£ Cualquier Puerto Vale Cuando La Tormenta Arrecia 2 £

306 47 2
                                    

-No recuerdo con quien estaba hablando- se dijo así mismo aquel demonio peli blanco mirando su computadora...

"Objeto de subasta mediante representación...

Queda aceptado...

Antes de la subasta...

Concertaremos una cita
Para vernos..."

-Espero que con esto pueda conseguir algún sustento- comentó cerrando sus cansados ojos y aunando su mejilla en la palma de su mano, el Demonio ya se había gastado toda su fortuna en el tanque de cultivo y demás ingredientes que resultaron inútiles.

§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§

-Puedes revisar si van a Subastar a un Dragon en estos días? - cuestionas te.

-Dejame ver el catalogo... Si hay registrado uno, es una hembra de 12 años alada, su precio es de 800 000... - Te contesto aquel encargado experto con su voz profunda.

-Tranquilos es una fuente experta- comentó Chise y tu le dedicaste una sonrisa, obvio que también conoce al encargado.

-Hay alguna forma de que no salga a la venta? - cuestionas te.

-Es imposible impedirlo, una vez que se da luz verde a su puja no importa si la mercancía es robada o es resultado de alguna caza furtiva- explicó y adornaste tu bello rostro con una mueca de insatisfacción. - Pero pueden asistir, les enviaré invitaciones...

-Se puede? - te emocionas te ante la posibilidad.

-Claro, tu y Chise nos hicieron ganar mucho dinero... Enviame una dirección o algún correo- te pidió y te reíste de manera nerviosa.

-Je je, estoy hablando de un celular prestado pero te la enviare... Si, si, muchas gracias... Bye-  colgaste y todos te miraron expectantes.

-Te dijo que si? - te cuestionó la pelirroja.

-Iremos a la casa de subastas- respondiste segura.

-Ainsworth porque no le compras un celular! Ellas podían tener una red muy extensa de contactos valiosos. - Elías giro su calavera ignorando su orden.

Todos hasta la Selkie de Lindel salieron de la casa, todos usarían sus habilidades para transportarse o al menos esa era la idea.

-Ya toca el hombro de Renfred! - le reclamas te a tu pareja.

-Esto es tan demigramte- comento con su calavera baja, como no puede usar su magia se tenía que abstener a viajar como los alquimistas.

-Cierren sus ojos- les pidió el de la cicatriz y todos a excepción del de cornamenta lo obedecieron, la luz cegadora los envolvió y en un dedtellar aparecieron en la recepción de dicha casa de subastas.
Sentiste un enorme peso quererse posar sobre ti llevándote al suelo, pusiste fuerza para sostenerlo con tus pequeños brazos.

-Elías! - lo llamaste y él se incorporó de manera lenta.

-Pero que horrible manera de transportarse-comentó sosteniéndose su calavera, sentías su horrible mareo.

£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £Donde viven las historias. Descúbrelo ahora