Había cometido el error de estar con aquella chica en esa fiesta. O más bien, de estar cuidando que nadie viera a su amigo que olvidó cuidarse.
Los habían fotografiado juntos y ahora las personas creían que eran pareja. Según Seungsik, por recomendación de su manager debía estar con ella por lo menos los seis meses restantes, así podrían tener el tiempo suficiente de llegar a un acuerdo con la chica para hacer creer que después de este tiempo la relación había terminado por falta de tiempo de Hyun Woo, ya que quería concentrarse en sus entrenamientos. Al final ella también se beneficiaba.
Sí claro, recomendación del manager. Pensaba Hyun Woo mientras practicaba en la piscina.
No veía la hora de que terminara todo para dejar de fingir.-Aumentaste dos segundos de tu marca original. - le dijo su entrenador cuando recién salía de la ducha. -Estás desconcentrado, Hyun Woo. Las competencias se aproximan ¡No puedes darte el lujo de aumentar el tiempo!
¡Maldita sea! Faltan casi un año ¿Por qué dice que ya se aproxima?
-¡Tienes que concentrarte! Si hace falta entrenaremos una hora más diariamente. Y sabes bien que eso no le gustará a tu padre.
¡Quisiera concentrarme pero ahora debo cuidar más mi imagen, viejo ignorante!
-Sí, lo siento. Me esforzaré más.- dijo, tragándose sus pensamientos. Lo que se estaría ahorrando de haber controlado sus hormonas en aquella fiesta.
Salió al estacionamiento del lugar, ahí se encontraba Seungsik en el carro, esperando por él como siempre.
-Te ves distraído últimamente. - comentó en un momento del viaje.
-No lo estaría si no fuera por tu ridícula idea de tener que salir con esa chica. - soltó, sin esconder su molestia.
-¿Crees que fue mi idea?- Seungsik sonaba un tanto divertido, lo que molestó más a Hyun Woo.
-¡Sí! Igual que tu idea de que practicara natación.- gruñó.
-¡Todo eso fue idea de tu padre!- calló cuando se dió cuenta de lo que había dicho.
-¿Mi padre?- preguntó segundos después de estar en silencio.
-No dije eso, dije... manager.- Hyun Woo no se sentía convencido para nada, pero decidió esperar a que llegaran a la casa para interrogarlo.
Cuando bajaron del carro para entrar, se acercó hasta él, dejándolo contra la puerta cuando Seungsik se giró después de cerrarla, sin otra opción más que mirarlo y responderle.
-Sabes que no voy a parar hasta saber qué quisiste decir. Ya no tengo diez años, puedes decirme lo que tenga que ver con mi vida, Seungsik. - dijo Hyun Woo, sosteniendo su mirada.
-Tienes razón. - suspiró. Lo guió hasta su habitación para que ahí no los oyeran. Claro que aún así no le iba a contar todo lo que sabía.
-¿Estás diciendo que pude ser un buen bailarín y tener una carrera con Wonho pero mi padre decidió que practicara natación? - dijo, después de oírlo por casi media hora.
-Bueno, no lo dije con esas palabras... Pero sí. - Hyun Woo se paseaba por su habitación, no se podía creer que lograron hacer que creyera que él había elegido la natación por mero gusto. -Tu padre lo hizo con las mejores intenciones, Hyun Woo. Vio el potencial en tí.
-Pero era bueno en casi todo... ¡pude haber sido un excelente bailarín!- posó las manos en su cabeza, como queriendo detener sus pensamientos.
-Ya no importa eso ¿Qué no te regodeabas de ser el mejor nadador más joven hasta hace un día atrás? - ...sí, era cierto.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 // SHOWKI
Fiksi PenggemarKihyun es un fotógrafo profesional, Shownu un nadador experto y famoso, deseado por muchas personas. Ninguno había sentido jamás atracción por un hombre hasta que se conocen. Sin embargo, la carrera de Shownu no puede permitirle una relación así, po...