Capítulo 31

656 88 63
                                    

Tiempo después, se encontraba en aquel hotel de Europa. Había sido un día muy movido donde fotografió a los modelos de aquella importante marca de moda. Estaba agradecido siempre que la empresa lo enviaba a cubrir eventos de más de un día o lejos de la ciudad, pues conseguían un hotel cerca de la locación del evento y así podía descansar un poco más.

-¿Cómo te fue hoy? ¿Cómo estás?

-Cansado- suspiró, echándose de espaldas en la cama con el dispositivo pegado a su oreja -pero lo disfruto como siempre. Vi unos cuantos conjuntos que te quedarían muy bien.

-¿Ah sí? ¿Y qué tal quedarían en ti?

-Bueno, creo que a mí se me vería bien cualquiera- alardeó.

-Tienes razón- admitió. Se quedaron en silencio unos segundos -¿Entonces estás listo para que comiencen tus vacaciones?

-¡Lo había olvidado por completo!

-¿Cómo puedes olvidar algo como eso?

-Tal vez porque disfruto mi trabajo y no quiero dejarlo ahora.

-Porque te gusta ser reconocido también, ¿No es así, fotógrafo del año? -Kihyun rió al recordar el premio que la agencia le dio una semana atrás. Por eso también se había ganado unas cortas, pero bien merecidas vacaciones.

Además, muchas más personas lo conocían después de que se hicieran virales fotografías que tomó de sí mismo en diferentes paisajes con un aura melancólica, sin dejar ver su rostro. A veces también eran simples paisajes, pero de alguna manera logró captar todo lo que había pasado por su mente en ese periodo donde la pasaba mal, y le servía para desahogarse, canalizando sus sentimientos en aquellas obras.

Incluso Hyungwon lo había ayudado con los vestuarios y otras veces siendo la silueta que aparecía de fondo, siendo el punto principal o un buen complemento de la fotografía. Pero nadie sabía su verdadera identidad porque esas fotografías las publicaba en un perfil que no contenía nada de información sobre el autor de las obras, por eso usaba un seudónimo. Lo que le causó problemas en su momento por plagios y robo de sus obras, pero logró resolver el asunto.

Y pensar que al oír la sugerencia de su doctora le había parecido un tanto extraña la idea.

Solo ella, Hyungwon, IM, Min y Honey sabían de sus obras anónimas. Aunque IM no conocía la razón, la inspiración verdadera.

-Bueno, estaba pensando...- agregó -¿Te gustaría pasar tus vacaciones...?

-Ajá...

-No sé, ¿tal vez en Nueva York?... ¿Conmigo? - se quedó sin palabras-¿Hola?

-Lo siento, lo siento. Aquí sigo, es que wow- una risa nerviosa.

-No tienes que... solo fue una idea un poco loca...

-No lo es, claro que me gustaría ir contigo. Pero tenemos que arreglar todo, el vuelo, el hotel...

-¡Eso no es problema! Ya tengo todo arreglado, tú solo deja que te consienta- podía imaginar su gran sonrisa de entusiasmo

-Está... Está bien.

-Bien, te dejaré descansar, mañana te pondré al tanto ¿Bien?

-Sí, bien.

¿Por qué se sorprendía? Conocía a Chang desde hacía dos años y no podía acostumbrarse al ritmo de su vida. Ni siquiera era tanta la diferencia en edad entre ambos y simplemente no podía acostumbrarse; era tan espontaneo, no le preocupaba casi nada ni nadie, hacía lo que quería sin pensar mucho en las consecuencias. Era opuesto a él, y estaba bien. Tiempo atrás decidió olvidar su intento por comprenderlo, solo se dejaba llevar. De hecho, ya lo hacía desde antes de darse cuenta.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓  // SHOWKI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora