—Hace mucho tiempo no voy a un antro. —Comentó Kihyun.
—¿Cuánto tiempo? —bajó más el volumen de la música.
—Un año y medio... Tal vez dos.
—¿Dos? —lo miró sorprendido— ¿Por qué?
—Después de la universidad me concentré en obtener un empleo.
—¿No saliste a ningún otro lado a distraerte? En un fin de semana, por ejemplo.
—Sí, eran planes tranquilos. Me emborraché unas cuantas veces, pero... —Se encogió de hombros y el pelinegro le sonrió.
—Entonces vamos a divertirnos para compensar tanto tiempo. —Kihyun le devolvió la sonrisa, intrigado.
Cuando llegaron al sitio no había mucha gente aún, solo música sonando a un volumen moderado. Al parecer estaban dando los últimos toques, revisando el sonido, las luces y demás; las únicas personas ahí eran ellos dos, el personal y el amigo de IM al que se acercaron cuando el rapero lo vio desde la entrada. Changkyun saludó al extranjero, que era alto y rubio, de ojos azules.
—Él es Kihyun, es un fotógrafo profesional. —El pelirosa se apenó tanto, que se habría notado en sus mejillas, sin embargo, la luz del lugar era muy tenue.
—Hola. —Estrecho su pequeña palma con la del rubio.
—Mucho gusto, Kihyun. Soy Emmet. —Su acento delataba su procedencia británica.
—Ahora vuelvo, acabo de ver a Max. No sabía que estaría aquí. —Interrumpió IM, mirando a lo lejos a un chico que caminaba con dos chicas, cada una a un costado—. No tardo —susurró a Kihyun en su oído y después se fue trotando hasta el chico.
—Así que... ¿Dónde se conocieron? —intentó iniciar una conversación con Emmet.
—En Estados Unidos, fuimos a la misma escuela por un tiempo hasta que él regresó acá y yo volví a Inglaterra. —Habló despacio.
—Y ahora son muy reconocidos. —Le sonrió y el otro soltó una risita mientras asentía.
—¿Dónde se conocieron ustedes?
—En mi trabajo, le hice una sesión fotográfica.
—¿Y cuánto tiempo tienen juntos? —Lo miró con una sonrisa sutil.
—¿Eh? ¿Juntos en qué sentido? —Sus ojos podrían haberse salido de sus cuencas.
—Siendo pareja, claro —se cruzó de brazos—. No me había contado el maldito. Hace un tiempo que ya no me cuenta nada, pero yo a él sí. —Pareció un poco molesto.
—N-no somos pareja.
—¿Qué? Juraría que sí.
-Pero... No —contestó tranquilo.
—¿No por ahora? —lo miró con una ceja levantada y su sonrisa ladina. Kihyun solo lo miraba aún más extrañado—. Está bien, no te preocupes. Jamás los delataría, es mi amigo. —Kihyun iba a negarlo de nuevo, pero llegó IM hasta donde estaban ellos.
—Ya he preguntado —le sonrió a Kihyun cuando llegó hasta ellos—. Solo personas de confianza estarán aquí esta noche.
—Te lo dije, hermano —interrumpió Emmet—. Supongo que ya no soy de fiar —se alejó de ahí, poniendo sus manos sobre su pecho simulando estar herido, después les sonrió y se dirigió a otro sitio como si nada.
—¿Uh? Bueno, como decía —miró nuevamente al pelirosa—, el evento es totalmente privado. Mañana será el público, no hay de que preocuparse.
A Kihyun no le importaba, él podía asistir al público sin problemas, pero entendía que la preocupación no era por él.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 // SHOWKI
FanfictionKihyun es un fotógrafo profesional, Shownu un nadador experto y famoso, deseado por muchas personas. Ninguno había sentido jamás atracción por un hombre hasta que se conocen. Sin embargo, la carrera de Shownu no puede permitirle una relación así, po...