_____
"Islandia...
La gran isla volcánica que se erige sobre el océano Atlántico...
Como es que termine en esta situación?"
-Los Dragones han estando muy inquietos, por eso me han pedido echar les un vistazo- me estaba explicando Elías mientras seguíamos caminando por el césped.
-Por lo que cuentan las leyendas, son animales violentos casi extintos como los magos los cuales resguardan tesoros o arrasan todo a su paso- comente un poco de mis conocimientos.
-Estas en lo correcto, he de admitir que eres muy culta en ciertos temas de tu interés, en la antigüedad los humanos se aliaban a otros seres para vencer a estas criaturas, los hostiles son los que se extinguieron pero aún quedan unos pocos en su guarida.- me extendió su mano para que me ayudara a bajar de un Relieve, a él no le cuesta nada ya que es muy alto.
-Supongo que usan magia para que a los ojos muggles sea invisible, no?
-Si, hace muchos años que no escuchaba ese término para los humanos- Creo que se percató de que lo dije con desprecio.
-Y porque Islandia?- cuestione para aligerar la poca tensión que provoque.
-Es inhabilitado y amplio, perfecto para estos seres- una gran sombra se posó sobre mí, alce mi mirada para encontrar me un inmenso Dragón, abrió su ocico con intenciones de tomarme pero antes de que pudiera hacer lo me transforme en un raton.
"Toma al Mago entonces" escuche decir al desconocido y el Dragon tomó a Elías de su cintura, emprendió vuelo y yo me cambié a una águila, me concentre para lograr que mi sombra se posara en las alas dejando el cuerpo en huesos, trate de alcanzar los pero me quedé atrás"
Y es así como acabe en una persecución por Elías.
-Death haz algo!- el ente nombrado apareció en su forma física aún lado de mí, se recostó en su guadaña y recargo su cráneo sobre su palma, sé que le satisface ver mi sufrimiento.
-Y que quieres que haga linda? Que tu Mago no puede protegerse solo?
-Por favor, te lo pagaré- mala idea pero por Elías, lo que sea.
-Si que debes querer lo- no se si ya podría afirmar que lo amo, pero de apoco le estoy ganando un gran aprecio- Sube- me hizo un espacio en su guadaña y me cambie a humana para poder sentar me.
-Aun estas demasiado verde si ni seuiqera te puedes proteger de un somnifero- Death me dejo caer sobre el Dragon.
-Deja ir a Elías! Quien eres tú!?- le apunte con mi dedo.
-Te responderé cuendo lleguemos a mi reino, se paciente.
"Creo que es otro conocido de él" pensé, me senté delante del desconocido y me aferre a los cuernos que él animal tiene a lo largo de su espina dorsal.
-Ahí está, La Última Tierra de Dragones- señaló un hábitat protegido por relieves altos, unos cuantos revolotean por el lugar, aterrizamos y el Dragon hizo que tanto yo como un Elías nokeado cayeramos al lago, por ser casi un cadaver floto sin saber nadar, pero Elías se sigue hundiendo.
-No se ha despertado?, bueno se ahogara- mi miedo aumento me transforme en un bagre poniendo mi sombra en mis aletas, me sumergi y lo tomé de su saco para que con mucho esfuerzo lo llevara a la superficie, me volví a mi forma humana y logre ponerlo sobre una roca, tosi un poco de agua.
ESTÁS LEYENDO
£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £
Fanfiction(Elías x Tu) "Ofrezco 5 millones" dijo el Mago de antaño subiéndose al escenario. "Ofrezco 10 millones" su mandíbula se abrió por la impresión, no creyó que ofrecieran una cantidad más alta que la de él. Te compró por Compasión, algo que no comprend...