De regreso al departamento Kihyun le contó a su amigo lo que su madre había sugerido y él aceptó fácilmente para su sorpresa. Tal vez porque a Hyungwon realmente le gustaba pasar tiempo con la familia de él, y es que sus padres lo veían como a un hijo, lo dejaban dormir ahí, en la habitación vacía del hermano de Kihyun que vivía en otro continente incluso a veces en el departamento el pelirosa oía cómo su amigo y sus padres se llamaban y platicaban a veces por horas.
Ahora solo tenía que decirle a Hyun Woo.Navidad no era como el otro lado del mundo, ahí normalmente las parejas acostumbraban salir, vestirse iguales, darse regalos y demás. No tenía nada que ver con lo que veían en las películas o series del mundo occidental. Aún así daban el día libre en los trabajos y los centros comerciales y otros lugares adornaban con luces.
En la familia de Kihyun ,su padre era extranjero y desde antes de que Kihyun y su hermano nacieran, sus padres llegaron a cierta clase de acuerdo: pasarían la navidad en familia y al menos, adornarían la casa y tendrían mucha comida que acostumbraba comer en su antiguo hogar, solo eso pidió su padre porque la navidad era su celebración favorita. Aunque desde que su hermano mayor vivía en Canadá con su esposa e hijo, era rara la vez que se veían para celebrar pero siempre se mantenía en contacto.Era por eso que sentía cierta inquietud al tener que decirle a Hyun Woo, no quería que si él ya había planeado algo para pasar el día de descanso juntos, lo cancelara. Y es que el hecho de que Hyun Woo quisiera pasar ese día con él le hacía muchas ilusiones, podía pasarlo con sus amigos o su familia pero prefirió estar con él.
Cuando llegaron al departamento le llamó.-Kihyunnie- sonrió al oír su suave voz.
-Lo siento, se que es tarde pero tengo que decirte algo y tú también querías contarme una cosa ¿Cierto?- se acostó en su cama, bastante agotado.
-Cierto. Pero dime tú qué pasa.
-Uh, bueno lo que pasa es que, no tienes que aceptar si no quieres, lo entendería porque es algo de último momento
-¿De qué hablas exactamente?- dijo entre una risa.
-Mis padres atrasaron su viaje así que estarán el día mañana en su casa y nos invitaron,- no escucho respuesta por segundos -también irá Hyungwon con Wonho pero no tienes que ir si no quieres, en serio. Puedo decirles que ya había planeado algo y
-No, está bien- dijo finalmente - tus padres son primero.
Suspiró de alivio-¿Entonces qué ibas a decirme?- se acomodó más sobre su almohada.
-Solo que ya sabía qué haríamos, pero puedo cancelarlo, no pasa nada.- dijo tranquilamente.
-Oh, Hyun Woo. Podemos hacerlo al siguente día, podemos, podemos irnos temprano de la casa de mis padres y hacer lo que habías planeado... A menos que no se pueda, en ese caso podría-
-No, para nada. Se puede posponer para el siguiente día, pero nos iríamos de la casa de tus padres por la mañana.
-Claro, claro- dijo más animado
Después de acordar que solo se quedarían hasta la mañana del veintiséis en casa de sus padres y después irían de camino a donde Hyun Woo planeó, el mayor comenzó a preguntarle si tenía que llevar regalos, cómo vestir y si debía llevar algo de comida, Kihyun contestó cada una de las dudas que le surgían, lo único que tenía que hacer era asistir si deseaba, no era necesario llevar nada. Quedaron de verse en su departamento al medio día, con una pequeña maleta con ropa abrigada para el lugar a donde Hyun Woo lo llevaría; en el camino Hyungwon iría con Wonho.
Al día siguiente Hyun Woo llegó puntualmente al departamento, y Wonho diez minutos después. Tenían que esperar a que Kihyun terminara de revisar si no olvidaba algo en el departamento para poder irse de ahí. Primero salieron Wonho y Hyungwon, adelantándose solo unos minutos por el camino que el alto ya conocía.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 // SHOWKI
Fiksi PenggemarKihyun es un fotógrafo profesional, Shownu un nadador experto y famoso, deseado por muchas personas. Ninguno había sentido jamás atracción por un hombre hasta que se conocen. Sin embargo, la carrera de Shownu no puede permitirle una relación así, po...