Los demás se acercaron a él cuando salieron del restaurante.
—¿Qué han dicho? —cuestionó Hyungwon.
—Posiblemente lleguen al final del karaoke.
—Entonces sigamos el viaje. Wonho ha dicho que podemos ir caminando hasta allá, está a solo 15 minutos.
—Vamos.
«¿Quince minutos con el silencio incómodo de nuevo? No lo creo. Debo pensar un tema de conversación»
Hyungwon y Wonho caminaban unos pasos adelante, conversando.
—¿Y qué lugares te gusta visitar cuando hay un buen clima aquí en la isla? —Hyunwoo fue tomado por sorpresa, parecía absorto en sus pensamientos.
—Realmente me gusta ir a la playa o a las cascadas, son muy bonitas —lo miró.
—Ah, las cascadas, me gustaría haber ido, también me gustan mucho. —Le regresó la mirada, pero Hyunwoo la desvió.
Siguieron caminando en silencio por unos minutos, Kihyun pensaba qué más decir hasta que Hyunwoo habló:
—¿Entonces estarás todo el tiempo en la agencia?
«Al menos no olvidó que le conté sobre mi empleo»
—No, los horarios por ahora serán de medio tiempo porque estaré en un período de prueba, entonces ellos me citarán. Mi primer día será el lunes, si les parece bueno mi trabajo me seguirán llamando y así sucesivamente. Creo que será por una o dos semanas y después me informarán si me quedaré o no.
—No sabía que hacían eso —frunció el ceño.
—Yo tampoco lo sabía. Pero tengo otro trabajo de medio tiempo en una cafetería así que, si no funciona en la empresa, continuaré en la cafetería hasta que logre entrar definitivamente en una agencia —le mostró una sonrisita.
—No te preocupes, creo que lo puedes lograr aquí —asintió, reafirmando sus palabras.
—Eso espero en verdad. Daré todo en las sesiones, me gusta mi trabajo en la cafetería, pero no es lo que quiero para toda la vida, ¿sabes?
—Tú puedes hacerlo, nunca he visto tus trabajos, pero por algo te habrán dado la oportunidad de las "pruebas". ¿No crees? Confía en tus habilidades y lo harás bien —lo miró—. Espero verte ahí.
—¿En serio te gustaría? —de todo lo que dijo el nadador, eso se quedó rondando en su cabeza.
Hyunwoo asintió, a punto de decir algo cuando Hyungwon les llamó.
—Oigan, es aquí, llegamos. —Él y Wonho estaban parados frente al lugar, mientras el modelo les hacía un gesto con la mano para que se acercaran rápido.
El karaoke fue tan normal como podría ser, todos reían, cantaban, bebían, elegían canciones que a todos les gustaban, a veces solo las elegían porque eran graciosas o desafiantes, como un rap. Hyungwon y Wonho estaban sentados muy juntos, Kihyun y Hyunwoo tenían solo un poco de distancia entre ellos.
Cuando volvió a ser el turno de Hyunwoo, la canción la eligió solamente él: "505-Arctic Monkeys" apareció en la pantalla.
En un principio guardaron silencio al ver su elección, intentando seguir la letra de la canción, pero pronto comenzaron a cantar con él como podían. Hyunwoo le dirigía ciertas miradas furtivas durante la canción al pelirosa, quien estaba concentrado intentando recordar la traducción de la canción al mismo tiempo que cantaba. Al terminar, tomó asiento de nuevo al lado de Kihyun, quien seguía aplaudiendo, Hyunwoo solo sonrió un poco tímido y pasó el micrófono al siguiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 // SHOWKI
FanficKihyun es un fotógrafo profesional, Shownu un nadador experto y famoso, deseado por muchas personas. Ninguno había sentido jamás atracción por un hombre hasta que se conocen. Sin embargo, la carrera de Shownu no puede permitirle una relación así, po...