Miró su reflejo, examinando su apariencia, el elegante traje blanco hecho a la medida, el pañuelo dorado en su bolsillo, sus pendientes dorados, su cabello peinado con cuidado... su mano, la argolla de compromiso de oro blanco en su dedo anular.
¡De verdad estaba pasando!
—¿Listo?— se giró para encontrarse con su padre, sus latidos se aceleraron.
—Estoy nervioso. — confesó, mordiendo su labio inferior.
—No creo que más de lo que él lo está. Oí a las estilistas cuando lo vestían, al parecer hoy está transpirando más de lo normal.— se burló, y Kihyun trató de imaginarlo nervioso, era algo que no veía seguido. —¿A qué le temen? Esperaron mucho para estar juntos.
—Es cierto, realmente no lo sé. Tal vez no le tema a lo que pasará después ¿Y si el matrimonio nos cambia? ¿Y si dejamos de tratarnos con cariño y solo peleamos? ¿Y si...?
—Kihyun— lo cortó, tomándolo de los hombros para que alzara la vista del piso y lo mirara. —han vivido juntos por dos años, no porque ahora un papel los reconozca como esposos significa que algo cambiará. Además, ustedes dos se aman, aunque tengan discusiones nada cambiará eso. No creo que suceda algo más fuerte que por lo que han tenido que pasar antes.
—Es cierto, papá. — sus ojos se nublaron de lágrimas, aquel suceso aún no era superado del todo por Kihyun; muchas veces se despertaba de pesadillas donde Hyunwoo nunca había regresado.
La música del violín se escuchó en el exterior, anunciando el momento de Kihyun para salir.
—Vamos, no llores ahora o se arruinará el trabajo de las estilistas. Piensa en lo bueno que será tu vida junto al hombre que amas.— su padre secó con cuidado una lágrima que se escapó. — Y más le vale que así sea o yo me encargaré de hacerle la vida imposible. Kihyun rió un poco, negando levemente con la cabeza, su padre le tendió el brazo —No lo hagas esperar más o el pobre bañará su traje de sudor.
—Bien, sí. — tomó el brazo de su padre con firmeza y exhaló. Con un asentimiento su padre abrió la puerta, el calor de la playa los recibió apenas dieron un paso fuera del salón.
Los invitados se pararon de sus sillas y lo miraron, pudo reconocer a Hane que lloraba agarrada del brazo de su novio, a sus familiares y a sus amigos, incluso Chang estaba ahí, en primera fila con los demás. Sus labios rosados se partieron en una inmensa sonrisa al hacer contacto visual con su prometido.
Hyunwoo le sonrió de vuelta, sin poder ocultar sus nervios aún. Se veía tan guapo, con su traje igualmente blanco a la medida y su cabello más largo de lo que antes acostumbraba por la natación, callendo sobre su frente.
Al llegar hasta aquel altar sobre la arena, el padre de Kihyun miró a Hyunwoo mientras le entregaba la mano de su hijo, ambos sonrieron.—Creí que te habías arrepentido cuando la violinista llevaba un minuto de la melodía y no salías del salón. — bromeó en un susurró.
—Jamás lo haría. — respondió él, fingiendo estar herido por esas palabras.
El resto de la ceremonia procedió sin problemas, con la pareja echando vistazos al otro, sonriendo cada que sus miradas se encontraban. El anillo de compromiso fue reemplazado por uno de oro amarillo, con el nombre de su pareja y la perfecta fecha de ese día grabado en el interior.
—Puede besar al novio. — indicó a ambos el pastor. La mamá de Kihyun, Haneul, Wonho, Joohoney, y para sorpresa de Kihyun, Hyungwon, se encontraban llorando en ese punto de la ceremonia.
Kihyun miró al tímido chico frente a él, era como si de nuevo se hubiera convertido en aquel pequeño que le regalaba galletas, tendiendo su mano para que el menor la tomara, con una sonrisa y el rostro levemente sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 // SHOWKI
FanfictionKihyun es un fotógrafo profesional, Shownu un nadador experto y famoso, deseado por muchas personas. Ninguno había sentido jamás atracción por un hombre hasta que se conocen. Sin embargo, la carrera de Shownu no puede permitirle una relación así, po...