Silky
Después de que regresaras como un dragon enorme, hasta a mi me sorprendiste y aunque el amo Elías se sienta orgulloso porque asistas a ser una maga fuerte como él no puede evitar sentir se de cierta manera molesto ya que gastaste demasiada magia, Ruth y yo nos hemos vuelto algo cercanos debido a que ambos queremos apoyarlos a que sigan avanzando de apoco, o rápido dependiendo de como se den las cosas y pues se nos hace conmovedor y tierno todos los sacrificios que hacen el uno por el otro.
-No tienes que hacerlo, despertará en unos días- todos estábamos en tu habitación, Ruth trataba de convencer al Amo Elías de que no era necesario que estuviera en tu sombra.
-La necesito - el can y yo nos miramos preocupados.
-Entonces este frío que pasaste será en vano ya que ella se fue para que te recuperarás-volvió a insistir le pero aun así termino metiéndose a tu sombra y por su condición no duró mucho, al anochecer ya se había ido a su habitación, me pidió que le hiciera un té de velladona para que pudiese descansar, al entrar lo mire preocupada.
-Espero que despierte mañana- cerré mis ojos para mostrarle mi apoyo, aunque él no lo crea también me preocupa mucho mi Ama. - No se hasta cuando podré aguantar, quiero estar a su lado y no quiero desperdiciar ni un momento- sin notarlo mis ojos se llenaron de unas lágrimas traicioneras.
"Porque el Amo Elías habla como si ya estuviera en sus últimas...
Él ha vivido muchos siglos, aún le quedan varios más"
-También te he tomado aprecio Chica Plateada- coloque mi mano en mi pecho, gracias a ti es que se ha mostrado más abierto y cariñoso - Siempre me haz apoyado y fuiste una de las primeras que no me juzgo por mi apariencia- hice una pequeña reverencia - No le digas a ______- me pidió y aunque me doliera acepte su petición. - No quiero verla triste. - me acerque a él para recoger la taza ya vacía y un impulso me llevó a hacer algo que no le he dado a mi Amo, terminé abrazándolo.
"Gracias" es lo único que me repetía, como me gustaría decirse lo, pero se que él si puede escucharme.
-Tampoco me arrepiento de haber te abierto la puerta de mi hogar esa noche- le sonreí con mis ojos, se que es su manera de decir te quiero.
Se nota su progreso pero aún así necesita más apoyo de tu parte.§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§
Al día siguiente como todos esperábamos habías despertado, algo tarde pero a todos nos alegro el día y mas al Amo Elías. Esa mañana me pidió apoyarle para limpiar la poca madera que mancho con su sangre púrpura, de nuevo al igual que tu en tus primeros días aquí la había vomitado denotando que su estado es muy delicado pero aún así mostró fortaleza, pasó ese tiempo a tu lado rasurando a los insecto del sueño y se mostró de una manera cálida.
Solo escuchaba alboroto y tus gritos, poco después vino Ruth para decirme que gracias a un insecto niveos ambos habían caído desmayado por el frío, convencí al mismo para ponerlos en una situación algo íntima, yo me quedé de chismosa en la entrada de invernadero pero al ver que ambos se calentaban de apoco estuve apuntó de irme, lo bueno es que ninguno de los 2 está listo aún. Nos conmovió tanto verlos hablando como deberían de hacerlo siempre, cosas muy personales y aquí volviste a afirmar le tu amor ya de una manera sincera, El Amo Elías te pidió paciencia para poder entender ese cálido sentimiento antes de dedicarte las palabras.Luego llegó la noche, no se porque tardaron tanto en regresar yo me encontraba preparando la lasaña para la cena y solo escuchaba la voz de ese ente entrometido, aquel que solo causa problemas para su entretenimiento, la vez pasada dividió al Amo Elías en 2, su versión pequeña era muy desastrosa y creo que hubiera preferido eso de nuevo a esto, espero que esa historia tan graciosa para mi te la cuente algún día.
"Un cambio de cuerpos!!" me sorprendí bastante y tengo el mismo miedo que Ruth en estos momentos. "Espero que esto no los haga retroceder"
Creo que nos preocupamos de mas, como siempre ya que es muy lindo ver como con este acontecimiento empiezan a comprender mejor al otro y el Amo esta aprovechando para mostrarse como en realidad es, recién que llegue a este hogar él era mas despreocupado, tenía una actitud cómica, le gustaba hacer bromas y mostrar sus sentimientos pero por su error, más bien accidente por el cual la iglesia lo vigila hasta en la actualidad, es que se volvió amargado y con temor hacia la sociedad por ser juzgado.
§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§
Se han de preguntar que cosas hizo el amo Elías mientras tu estabas estudiando, le ofrecí a Ruth bañarlo con agua tibia en el jardín para ayudarlo a sobrellevar todo malestar por culpa del cuerpo del amo Elías.
"Jum! Esto quería hacerte lo a ti" infle mis mejillas un poco y resignada me iba a disponer a guardar todas las cosas del baño.
-Que bien hueles- te escuché decir con la voz del amo a Ruth.
-Silky tiene ganas de bañarte pero creo que esta vez no se podrá- le comento tu familiar.
-Elías! - le gritaste y él bajó corriendo de inmediato. - Podrías dejar que Silky bañe mi cuerpo en forma de perrita? - le cuestionas te y aunque se mostró algo incómodo accedió - Gracias- me mostraste tu pulgar en alto y te fuiste, yo creo que por la hora a hacer tus tareas del jardín como recolectar los vegetales.
El amo Elías se acercó y yo señale la ropa de _____, le indique que se desnudara ya que se que sabía que se mojaria, negó hecho un tomate debido a tu rostro, tardo varios minutos en lograr transformarse en la Grimm que eres en tu forma canina, se adentro a la pequeña bañera y gustosa comencé a duchar lo.-Deberías volver a bañarla pero cuando regresemos a la normalidad-asentí alegre.
"Me hubiera gustado más bañarte a ti en tu cuerpo, pero también me alegra haber bañado al Amo Elías..."
Me pregunto hasta cuando se atreverá a dimitir sus sentimientos?
Todos sabemos que el maleficio no se romperá hasta que el Amo Elías te diga..."Te Amo"
ESTÁS LEYENDO
£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £
Fanfiction(Elías x Tu) "Ofrezco 5 millones" dijo el Mago de antaño subiéndose al escenario. "Ofrezco 10 millones" su mandíbula se abrió por la impresión, no creyó que ofrecieran una cantidad más alta que la de él. Te compró por Compasión, algo que no comprend...