£ Mejor Ejemplos Que Perceptos £

377 44 1
                                    

-Entonces No nos tiene que gustar lo mismo... Después resulta que ella...
Hizo eso... -  relataste a Elías, mientras que ambos se acomodaban en su gran cama, ambos ya se habían bañado, de manera individual ya que Elías te quería dar tu espacio después de lo que se atrevió a hacerte.

-Aja- se mostró interesado - Aunque eso sí ya lo sabía-sus ojos se formaron en una curva, bajo la almohada de la cabecera para colocarla sobre sus brazos - En verdad perdoname, Cielo-te acarició tu mejilla, sostuviste su mano ya sin su guante contra tu mejilla para sentir sus pequeñas escamas, una sensación tan especial la cual te encanta además de su calidez, la besaste, antes de que te acomodaras a su lado, miraste la hora.

-No tengo sueño Elías - comentaste mirándolo a su calavera.

-Tal vez se te quedó un poco de lobo-comentó cómico.

"23:48...

Siento que he vivido algo parecido..."
Flashasos llegaron a tu mente de cuando eras pequeña, tu madre te aceptaba cada vez que corrias a su habitación cuando tenías una pesadilla, tu padre también y los 3 dormían juntos. "Últimamente los recuerdos que he tenido son felices...
Sin la enfermedad y el temor"

-Recordaste algo bonito? - te pregunto Elías ya con una voz somnolienta.

-Mi madre me cantaba melodías o nanas- le respondiste dulce colocando te de lado para que con tu mano acariciaras su espalda.

"♪♪♪♪

♪♪♪♪

♪♪♪♪"

§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§

Ruth

-Ya son las 2 de la tarde y aun no se despiertan-comente frustrado levantándo me de la madera, por 8va vez rasque la puerta de su alcoba. La rosada subió las escaleras con un pequeño maso, tocó la puerta y ambos pegamos nuestros oídos en la madera esperando oír algún indicio de actividad. - Ella aún sigue dormida... Pero porque los 2 seguirán dormidos! - me pase a mi forma humana, la del chico tierno, gire la perilla cerrando mis ojos por cualquier cosa, ya que ayer ambos nos dejaron a mi y a la muerte con un trauma pronunciado, Silky tocó mi hombro, ambos se encontraban profundamente dormidos, tu hasta estabas roncando de manera exagerada además de que tienes al pobre Mago en la orilla, tu oso de peluche se ve que está disfrutando la mitad de la cama, la rosada alzó sus hombros indicándome que quiere saber si yo sé porque duermen. - Bueno, ella le canto la nana del fauno... Técnicamente no despertarán por si solos sí resultó ser un encantamiento - suspire pesadamente. La Chica Plateada sacó de su vestido una campanilla negra, la sacudió y bueno por lo menos yo no escuche nada.

-Me llamaste Linda? - le dijo coqueto  apareciendo de inmediato. - Ahora que pasó? - me interrogó en un tono fastidiado tocando su craneo con su mano.

-Ella le canto y pues ahora ambos se la pasarán dormidos por el encantamiento hasta que hagamos algo- le respondí en el mismo tono. - Se te ocurre algo? -

-Tal vez... - Death se arremango sus mangas y tomando impulso fue a Saltar le a Elías, cayó en su Espalda, yo abrí mis ojos demasiado.

-Como se te ocurre! - le reclame llevándome mis manos a mi cabeza.

-______! Elías! - lleve mi mano a mi entrecejo para tratar de conservar la paciencia. - Despierten!!! - los sangoloteaba, les gritaba y hasta trajo unos lamentos muy agudos a la habitación pero no despertaron. - Bueno al Plan B...

£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £Donde viven las historias. Descúbrelo ahora