La Chica plateada acaba de marcar un día más en su calendario, hoy si no despierta _____ serían 13 días sin tener exacto cuando ella abrirá sus ojos, también son 13 días que su amo no ha dormido ni comido en casa, 13 días que ha estado al lado de _____ brindándole su magia además de la de los seres vivos en el bosque.
"Esto será suficiente por hoy?" se preguntó la rosada mirando a la canasta en sus manos con algunos bocadillos, "Espero que despierte hoy" se decía con esperanza, sin mas cerro la puerta de su hogar con su respectivo seguro para comenzar su caminata hasta casi la tierra de las hadas.
-Pero si es la sirvienta de Ainsworth, hola!- saludo el sacerdote viniendo del otro lado del puente de rocas, Silky solo asintió y espero a que la alcanzará- puedo acompañarte? También voy a verlos.- ella solo volvió a asentir con su cabeza- Espero que hoy sea el día, también se está perjudicando mucho Elías pero eso demuestra que aunque no es la chica de sus sueños o recuerdos, está comenzando a sentir amor de nuevo.- le comentaba Simón mientras seguían con su camino, adentrándose al bosque.
-.... - Silky hizo un sonido algo agudo mostrándose entusiasmada y alegre.
-Veo que te agrada _____- la rosada volvió a asintir en afirmación con una perceptible sonrisa, después de varios minutos llegaron hasta donde encontraron a un Elías descansando en el césped, su mandíbula pegada al mismo y sin rastros de sus ojos cual sangre, solo pudieron observar como su espalda subía y bajaba debido a la tranquila respiración que él puede hacer al dormir.
-Oh está dormido- exclamó algo sorprendido puesto a que sus visitas pasadas estaba sentado al lado del tronco donde estas recostada admirando la naturaleza o leyendo algún libro.- En verdad no se ha separado de ella ni un segundo, verdad?- Silky nego- Quién viera a Ainsworth tan comprometido, será mejor esperar- ambos tomaron lugar en el césped alejados unos cuantos metros de la pareja, después de un cuarto de hora el mago se incorporó poniendo se de pie, hizo tronar sus huesos en señal de la incomodidad que ha pasado estas últimas 2 semanas, puso su mano cubierta por el guante blanco frente al rostro de ella.
-Sus signos son estables- se dijo asi mismo al comprobar que respiras con normalidad- Otra vez aquí Simón?- le cuestionó no por molestia sino porque no creeria que el sacerdote se preocupara.
-Al menos déjame preocuparme por ustedes- Se incorporó para acercar se un poco más- ella no ha despertado desde que regresaron de Ulthar y tu has pasado aquí ese mismo tiempo- el Mago aunque tenga su rostro calaverico se le notaba el exceso cansancio, con tmbaleos se volvió a sentar en la raíz del tronco, Silky de inmediato le dio la canasta, Elías se levantó y acomodo de mejor forma su velo pasándolo atrás de su cornamenta y comenzó a ingerir un sandwich, siguió con su mirada los movimientos de Simón quien se había acercado lo suficiente para apreciar el estado de la chica- Si que ha mejorado!- exclamó con emoción al ver que _____ ya no era un esqueleto y a través del Manto con el que Elías cubrió su cuerpo se nota que ya posee sus órganos fundamentales y un cuerpo débil pero completo.
-La recuperación en bosques o en ríos es más rápida que en la ciudad- explicó el Mago dando otro mordisco a su alimento.
-Si le sumas que te ha dejado casi sin magia más que la vital... - Elías le interrumpió.
-No me importa, ella está mejor y eso es lo que cuenta.
-Sabes te conozco desde hace 10 años y es la primera vez que te veo comer- admitió Simón poniéndose a recordar si este suceso había ocurrido en tiempo pasado, el Mago no le respondió sólo logró que el sacerdote soltara una risa.
ESTÁS LEYENDO
£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £
Fanfic(Elías x Tu) "Ofrezco 5 millones" dijo el Mago de antaño subiéndose al escenario. "Ofrezco 10 millones" su mandíbula se abrió por la impresión, no creyó que ofrecieran una cantidad más alta que la de él. Te compró por Compasión, algo que no comprend...