La habitación era inmensa, igual que la cama, el armario y el tocador, la alfombra de un color morado sobre un piso de madera, las paredes eran blancas y las cortinas estaban cerradas impidiendo que la luz entrara.
Desbloqueó su celular, el último mensaje que Hyungwon le mandó había sido a las 4 de la mañana.___________________________
Wonnie 🐢
¿DÓNDE CARAJO ESTÁS?
¡Pareces un colegial!
No puedo dormir por tu culpa.
Eres estúpido.
___________________________
Sabía que su amigo estaba enojado con él al preocuparlo así, pero no recordaba casi nada de lo que había hecho como para pedir una disculpa sincera.
Cesó el ruido de la ducha que ni siquiera había notado hasta ese momento y salió IM, con una toalla enrollada en su cintura, las gotas de agua que caían de su cabello se abrían paso hasta sus abdominales—Despertaste —sonrió el pelinegro al verlo— ¿Cómo te sientes? —preguntó, pasando una toalla por su cabello mojado.
—¿Qué pasó? —posó su mano en la cabeza que aún punzaba.
—¿No recuerdas nada? —Enarcó sus cejas.
—No —susurró. De repente una idea se posicionó en su mente, una que le asustaba—. Dime que nosotros no...
—¿Lo hicimos? —completó—. Por Dios, no. Te traje aquí y yo dormí en otra habitación. Te habría llevado a tu departamento, pero no querías volver.
—¿Por qué?
—No tengo idea, solo no querías. Incluso hiciste una pequeña rabieta y bueno, aquí estamos. —El pelirosa suspiró, sus manos cubriendo su rostro— ¿En serio no recuerdas nada? —IM se acercó a él despacio, mirándolo con una especie de esperanza en el rostro que se esfumó cuando Kihyun negó con la cabeza.
—En serio no. Solo me siento como si algo me hubiera arrollado.
—Mmh —se acercó a su armario —. Puedes venir al comedor, tienes que comer algo o al menos hidratarte después de tanto vómito. Puedes ponerte lo que quieras, tu ropa sigue secándose —señaló la ropa en su armario—. Estaré esperándote en el comedor. —Y se fue, llevándose una muda de ropa entre sus brazos para vestirse en otra parte.
No había notado que no tenía puesta su ropa, pues seguramente cayó vómito en ella; en su lugar lo cubría un pijama azul. El pensar que Changkyun lo había visto vomitado y después sin ropa, lo hacía avergonzarse más.
Se levantó despacio, intentando moverse lo menos posible, se acercó al armario y tomó lo primero que encontró: unos pantalones de mezclilla y una sudadera morada, ambas eran tallas más grandes porque así solía usarlas IM y a pesar de que medían casi lo mismo, en Kihyun se veían enormes. Entró al cuarto de baño y vio su rostro con restos de pintura fluorescente, así que la intentó lavar con agua, pero no se borró.Salió de la habitación y se encontró con Changkyun esperando en la mesa del comedor con diferentes platos de comida frente a él. Cuando escuchó que Kihyun abrió la puerta de la habitación, bajó su celular y le sonrió divertido al verlo con la gran ropa, mientras le señalaba el lugar frente a él para que lo ocupara.
—Come todo lo que quieras, tu estómago debe estar vacío.
—Dime que no vomité tu carro, tu cama... —dijo al sentarse frente al menor.
—No, no. Todo cayó en tu ropa —rio.
—Qué asco. —Cubrió sus ojos con una mano.
—Tranquilo, a todos nos pasa alguna vez. Aunque fue peligroso. —Lo miró serio de repente.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 // SHOWKI
Fiksi PenggemarKihyun es un fotógrafo profesional, Shownu un nadador experto y famoso, deseado por muchas personas. Ninguno había sentido jamás atracción por un hombre hasta que se conocen. Sin embargo, la carrera de Shownu no puede permitirle una relación así, po...