£ Una Mente Feliz No Busca Mas Alla £

666 81 3
                                    

Elías

Fuimos a la cocina para preparar todo, pusiste todas las flores y la moneda en el agua de manantial.

-Listo- me extendiste el frasco y a penas tocarlo las flores florecieron.

-Porque pasa esto cada vez que lo sostengo? - cuestione en un tono fastidiado ya que este es la 3ra vez que ocurre.

-Ni yo se- alzas te mis hombros restándole importancia.

"Ya tiene magia para aventar" Pensé alegre?

-La ventana que da hacia uno de los puntos cardinales, le da el sol y la luz de luna es en tu habitación- te dije alzando tu mirada para encontrarme con la mía.

-Entonces vamos- subimos las escaleras y los 2 entramos a tu alcoma, te acomodas te primero en tu cama algo incomoda ya que mi cuerpo no cabe tan fácilmente en cualquier lado, me acerque a la cama y me tomaste de tus axilas para alzar me y acomodarme entre mis piernas, de inmediato me llene de calidez.

"Quiero brindarte los mismos momentos miles de veces para que sientas lo mismo que yo..." Pensé alegre.

-Lamento no poder ayudarte- Entro Ruth y tomo asiento en la madera.

-Entiendo... Es porque no quieres hacerlo? - sentí tu desilusión, pero no es por la razón que crees.

-Es tu espíritu familiar, pero, ante todo es un ser feerico, va en contra de su naturaleza hacer algo que los perjudique de cierta manera- intervine, Ruth me miró agradecido.

-Cierto-miraste hacia el techo- Oberón vendrá- esto me desconcertó pero de momento no le tome importancia, sentí como me abrazaste aún más fuerte y aquí cerré tus ojos para poder concentrarme en pasar tu magia de reserva y hacer la función de un conductor, pasando la poca magia que queda en mi cuerpo.

"Cuando uso magia concentró la mirada, la fuerzo...

Así, puedo ver como los haces de luz se valancean...

Esto es a lo que llaman magia...

Tiene el color de las estrellas de la noche y también puede ser azul como el mar...

O verde intenso como el bosque.
Aveces incluso como la neblina blanca del amanecer...

La magia verdadera, cuando los seres feericos me brindan su ayuda..
Lo hacen a cambio de estos que se comen...

Pero esta vez no...

Debemos hacerlo solos... "

Relate en mi mente con cierta gracia.

-Como una cuna envolviendo todo- susurre haciendo que al fin esté estable la preparación.

-Lo hiciste Elías! - me elogiaste - Ahora hay que mantenerlo así.- asentí y así por estar a tu lado el tiempo no tuvo mayor revelancía solo me importaba este sentimiento cómodo y reconfortante que siento por mi pero reflejando lo en tu pecho.

-Porque conociste a Joel? - cuestione nervioso a que me rechazarás o pensaras que en sí me estas obligándo hacerlo.

-Casi me desmayo frente a su casa y nos invitó a  pasar cuando te estábamos buscando, yo me quedé mientras Ruth seguía buscándote.- explicaste de forma calmada.

£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £Donde viven las historias. Descúbrelo ahora