Capítulo 21

877 112 105
                                    

Estaba sentado en su cama, viendo una y otra vez las historias de IM, sintiéndose mal cada vez que miraba la bolsa del abrigo que estaba a sus pies, recordándole lo mierda que se sentía. Ni siquiera se había probado el abrigo ¿No sería mejor si se lo regresaba? Seguramente Hyunwoo vería esa historia.

No sabía si le pediría una explicación ya que no eran pareja oficialmente; de hecho, aún no sabía qué eran, pero ahora estaba seguro de que por ambas partes no era considerado algo casual. Aun así, Hyunwoo estaría en todo su derecho de dejarlo, de dejar lo que sea que tuvieran, y él lo entendería. Le dolería, pero no lo retendría. Sin embargo, decidió agradecerle por el abrigo.

________________________

Hyunwoo

¡Es muy lindo, gracias! ^^
No tenías que molestarte, en serio...

_______________________

Unos minutos después su celular sonó en una llamada, era él.

—¿Entonces te ha gustado? —Se podía oír el ruido de la calle y el viento entrando por la ventanilla del carro.

—¡Por supuesto! Tienes buen gusto —Ni siquiera se lo había probado y solo lo vio unos segundos cuando entró a la habitación, pero, aunque no le gustara o no le quedara, lo usaría, eso seguro.

—No mucho, pero si se trata de ti consigo toda la ayuda necesaria con tal de que no vayas por ahí con ropa de vago. —Kihyun tragó saliva, nervioso.

—... La diferencia es que esta ropa no la porto porque así lo haya querido, además no pienso quedármela. —Eso sí era verdad.

—¿Eso significa que aún la tienes puesta?

—No, no —sí, sí—. Me la quité tan pronto como entré a mi habitación. —No sabía por qué un poco de nervios se instalaron en él.

Silencio. Solo el viento se oía del otro lado de la línea

—¿Cuál es tu hora de salida del trabajo mañana? —dijo Hyunwoo como si nada.

—Mañana tengo que ir a la cafetería después de la agencia, así que a las diez de la noche termino.

—Hm. ¿Y el martes?

—Ese día solo iré a la agencia, pero ese mismo día sabré a qué hora salgo.

—Ya veo —Kihyun decidió atribuir la repentina seriedad del nadador a que iba conduciendo y necesitaba prestar atención al camino.

—¿Debería colgar? Creo que es peligroso hablar mientras conduces. —«Y no me gusta que estés serio, pero no sé cómo distraerte sin distraerte también del camino» pensó.

—Me gusta oír tu voz —el corazón del pelirosa latió furioso en su pecho por las repentinas palabras—. Pero tienes razón. No puedo prestarte la atención necesaria mientras conduzco. En cuanto llegue a mi casa me comunico contigo.

—Sí. Ve con cuidado por favor.

—Quisiera que me mandes una foto para verte en el abrigo.

—Claro —dijo con una leve risa nerviosa.

—Bien. Te llamo pronto.

No sabía decir si Hyunwoo estaba enojado o celoso o si bromeaba... Pero sí sabía que no quería que se alejaran, que creyera que estaba jugando con él. Estaba dispuesto a hablar con el mayor en cuanto llegara para distraerlo lo más que pudiera para que no viera las historias de IM; no importaba que su cuerpo siguiera doliendo y la luz le lastimara tanto que ni cerrando los ojos cesaran los martillazos en su cabeza, podría aguantar los efectos de aquella resaca en vez de largarse a dormir o bañarse.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓  // SHOWKI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora