—Puedo buscar en internet —dijo Kihyun rascando su nuca cuando subieron al carro para ir al departamento después de limpiar y cerrar la cafetería; esa vez él conducía.
—Si tienes preguntas específicas el internet no puede contestarlas. —Kihyun sacó su celular de su cartera y reprodujo música en el radio del carro, intentando ignorar unos momentos lo que le esperaba al llegar al departamento— ¡Eso! —Hyungwon chasqueó los dedos.
—¿Qué? —Puso en marcha el carro.
—Música. Tú tienes listas de reproducción para todo ¿No crees que la música te ayudaría a relajarte?
—¿Relajarme ahora?
—Para ese momento. Vamos, Kihyun deja de hacerte el que lo olvidaste, solo han pasado cuatro horas desde que hiciste una cita con este sabio consejero —se señaló, recorriendo su cuerpo con sus manos sin llegar a tocarse—. Y no hay cancelaciones de citas.
—Nunca he reproducido música para hacerlo.
—Piénsalo, si tienes playlist para limpiar el departamento ¿Por qué no una que te haga relajar cuando estés bajo tu hombre por primera vez? —sonrió—. A punto de ser destrozado —Kihyun se quedó callado unos segundos, pensando que no quería ser "destrozado"—. No te preocupes, ahora la hago yo. No te decepcionará, a mí me ayuda mucho, me hace entrar en un papel de-
—Ya, está bien —interrumpió—, no quisiera más detalles de tu vida sexual. Tampoco quiero saber si vas a agregar las mismas canciones que tú utilizas, eso lo haría más incómodo.
—Bien, no diré ningún comentario. Será una sorpresa —tomó el celular del pelirosa— ¿Alguna canción en especial? ¿Un género? ¿Cantante? ¿Algo?
—No tengo nada en mente, pero definitivamente no creo que me sirva una donde el ritmo sea rápido, ¿sabes? —Le dio una mirada rápida al modelo.
—Excelente, pensamos igual. —Guardó silencio el resto del camino, agregando canciones y pensando ensar en qué otra sería buena elección. Por su parte, Kihyun no estaba seguro si eso lo ayudaría a estar menos nervioso, ni de cómo es que Hyungwon logró convencerlo de que no solo sería una cita, sino que terminarían teniendo relaciones. Era muy pronto para eso, era muy pronto para— ¡Para! —Con el corazón saliendo de su pecho, Kihyun bajó un poco la velocidad y miró a su amigo.
—¿Por qué gritas así? Pude causar un accidente. —Enojado, le dio una fuerte palmada en el muslo al alto.
—Necesitas comprar lubricante. —Señaló el supermercado que estaban dejando atrás.
—Ya pasé la entrada y es el único supermercado que queda de camino ¿No es mejor pedirlo?
—No, tardará días en llegar. Solo estaciona el carro por aquí y ve caminando, yo esperaré en el coche.
—No lo sé...
—¿Quieres que te duela? —El rostro del pelirosa se ruborizó. Orilló el auto para dejarlo donde el alto sugirió—. Eso creí, confía en mí.
—Pero ¿cómo voy a saber cuál elegir? Ni siquiera sé en qué pasillo está eso, nunca los he visto aquí. —Apagó el motor y encendió las luces intermitentes.
—Debes ir a la parte de farmacia. Pregunta cuáles tienen, me mandas una foto y yo te diré cuál elegir.
—¿Y no es mejor ir a una farmacia directamente?
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 // SHOWKI
FanfictionKihyun es un fotógrafo profesional, Shownu un nadador experto y famoso, deseado por muchas personas. Ninguno había sentido jamás atracción por un hombre hasta que se conocen. Sin embargo, la carrera de Shownu no puede permitirle una relación así, po...