-No se trata de olvidar, sino de superar.- le dijo su terapeuta en alguna de las sesiones. -De perdonar y de seguir. El tiempo ayuda.
Pero no fue así, el tiempo pasó sobre él mientras se consumía.
Sobre perdonar... era extraño que a pesar del enojo que sintió en el momento, lo perdonó poco tiempo después, aunque claro que no se lo dijo.
Ahora que lo pensaba, tal vez no se refería a perdonar solamente a Hyun Woo; también debía perdonarse, dejar de dirigirse a él mismo de una forma tan ruda y cuidarse.
Ni siquiera había sido su culpa enamorarse, no es algo que se controle.
Tal vez debió seguir con sus sesiones y no interrumpirlas cuando comenzó a sentirse un poco mejor...
Bien, conseguiría una nueva terapeuta por allá.En ese momento, solo quería irse, empezar de nuevo.
Y antes tenía que arreglar unos cuántos asuntos.
Habían pasado dos días desde que volvieron de Nueva York porque Kihyun comenzó a sentirse mal y no había conseguido conciliar el sueño más que cuatro horas si tenía suerte.
Y ese día la tuvo, pero se despertó desde las cinco de la mañana y de alguna forma, en su desesperación por querer seguir durmiendo terminó sobre la alfombra de su habitación, de la que tuvo que pararse para realizar la idea que había tenido hace meses y que ahora sonaba muy fuerte en su cabeza.
-¡Ki! llegaste antes, pasa, pasa.- Chang lo dejó entrar a su departamento.
-Siento haber venido hoy, sé que es tu día libre.
-No te disculpes, eres bienvenido siempre.- ambos se sentaron en el mismo sofá. Chang a un lado con un brazo recargado en el respaldo del pelirosa. -¿Ocurre algo? ¿Aún tienes migraña?- Claro, había olvidado que su pretexto fue la migraña.
Kihyun apartó la mirada del piso y lo miró por fin, tomando un poco de aire antes de hablar.
-Chang, tengo que decirte algo, por favor escúchame y después puedes decirme lo que quieras.- el pelinegro asintió, separando su espalda del respaldo. -Yo... No puedo estar contigo de la forma en que tú quisieras. Lo intenté, de verdad. Pero cometí el error de intentar distraerme contigo y no encargarme de lo que pasaba conmigo mismo primero, por eso es que no puedo corresponderte de la misma manera que tú lo haces.-
-¿Es por Hyun Woo?- dijo después de un largo minuto viendo al piso.
-...Sí. - admitió.
-Mis sospechas se confirman después de todo.
-¿Tenías sospechas?
-Bueno, soy observador.- se encogió de hombros.
-¿Estás enojado?- preguntó Kihyun al no verle intenciones de decir algo más.
-No, Ki. - intentó sonreír. - tampoco puedo decir que te entiendo porque nunca me ha pasado, pero te noté extraño este año y después del anuncio del compromiso de Hyun Woo... ahora entiendo.
-Lo siento, sinceramente no era mi intención hacerte sentir mal -explicó al ver su expresión y tomó sus manos para que lo mirara - Quiero agradecerte porque me hiciste feliz todo este tiempo y por favor perdóname por no poder corresponderte, de verdad yo-
-Tranquilo- intervino IM - puede que no entienda lo que estás pasando, pero puedo hacerme una idea. Podía notar que por más que me esforzaba no te notaba feliz como cuando te conocí. Creí que era cosa mía, que había algo en mí para que no te gustara lo suficiente, que hacía algo mal... y ahora comprendo que estás herido- posó su mano en el hombro del pelirosa, acercándolo un poco. -y tienes razón, debes sanar primero.- El labio inferior del pelirosa comenzaba a temblar.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 // SHOWKI
FanficKihyun es un fotógrafo profesional, Shownu un nadador experto y famoso, deseado por muchas personas. Ninguno había sentido jamás atracción por un hombre hasta que se conocen. Sin embargo, la carrera de Shownu no puede permitirle una relación así, po...