"Veras, con la magia se puede hacer cualquier cosa que te imagines" decía aquel Mago a la chica desde su asiento en el sillón.
"Cualquier cosa?" la nombrada se mostró incrédula aunque ya sabía el punto del porqué se lo contaba, ya lo había hecho unas cuantas veces, sacó un serrillo para prender la chimenea.
"Si, tan solo con tu poder mágico, sin la necesidad de resitar palabras, una vara o el apoyo de seres fericos, con la Magia puedes convertir rocas en oro, hacer que los peces vuelen en el cielo o evitar que las cosechas se pudran" seguía relatando" Pero no es algo que se deba hacer" concluyó.
"Porque no?" es una duda que hasta el mismo Elías se cuestionaba y _____ preguntaba por lo mismo, es algo tan antiguo y una cosa de Magos que nadie sabe, solo se pasa de generación en generación su prohibición.
Estas palabras estaban rezonando en la cabeza de _____ cuál martillazos, aunque ya había roto las "reglas" de antaño no quiere mostrar se rebelde ante Elías quien la estaba mirando con preocupación.
"Cualquier cosa" se volvió a repetir mientras que gotas provenientes de su sombra se forman en avispas.
-_____- volvió a llamarla, la chica comenzaba a dar pequeños pasos decididos con una gran ira reflejada en su rostro, el Mago trató de alcanzarla pero el transformarse le está trayendo consecuencias de las cuales espera poder contener se y sobre llevarlas con la misma fortaleza, el del cornamenta cayó al césped debido a que sus piernas le temblaron y pequeñas espinas rebeldes salían de su cuerpo, sus brazos tenían espasmos y aún con todo esto lucho para levantarse.
"No debo dejar que se haga daño" se decía el Mago mientras que luchaba contra sus instintos.
-Ahh resultaste ser más lista de lo que me demostraste hace tiempo, las avispas tragan tarántula, son su depredador natural- dijo burlesco- Pero son tan pequeñas, ella se las va a comer todas- La parte aracnida de la Kimera se abrió en una boca grotesca.
-_____!- Elías logró tocar su hombro pero su brazo desapareció, sus pupilas carmesí se dilataron en sobre manera por la impresión.
-Mago! - le grito el chico pelinegro alarmado.
-.... - El nombrado tenía su mandíbula abierta y su vista clavada en el brazo que aún no se le vuelve a aparecer.
"Porque no me he regenerado?..." se quedo en un estado de shok.
-Estoy bien- soltó para calmar al Grim.- El anillo favorece su absorción para que sea más eficaz y rápida, solo consumió una parte de mi- explico pero el chico no se quedó tranquilo al ver que el brazo del Mago no se regenera, asintió inseguro para pasar su atención a una _____ descontrolada y sumergida en una ira retenida durante muchos años.
Ella sintió una cantidad de magia considerable llegar le de golpe, si Joseph en un principio se burló del insignificante tamaño de los insectos mata arañas, ahora trago fuerte al verlas crecer de repente, _____ se quedó en shock por el repentino aumento de tamaño y se giro rápidamente para chocar Con el de cornamenta quien estaba apuntó de detenerla, terminando así en un abrazo algo brusco.
-______, calmate por favor, no hagas esto, no debemos de interponer nos ante las reglas- sabia que los hechiceros no deben de meterse con los Magos y viceversa, pero no se detuvo por este hecho.
-Elías perdoname!- rompió en llanto al percatar se que ella le ha absorbido un brazo.
"Caballo y sombrero" se escucho decir y una flama azul los envolvió a todos a excepción del peli blanco quien se quedó asombrado por tu actitud tan hostil y violenta.
ESTÁS LEYENDO
£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £
أدب الهواة(Elías x Tu) "Ofrezco 5 millones" dijo el Mago de antaño subiéndose al escenario. "Ofrezco 10 millones" su mandíbula se abrió por la impresión, no creyó que ofrecieran una cantidad más alta que la de él. Te compró por Compasión, algo que no comprend...