—¿Por qué no vendría? —preguntó, metiéndose completamente en la piscina.
—No lo sé, como demoraste mucho creí que te habías dormido... o arrepentido —Se encogió de hombros.
—Para nada, es solo que fui a avisarle a mi amigo que dormiría con él y también me cambié de ropa. —Mintió un poco.
—Claro, perdón por eso. La verdad es que pudiste quedarte en el cuarto de la terraza, no hay problema.
—Ah, ¿bajarás a dormir con tu pareja al cuarto del segundo piso? —recordó las luces prendidas en esa habitación. Hyunwoo volvió a reír.
—¿Por qué piensas que es mi pareja? —Se recargó en el borde de la piscina, dejando ver aún más su marcado torso.
—Bueno es porque el amigo que llamó para ponerse en contacto por la reservación de la casa mencionó a "los dueños de la casa", así que asumí que era una pareja. Y cuando te ví en el cuarto supuse que tu pareja estaba aquí también, en el segundo piso... No sé si tiene sentido, en mi mente tuvo sentido. —Rascó su nuca, pensando si era algo estúpido.
—Supongo que sí tiene sentido, pero no deberías asumir tanto. Sí soy uno de los dueños, y el otro dueño es mi amigo Wonho. Además, si tuviera pareja definitivamente no sería Wonho, es un hermano para mí. —Volvió a reír, al pareciéndole absurdo pensar en ellos dos como pareja
Kihyun no sabía qué parte de lo que había dicho lo alivió más.
—Discúlpame entonces, de verdad que no sabía, y tampoco imaginaba que mi primer encuentro con los dueños sería así. A decir verdad, ni siquiera planeaba tener un encuentro con los dueños hasta la mañana. —Admitió.
—No te disculpes, yo tampoco sabía que eras tú quien estaría aquí, creí que solo era tu amigo y otro chico. Pero Wonho tampoco me informó bien, tenía prisa por estar aquí así que solo vine con él porque me lo pidió de último momento.
—¿Así que no tenían planeado venir?
—No, Wonho me pidió acompañarlo aquí después de que terminó su sesión de fotos por la tarde. No tengo nada por hacer este fin de semana así que acepté.
—Oh.
Por supuesto, ahora entendía todo, al parecer Hyungwon no era el único que quedó impresionado con su compañero modelo. Ya quería ver la cara de su amigo cuando le contara lo que descubrió.
—¿Cómo te fue en la entrevista?
—Trabajo ahí ahora. —Contestó muy feliz.
El otro se acercó más a donde él estaba, tocándole el hombro.
—¡Felicidades! Supongo que nos veremos más seguido
—Yo pienso que sí. —dijo un poco nervioso por el toque del otro— ¿Y cómo supiste ese día que iba a una entrevista de trabajo? —intentó cambiar de tema para ver si la distancia entre los dos crecía, pues tenía una extraña sensación que no sabía explicar al tener tan cerca al mayor.
—Tenías prisa, entraste tan rápido al elevador a pesar de que era un buen horario de llegada para los trabajadores, después ví que cargabas lo que parecía tu propia cámara, además de un portafolio. Aunque me guie más por el portafolio ya que normalmente un fotógrafo de la empresa no porta uno. Y por supuesto, el piso que marcaste me lo confirmó, ahí se encuentra la oficina de la reclutadora.
Quitó la mano del hombro de Kihyun pero no se alejó.
—Oh, esas sí que son buenas suposiciones. —Se quedó pensando
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 // SHOWKI
FanfictionKihyun es un fotógrafo profesional, Shownu un nadador experto y famoso, deseado por muchas personas. Ninguno había sentido jamás atracción por un hombre hasta que se conocen. Sin embargo, la carrera de Shownu no puede permitirle una relación así, po...