Capítulo 12

843 128 19
                                    

Esta vez nadie dormía al llegar a la casa, solo hablaban cosas sin sentido, así que no tuvieron que llevarlos a la cama de nuevo. Joo y Min se metieron en su habitación y Wonho y Hyungwon subieron las escaleras, pero solo se escuchó una puerta cerrarse. Los otros dos se quedaron en la cocina, Kihyun sacó una cerveza del refrigerador y le ofreció otra a Hyunwoo quien la aceptó. Se sentó en una silla vacía del comedor y el otro lo imitó, sentándose frente a él. Todo el camino pensó en que solo debía divertirse, pero ahora estando solos se sentía tímido.

«Ya basta, deja de ser tan tímido, déjate llevar. Solo recuerda lo más importante: sin sentimientos».

Hyun Woo estaba bebía su cerveza cuando Kihyun decidió deshacerse de uno de sus tenis y levantar su pierna. Cuando tocó la del castaño vio cómo paró de beber por un segundo y después dio un trago más para bajar la lata y mirarlo.

Kihyun continuó recorriendo con su pie hasta llegar a la entrepierna del moreno, después con las puntas de sus dedos acariciaba lo más que podía alcanzar, le costó un poco de trabajo, pero no se notaba pues Hyunwoo lo miraba intensamente. De repente se paró sin decir nada, dejando al pelirosa con la pierna extendida y siguiéndolo con la mirada.

Rodeando la mesa, se colocó frente al respaldo de la silla y la jaló hacia atrás, después la giró hacia él y se inclinó, acercando más su rostro y pasando su lengua por sus labios mientras lo veía. Kihyun no dejaba de verlos. La provocación había funcionado pues ahora solo pensaba en morderlos, así que estiró su rostro en busca de sus labios.

Hyun Woo se acercó a él y lo besó, metiendo la lengua en su boca y moviéndola un poco apresurado. Kihyun estiró su brazo en busca del miembro del mayor, sintiendo la dureza de éste; movió su mano recorriéndolo de arriba hacia abajo lentamente.

El castaño se separó de él, cargándolo de la cintura, Kihyun le rodeó el cuello con sus brazos, y con sus piernas la cintura. Ahora él era quien movía su lengua dentro de la boca del otro mientras el castaño lo sentaba en la encimera de la cocina y lo acercaba más a él; los suspiros escapaban de ambos. Cuando Hyunwoo recorrió su cuello con la lengua, las manos de Kihyun en su espalda lo apretaban más hacia él.

—Quiero chupártela —dijo en un suspiro. Hyun Woo se detuvo y lo miró, Kihyun abrió los ojos.

—¿En serio? —Kihyun asintió y el otro sonrió—. Está bien, pero aquí no —lo volvió a cargar y se dirigió hacia las escaleras, subiendo con él en sus brazos mientras Kihyun besaba su cuello y su mandíbula.

Cuando llegaron a la habitación de Hyunwoo, lo bajó, quedando frente a frente. Kihyun exhaló, como si estuviera preparándose, puso sus manos en su pecho y lo empujó hacia atrás, haciendo que se sentara en el borde de la cama; comenzó a desabotonar la camisa y el mayor le ayudó, cuando terminaron Hyunwoo vio su torso sonriendo, lo acercó a él y se agachó, tirando un poco hacía abajo su pantalón, besando por encima de su pelvis, succionando un poco.

Kihyun lo tomó del rostro y lo separó— Espera, se supone que yo lo haría.

Le retiró los brazos de su cintura y se arrodilló frente a él, bajando el cierre y después el pantalón y la ropa interior dejándolo hasta los pies; encontrándose con la gran erección. Sus ojos se abrieron más por la sorpresa.

«¿Cómo carajo va a caber eso en mi boca?»

—Puedes no hacerlo si ya no quieres —le dijo Hyunwoo al ver su expresión.

—No, lo intentaré. —se acercó decidido hacia él quedando entre sus piernas.

Besó su pecho, su abdomen y lo miró mientras tomaba entre sus manos la erección, entonces lo lamió desde abajo hasta la punta lentamente; el mayor dejó salir un pequeño suspiro. Continuó así y después pasó su lengua en la punta, el otro lo tomó del cabello, tirando para atrás su rostro y lo besó, metiendo su lengua dentro de su boca antes de dejarlo continuar.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓  // SHOWKI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora