Después de que preparan comida para ambos decidieron ingerirla frente a la chimenea porque el menor no quería alejarse del calor y después de una charla entre risas pronto volvieron a besarse y retomar lo que hacían al llegar.
-Hyun Woo ¿Alguna vez conoceré a tus padres?- el mayor lo abrazaba y acariciaba entre sus brazos haciendo que un suspiro moviera el rostro del pelirosa que descansaba sobre su pecho.
-No creo que sea una buena idea.
-Oh- se removió un poco entre el abrazo del nadador.
-No es lo que crees- apresuró a explicar -hace mucho no veo a mi madre y mi padre no tiene tiempo para nada que no sea trabajo- sonó un poco triste así que le creyó sin dudar.
-¿Por qué no haz visto a tu madre? ¿No se llevan bien?- preguntó amablemente.
-Nada de eso. Es solo que se fue de la casa cuando yo era muy pequeño...en realidad no la culpo, mi padre siempre está ocupado en su trabajo, supongo que se hartó.- el menor lo miró con el ceño fruncido, sin entender mucho. -De hecho cuando tu madre me dijo que era en serio lo del pastel me emocioné un poco- sonrió -no he tenido un pastel desde hace mucho, desde los cuatro años según la velita en mi pastel que aparece en una de las fotografías que tengo de mi infancia- aún sonreía recordando las palabras de la madre de Kihyun en la mañana.
-Oh, Hyun Woo- se dio cuenta de que sobre su pecho caían unas cuantas lágrimas del pelirosa y lo tomó de la barbilla para que lo mirara-no tenía idea- susurró con las comisuras de sus labios hacia abajo.
-Claro que no, no te había contado sobre eso- limpió con su pulgar las nuevas lágrimas en los ojos del menor -no es algo de lo que me guste hablar.
-Yo te festejaré- se puso a horcajadas sobre el mayor -con decoraciones y amigos y un gran pastel- Hyun Woo solo rió.
-No estoy acostumbrado a eso, normalmente festejo en un bar o un restaurante con Wonho, Changkyun; no tienes que invitar a tanta gente, creo que contigo y Hyungwon también, sería suficiente- lo tomó de la cintura para acercarlo y acariciar sus muslos.
-Entonces déjame festejarte yo solo antes de estar con los demás; con todo lo que te dije pero solo nosotros.- el mayor asintió sonriendo y Kihyun se acostó sobre él, suspirando.
-¿Qué pasa, príncipe?- acarició su espalda.
-No es nada, es que estas semanas fueron pesadas, estoy cansado y de solo pensar en que las siguientes semanas serán igual, me duele más el cuerpo.
-¿Por qué no dejas el trabajo en la cafetería?- preguntó con un tono de voz suave y tranquilo -¿No ganas bien en la agencia o no te gusta?
-No es eso, me gusta mucho trabajar en la agencia, es solo que- se incorporó un poco para mirarlo -no quisiera compartir departamento toda la vida con Hyungwon, es un buen amigo pero en algún momento tenemos que separarnos.
-¿Y crees que eso pase pronto?
-No lo sé- volvió a recostarse en Hyun Woo -debo preguntarle a Wonho si está dispuesto a limpiar todo su desorden. Mientras tanto seguiré ahorrando, tal vez consiga una cabaña como esta pero no tan apartada, el bosque de noche me da miedo.
-A mí también me daba miedo cuando venía de pequeño con mi amigo pero te acostumbras.
-¿Qué amigo?
-Seungsik, mi primer amigo. Ahora tiene familia pero antes de eso siempre estaba conmigo. Él me enseñó esta cabaña, era de mis padres pero anterior a mi nacimiento dejaron de venir aquí. Seungsik me ayudó a ponerla a mi nombre cuando era un adolescente y con el tiempo dejamos de venir porque él decía que era muy cansado conducir hasta acá así que al obtener mi licencia de conducir venía hasta acá. Remaba en el lago por horas ya que es muy profundo para nadar en él y así se fue convirtiendo en mi escondite.- miraba al techo recordando.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 // SHOWKI
FanfictionKihyun es un fotógrafo profesional, Shownu un nadador experto y famoso, deseado por muchas personas. Ninguno había sentido jamás atracción por un hombre hasta que se conocen. Sin embargo, la carrera de Shownu no puede permitirle una relación así, po...