—Entonces cuando regrese todavía tendremos dos horas para salir de aquí y regresar a casa —le explicaba Kihyun a Hyungwon que saldría con Hyunwoo y que no pensaba tardar tanto, así que volvería a tiempo para hacer las maletas y que los cuatro regresaran a la ciudad a buen tiempo.
—No hay problema, solo necesito una explicación, ¿cómo pasaron de apenas hablar a salir solos por un café? ¿Acaso quieres cambiar de compañero de vivienda porque te gustó más su casa?
—Te lo explico luego, ahora tengo que irme ¿sí? —Dijo apresurado porque Hyunwoo lo esperaba en el auto.
—Creo que esas marcas en tu cuello explican mucho y a la vez nada, por eso quiero que me cuentes todo. —Sonrió burlón. Kihyun lo había olvidado completamente, ni siquiera le dio tiempo de contestar, tomó un abrigo y su bufanda, además de un cubrebocas.
—Sí, te lo contaré. Nos vemos en dos horas máximo. —Le recordó.
—Lo entendí la primera vez, ya ve —el modelo suspiró—. Crecen tan rápido.
Kihyun salió de la casa y entró en el carro de Hyunwoo en el asiento del copiloto.
—Listo, vamos. —Hyun Woo asintió.
—¿Es muy difícil hacer las bebidas en la cafetería? —Comenzó a conducir.
—Es un poco difícil al principio, recordar los nombres y lo que lleva cada cosa, su preparación, los cafés que llevan figuras. Pero no hay otra opción más que aprender; aunque Hyungwon siempre me pide ayuda cuando se trata de figuras en los cafés. —Rio al recordar.
—¿Cómo se conocieron tú y tus amigos?
—Cuando terminé la universidad comencé a trabajar en la cafetería —suspiró—. Recuerdo la primera vez que ví a Hyungwon, alto y delgado con un cubrebocas y un gorro que apenas si dejaba ver sus ojos. Realmente su forma de caminar era elegante y la primera vez que ví su rostro creí que era muy guapo, cuando me contó que era modelo entendí por qué se cubría.
Hyunwoo se detuvo a la señal del semáforo en rojo y lo miró mientras tanto.
—Aunque no lo entiendo, ¿por qué trabajaría ahí si gana bien como modelo? Al principio no hablábamos mucho hasta que un día cometí el error de tirarme encima un café y él me ayudó a hacer otro mientras yo limpiaba, pero se reía de mí al mismo tiempo; desde ahí comenzamos a hablar más y más cada día y a los seis meses de conocernos nos mudamos juntos pues él llevaba tiempo buscando a alguien con quién compartir su departamento, y bueno, yo ví la oportunidad de salir de la casa de mis padres.
—Eso fue rápido —dijo Hyun Woo, asombrado.
—Tuve mis dudas al principio, pero después conocí a sus padres y él a los míos, confiaba en que no iba a secuestrarme o algo parecido... y aquí sigo dos años después —Sonrió.
—¿Y tus otros dos amigos? —estaban a un semáforo en rojo de llegar a la cafetería.
—A Minhyuk lo conocí cuando fuimos a aplicar el examen para la universidad y nos tocó en el mismo grupo, olvidó su pluma, ¿puedes creerlo? —volvió a reír, Hyun Woo sonreía—. Tuve que prestarle cuando se giró a pedirme una. Cuando salimos del examen me pidió mi número y desde ahí comenzamos a hablar, así tiempo después nos dimos cuenta de que nos quedamos en la misma universidad. Él conoció a Jooheon siendo su mánager, nos lo presentó a mí y Hyungwon meses después, en el cumpleaños de Min.
—A él lo he visto en programas y presentaciones que ha tenido porque ha coincidido con las de IM.
—Ah, ¿es tu amigo también?
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 // SHOWKI
FanfictionKihyun es un fotógrafo profesional, Shownu un nadador experto y famoso, deseado por muchas personas. Ninguno había sentido jamás atracción por un hombre hasta que se conocen. Sin embargo, la carrera de Shownu no puede permitirle una relación así, po...