£ No Hay Mal Que Dure 100 Años £

883 101 23
                                    

"Mamá" llamaba de manera temblorosa la peqqueñaa peli____ "Hay algo feo ahí" señaló unos arbustos.

-"No le hagas caso porque sino se te va a acercar" le previno su madre. "Pronto serás la mayor" la señora acarició su vientre. "Tendrás que ser valiente, serás valiente para proteger a tu herman@?"

"Si" respondió la pequeña decidida ya ignorando todas las presencias a su alrededor.

"No deberías de tener miedo a esas cosas, no existen" su padre creía pero no le gustaba admitirlo. "Pero puedes estarte tranquila, con papá no se te acercaran" le dijo dulce a su pequeña mientras la cargaba de caballito sobre su cuello.

-Ahh? - acabas de abrir tus ojos- así que papá negaba su existencia, pero mamá se veía bien, hermosa y sana... Es verdad tuvimos momentos asi- dijiste bajo, por el terrible sufrimiento que es presenciar la enfermedad de un ser querido y aún mas si le sucede a alguno de tus progenitores ya habías olvidado la felicidad que pasaron antes de...

-Buenos días _____- saludo tu familiar quien de inmediato entró a la casa y subió las escaleras al sentirte despierta. - Tuviste un sueño tranquilo no?

-Así es- a firmaste, ya no te era necesario preguntar el porqué lo sabía, ya están conectados porque son familia. - Es raro que tenga un sueño tranquilo. - admitiste.

-Tal vez sean por esos- te asomaste a la ventana y pudiste apreciar una cantidad moderada de insectos del sueño revoloteando por los alrededores. - Te juro que si no se dispersan, voy a corretearlos. - uno pensaría que solo le recalcarias que es por sus instintos pero terminaste por ceder ante los tuyos, te cambiaste a una forma canina y Ruth aprecio tu belleza, ya no se te veía ningún hueso, ahora eras una hermosa Grimm con un negro potente en tu pelaje brilloso. Saltas te por la ventana, comenzaste a querer morder a los peculiares insectillos. - No te los comas! Hay que reunirlos! - te grito Ruth aun desde la ventana.
Elías quien había ido por unas tijeras artesanales se quedó anonado con tu apariencia canina pero negó levemente mientras sentía algo de incomodidad en su estómago, río un poco por tu comportamiento juguetón y bueno mentiría si dice que él es seriedad pura, se adentro a tu sombra sin que te percataras para que saliera de nuevo y así quedases atrapada en un abrazo.

-Buenos días Cachorrita- aprovecho para decirte este apodo que tanto le agrada, como lo saludaste? Pues le correspondiste lamiendo el costado de su calavera como si de verdad fueras una perrita, te cambiaste a tu forma humana y ahora le diste un pequeño beso en el centro de la misma como si de un beso en la frente se tratara. - Que bueno que solo durmiste una noche- te dijo abrazándote aun más fuerte, él esperaba a que te la pasaras dormida por días también debería de darse un poco de crédito ya que si estas despierta fue por él quien se la pasó varias horas en tu sombra brindándote la magia que habías malgastado por tu locura.

-Que esta pasando elias? - le preguntaste curiosa.

-Es época de esquilar-te respondió dejándote en el césped, soltaste una mirada de confusión y el te extendió las tijeras. - No los dejes escapar Ruth- le indico el de cornamenta mientras toma asiento aún lado tuyo, el Grimm les paso uno por uno y ustedes los fueron despojando de su lana, pero un silencio sepulcral te sacó de quicio.

-Podrías darme una explicación? - le pediste esperando a que no reaccionara con fastidio o simplemente te ignorara. - Se que se relacionan con el sueño pero nada más.

-Claro-dijo alegre, sus pupilas se encorvaron un poco como si te estuviera sonriendo con sus ojos escarlata-Son Insectos lanudos, se alimentan del aire frío ambiental y les crece un pelaje parecido al de las ovejas, justo antes del verano suelen aparecer muchos pero este año son pocos- admitió colocando su mano bajo su mandíbula.

£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £Donde viven las historias. Descúbrelo ahora