£ Cada Uno Recoge Lo Que Siembra £

161 15 0
                                    

Habías caído sobre la madera, solo viste el destello que desapareció a Elías junto a Stella, diste un fuerte golpe en la misma mientras sentías como la sangre seguía brotando de tu boca.

-Prometo que te encontraré~- dijiste como un último suspiro.

-______!? No lo hagas! Quédate con nosotros- pedía la muerte desesperada, te acuno entre sus huesuda brazos y te apego a sus costillas, el amalgama negro cubría tus extremidades lentamente. -Haz lo por él- el brazo con la maldición estaba influenciando tu pensar, toda aquella irá contenida quería salir al mundo en una bestia, Death se impacto con la pared cayendo igual al piso, Ruth observo en lo que te haz transformado con cierto temor y sintiendo una gran impotencia.

-_______ vuelve!- gruño pero terminaste también por mandarlo a la pared contraria, solo habías visto a Elías en esa forma y con ello basto para que replicaras aquella bestia pero aún más grande, te hiciste una sombra y saliste hacia el bosque, Silky re dedico una expresión asustada, hacia ya tanto tiempo que no te observaban así que olvidaste tu antiguo repudio hacia los Muggles, la única persona que aprendió a mirarte con amor se había ido por tu culpa, por no poder ayudarlo antes y todo porque no querías sufrir de nuevo, te dirigirse hacia las colinas cercanas, si alguien podría ayudarte sería Oberon y su esposa.

-Somos Sppringans, guardianes de las colinas y ni creas que te vamos a dejar pasar _______- hablo el Sppringan quien es amigo de la rosada y amenazó con su bastón- Y menos en esa forma tan horrenda- rugiste con fuerza logrando que los pequeños golems retrocedieran un poco.

-Solo vengo a ver al rey!- hablaste con una voz de pesadilla.

-En serio crees que todo esto es justo solo por un simple apego con una bestia!?- reclamo furico, un golem de mayor tamaño te sostuvo del cuello pero las espinas que le robaste a Elías también lo rodearon adentrándose por sus fisuras, provocando le un gran dolor a la criatura de piedra.

-______ basta! Acaso crees que Elías te seguiría amando si viera que te comportas como un mounstro?!- comentó la muerte muy astuto, te quedaste paralizada en tu sitio, dejando te someter por el gran Golem quien te azotó contra el césped.

-ELIAS!!- Soltaste con un inmenso sufrimiento, el amalgama dejo tu cuerpo de a poco, tus lágrimas recorrían tus ojos.- Solo quiero que regrese a mi lado- sollozaste, aquí Death pudo sostenerte.

-Ven necesitas del limbo- la muerte sentía esa gran opresión en su alma, si no habías muerto era por tu enorme deseo por volver a estar con tu amado.

-Ya déjame!- gritaste safandote de su agarre.

-Tu vida ya se me escapó de tus manos, ve tu hilo!- reprochó sacando el objeto, sin brillo ni color.

-Y el de él?- cuestionas te, la huesuda mostró el hilo de vida púrpura el cual a cada segundo retomaba su fuerza, soltaste una sonrisa ladina y colocaste tu mano buena sobre tu pecho.

-No vuelvas a asustar nos así!- te grito Ruth abrazándote en su forma humana.

- Las peleas maritales de humanas son peligrosas y aún más las son entre bestias- la voz de Titania interrumpió la devastadora escena, la observas te con un inmenso odio.- Ve lo que les trajo está pelea sin sentido, regresaste a como eras y él salió beneficiado, sin la maldición y al estar apartado de ti recupera su magia de una manera rápida, pero puedo preguntar porque estás con alguien que su forma de amar es como la nuestra?, Devorando y absorbiendo todo.- La reina se mostró de una manera infantil.

-No tengo porque responderte, solo eres una rama- le relamaste, Death y Ruth se colocaron frente tuyo de manera protectora cuando la reina se acercó demasiado.

£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £Donde viven las historias. Descúbrelo ahora