§ El Diario De Silky §

212 35 1
                                    

-Oye calaberita... Sabes porque Silky esta enojada conmigo? - Te cuestionó tu muerte, soltaste una risilla, también a tu te había tocado aprender por las malas ese detalle.

-Dejaste un poco de boronas en tu plato? - le interrogaste y él coloco su mano huesuda en su mentón, se quedó pensativo unos segundos. - A Elías y a mi nos la hace con los residuos de líquido que dejamos en la taza, se lo toma mejor cuando uno la deja impecable- comentaste simple.

-Silky, querida si me encanto tu comida... Ya no volveré a dejar boronas-  reíste al ver como el ente perseguía a su rosada por toda la casa para que él pudiera explicarle y prometerle que jamás lo volvería a hacer.

-Y porque a Death no lo agarra a escobazos? - te reíste aún más fuerte por la pregunta de tu Elías, al igual que como cuando se tomó su crema caliente, también lo amenazó con la escoba cuando dejó restos en su taza.

-Como quieres que lo agarre a escobazos si lo quiere - negaste cómica.

-Pero no se suponía que solo aplica con lo que dejas en la taza? - volvió a preguntarte.

-Si pero Death aunque si come alimentos de todo tipo no puede beber algo- le informaste.

-Ahh, si que la Chica Plateada es justa - comentó - Buena idea Silky! - grito hacia arriba con intenciones de que ella lo escuchara. - Gracias por que yo si puedo beber líquidos, no se que haría si no pudiera ingerir los té de Maccha que preparas - ahora te provocó un sonrojo leve.

-No! Ay ay ay ya! Querida... Es difícil comer cuando no tienes labios... Ay ay ay... -

-Vez ya no te sientas mal- le mostraste tu dentadura a tu amado de para indicar tu burla hacia la huesuda.

-Ja ja ja... También ha de ser difícil satisfacer a Silky- la rosada se sonrojo en sobre manera.

"Ya se habrán besado?" fue el pensamiento de ambos en ese instante.
La pareja aún secreta pararon sus acciones, habían llevado el show hasta la sala.

-Y tu tampoco haz de complacer a _______! Yo tampoco te veo labios! - le reclamo Death al de cornamenta.

-Ay no otra vez- ambas llevaron sus manos hacia sus frentes y antes de que comenzarán una pequeña pero escandaloza pelea como en veces anteriores, cada una fue a sujetar a su amado de su cintura para evitar que se atacaran, soltaron un suspiro y a jalones cada quien se lo llevó consigo, en tu caso lo obligas te a ir hacia su alcoba.

-Es tan difícil que 2 caras de hueso se lleven bien?! - le cuestionas te irónica.

-Ahhh tal vez - Elías le resto importancia, aprovechaba esas peleas para demostrarte que de los 2, él es el mejor cara de hueso.

§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§


Recordaba la rosada con nostalgia ese suceso chistoso, Death sólo le acariciaba su cabellera dorada, ambos estaban acostados en la cama de la rosada.

-Tengo un mal presentimiento ~- Death bajo su calavera para ver las facciones afligidas de su rosada. Cada palabra para él era un signo de aceptación, cada vez le decía más cosas en susurros que solo el podría escuchar.

-Tranquila, de seguro están bi..... Maldición!!! - la muerte se desvaneció de inmediato dejando desconcertada a Silky, por la reacción de su ente sabía que algo había pasado...

Porque tenía que sufrir se esa manera cada vez que se ausentan? Aunque no tenga heridas, ella también sufre por verlos regresar en mal estado...
Pero ni ella estaba preparada para esto...

"Por qué mis Amos son tan...

Porque regresan en peores condiciones...

No quiero perder los...

No quiero soportar otra perdida, no quiero a otra familia... No quiero que el ente al que empiezo amar se vea obligado a llevárselos..

No! No quiero! No quiero que mueran!"

£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £Donde viven las historias. Descúbrelo ahora