-Refred- Dijeron al unísono _____ y Elías a la vez que ambos se mostraron asombrados al chocar su mirada desde la lejanía.
"Los conoce" pensó cada uno, muchas dudas se formularon en sus mentes.
-Me sorprende que aún me recuerdes Pilum Murialis, muro de lanzas- dijo el nombrado, la chica rubia la cual no conoce Elías te tiene amenazada con una daga en tu tráquea mientras que Refred tiene a la Ariel sujeta- no te muevas o te lastimaras más, está hecho del metal que tanto odian- le dijo al ser ferico atrapada en su guante con fibras de hierro. - Me sorprende que sigas con vida, él quiere que regreses para acabar su experimento.
"Experimento? En qué estas metida _____" el Mago apretó su mandíbula en señal de su ira, impotencia es lo que siente poseer su cuerpo por no poder ir a salvar te.
-Pensé que al arrebatar te a la Sleigh Beggy te resignarias a esperar el fin de tus días...
Pero veo que tu curiosidad es tan grande que estas dispuesto a matar a este otro conejillo de indias- dijo el hechicero cerrando sus ojos y esbozando una sonrisa. - Hasta te ató a él con esta piedra con un hechizo de rastreo.-Lo sé Refred- a ella no le importaba y no lo ve como algo abusador como los demás, más bien esto le hace creer que en verdad le importa a Elias-Veo que aun me guardas rencor Alice- dijo ____ a la rubia.
-Callate- le susurro la nombrada.
-Y él está cerca?- cuestionó la oji____, nadie respondió lo que pasa a ser un silencio de afirmación.
Del otro lado del lago el Mago rondaba de un lado a otro, solo buscaba una pisca de sombra para poder teletransportarse, ____ cerró sus ojos y dejó escapar una pequeña risa.
-Elías es el único que me ha llamado familia y por eso voy a estar ahí hasta que él se canse, se aburra de mi o muera."Es la primera vez que esta niña me conmueve" las sombras que adornan su calavera mostraban una perceptible sonrisa.
-Si vas a amenazar a alguien que aspira a ser una maga poderosa, no sólo vigiles que la daga se mantenga en su cuello- de la nada se transformó en una víbora escudurriza, que pasó directamente a morder el tobillo del hechicero logrando liberar a la hada, Elías no perdió tiempo y utilizó la sobra que se creó por el destello que irradia ____ al cambiar se de forma.
Varias enredaderas espinosas salieron de forma hostil haciendo que el hechicero y su aprendiz retrocedieran.-Sombras en forma de lanzas!- exclamó Refred asombrado.
-No olvides que yo soy una sombra que asecha en las espinas, a lo que ustedes llaman Pillum Murialis- la luz azul cubrió al mago quien se agachó al suelo para sujetar la vértebra de la víbora que es _____- Y no olviden que ella además es una animago.- dijo en tono orgulloso, cosa que ella noto de inmediato lo que le sacó una sonrisa boba, _____ paso a su forma humana quedando en los brazos de Elías- No deberías de arriesgar te de este modo, los humanos son muy frágiles con un corte insignificante como ese- la oji____ no comprendió hasta que sintió la húmeda lengua del Mago en su cuello, cerró sus ojos con fuerza al sentir como recorría su tráquea hasta pasar casi en sus labios- Porque estas roja? Te acaba de dar fiebre por el esfuerzo?- los ojos carmesi reflejaban la preocupación de Elías, _____ no le iba a responder.
"Su reacción corporal es extraña ante mi tacto" pensó él.
"Sigue siendo muy inocente para varias cosas" se dijo ella.
-Cuántas más sombras querías! Para ser una sombra ahora si brillas te por tu tardanza!- le reclamo la Ariel furiosa, moviendo sus plumas frenéticamente, _____ sintió alivio ya que por la intervención de la vecina Elías no indagará más en ese tema, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £
Fanfiction(Elías x Tu) "Ofrezco 5 millones" dijo el Mago de antaño subiéndose al escenario. "Ofrezco 10 millones" su mandíbula se abrió por la impresión, no creyó que ofrecieran una cantidad más alta que la de él. Te compró por Compasión, algo que no comprend...