Capítulo 28

775 91 29
                                    

-¿Hola?- sorbió su nariz.

-¿Estás bien? Fui a la agencia pero no te he visto.

-Pedí el día, no me siento bien- limpió con un pañuelo la mucosidad que resbalaba silenciosa de su nariz.

-¿Te resfriaste? ¿Fue por el helado, cierto? No sé qué pensaba, hacía tanto viento que-

-No, es tu culpa, tranquilo- se oía demasiado congestionado, tenía que respirar por la boca y su cabeza dolía, no quería ni hablar -siempre me pasa... por... los cambios de estación- mintió. La verdad era que sí se había resfriado debido a que la noche anterior que salieron a una cita imprevista ya que habían pasado dos semanas sin verse y resultó que coincidieron en que tenían libre ese día; entonces cenaron juntos y después pasearon por las calles de alrededor, platicando. Hyun Woo no dejaba de querer comprarle cualquier cosa que el menor miraba mientras caminaban así que aceptó un helado, de eso a toda la boutique de ropa o de lo que se les cruzara...

-Voy para allá- El menor ni si quiera se había percatado que colgó, adormilado aún sostenía el celular en su mano, hasta que sonó de nuevo en su oído, provocando que despertara sobresaltado.

-¿Diga?- sus ojos permanecían cerrados, oía voces en el fondo pero solo distinguía la de Hyun Woo.

-Aguarde un momento.- le pidió el mayor a alguien.

-¿Hyun Woo?

-Kihyunnie ¿serías tan amable de describir tus síntomas? La señorita está escuchando.

-Oh- tomó aire por la boca -me duele un poco mi cabeza, tengo congestión nasal y al mismo tiempo escurrimiento, estornudos y me duele el cuerpo- volvió a respirar, exhausto por el esfuerzo.

-¿Tienes fiebre, querido?- preguntó la voz femenina. Kihyun se llevó la mano a su frente, sintiendo cómo ardía su piel. Antes de quedarse dormido no era tan elevada su temperatura ¿o sí? No podía saberlo.

-Sí- bisbiseó.

-Bien, ahora llego, pequeño- Hyun Woo se oía preocupado y apresurado. Kihyun asintió inconscientemente, con un leve puchero en sus labios antes de darse cuenta de que no podía verlo y decir que sí -¿Qué? No, no para niños, adultos- oyó a lo lejos la voz fastidiada de Hyun Woo enfatizando su última palabra antes de colgar de nuevo.

Habría ido él mismo por su medicina como siempre hacía pero se sentía tan débil que estaba agradecido porque Hyun Woo se hubiera percatado de su ausencia. Caminó hasta la bañera, llenandola con agua tibia. Se metió en ella, sintiendo el frío de la bañera en su cuerpo, haciendo que un escalofrío lo recorriera.
Recargó su cabeza en el borde, no se preocupó por tener que abrirle a Hyun Woo, hacía unos meses que se entregaron una copia de las llaves de sus hogares; no recordaba cómo habían llegado hasta eso pero no iba a negar que se emocionó al pensar que todo iba avanzando entre ellos. Era la primera vez que estaba disfrutando completamente de estar con alguien, que estaba dispuesto a casi todo.

Kihyun no había utilizado su copia, aunque el nadador le había dicho que no se preocupara por la gente que trabajaba en su casa pues él se encargaría de anunciarles que si Kihyun, a quien ya reconocían de las veces que estuvieron ahí, llegaba al lugar, lo trataran como a él.

Y esa fue la primera vez que Hyun Woo ocupó la suya. Escuchó cómo abrió la puerta, sabía que no era Hyungwon porque él estaba hace días en una pasarela muy lejos de la ciudad; seguramente Wonho lo iría a ver si no es que ya estaba allá. Lo máximo que el pelirosa recordaba haber contado fueron dos días. Dos días en los que no se vieron porque Hyungwon tuvo el fin de semana libre y decidió pasarlo durmiendo, solo que se olvidó de al menos comentarle a Wonho, quien llegó al departamento casi llorando, preguntando por el alto que no contestó sus mensajes ese par de días. El pobre ya se había hecho mil escenarios posibles en la cabeza, la mayoría con un final trágico así que no se le pudo culpar mucho cuando se abalanzó hacia Hyungwon, sin importarle que apenas fuera despertando, envolviéndolo en un abrazo y repartiendo muchos besos en su rostro. Y pensar que antes de eso Kihyun se consideraba demasiado ideático. Y sí pero ya nadie le quitaría la idea de que Wonho lo era más cuando posiblemente eran iguales.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓  // SHOWKI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora