabajo lo notaran. Solo trata de olvidar lo que pasó, igual no es como si hubiera sido la gran cosa...»

Pensaba todo eso mientras veía la carretera por la ventanilla, asintiendo y negando con la cabeza sin darse cuenta, reafirmando o negando algunas partes de sus pensamientos.

Por eso, en un momento en el que miró hacia Hyungwon, el modelo lo veía con más extrañeza de la normal, e incluso la pantalla de su celular se había apagado por el tiempo que llevaba mirando al pelirosa discutir con él mismo. Kihyun se avergonzó, pero le sostuvo la mirada, arqueando las cejas hasta que Hyungwon volvió su cabeza lentamente a su celular, no sin antes gesticular "demente".


...


—Estoy tan agotado, solo quiero dormir —dijo Hyungwon cuando llegaron al departamento. Pero unos segundos después el tono de llamada de su celular sonó, haciendo que se emocionara y corriera a encerrarse a su habitación. Kihyun alcanzó a escuchar que se trataba de Wonho.

Suspiró, se lavó el rostro y vistió su pijama, solo quería dormir ya para estar listo en su primer día de prueba y hacerlo bien. Se metió bajo sus sábanas y cerró los ojos para intentar dormir a pesar de las risas y la animada conversación de su amigo que lograba pasar las paredes.


...


Se acercó al ascensor y apretó el botón con la flecha hacia arriba. Al abrirse la puerta solo había una persona dentro.

Estaba esperando por ti. Dijo Hyunwoo, recargado en la barandilla.

¿Qué?Kihyun se sorprendió.

Entra le hizo un gesto con la cabeza. Y Kihyun obedeció sin pensarlo.

Hyunwoo lo tomó de la corbata, acercándolo a él

Espera. Nos verán comentó nervioso. Pero Hyunwoo no paró, en cambio lo tomó de los muslos para cargarlo haciéndole soltar una risita. Sus rostros estaban tan cerca que podía ver su rostro con gran detalle.

¡Hey! Les llamó alguien.

¡Hyungwon! Kihyun bajó de un salto de los brazos de Hyunwoo¿Qué haces aquí?

¡Despierta ya!

Hyungwon estaba parado frente a él con su pijama y el cabello despeinado, parecía molesto.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓  // SHOWKI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora